Tour de France 2018

Pillarofsalt

:psyduck:, vergonzoso

eVeL

Suuuuuuuuuh molinillo!!!

shortyStyle

Pues a mí me parece bien, yo te banco froomey

DaMMiT

Todo sea porque no gane parrales.

#sueñoamarillo en peligro

3
weah_dany

#25 La comparación al final ha sido válida en el sentido de que desde el Tour pedían una cosa y desde la UCI o el organismo que corresponda han dado vía libre al corredor.

iomegakek

Se ha dado poca prisa la UCI en "proteger" a Froome la virgen.

La cantidad de salbutamol que dio en la vuelta no se produce por un uso terapéutico, es que ni la mitad se daría por un uso terapéutico.

Pero bueno, este deporte desde hace demasiado tiempo está así

2
kostiaspasa

Menudo deporte, Ulissi y Petacchi?

Y si arrasa en el Tour nos lo tenemos que creer?

2 respuestas
ShaunZ

#37 Y pereiro?

4 respuestas
SeYc

Bueno, es lo que hay. El ciclismo se baja los pantalones ante el Sky, igual que se los bajaba ante el US Postal. Cuando dejas a una organización convertirse en un monstruo incontrolable...

Ya sabemos como es el ciclismo, lo vergonzoso es el doble rasero. ¿Que me hago un sprint de 300m corriendo a por una bici? Pues nada, son cosas normales de carrera. Si luego otro se agarra a un coche pues expulsado.
¿Que sospechan de una bolsa con mi sangre? Pues nada, añito y medio de sanción aunque no haya ninguna sola prueba de que me he dopado. Luego Froome es que tenía catarro.

#38 Pereiro es un "heroe", hizo la remontada épica después de haber sufrido un pajarón. Si no ganó con mas claridad es porque Landis iba hasta las cejas. Lo suyo era todo natural (notese la ironía)

klawi

#38 Que hizo Pereiro, aprovecharse de un podrido mental?

El año pasado no invitan a Ullrich por mala imagen siendo el unico aleman en conseguir un Tour, los Tour de Armstrong los dejan desierto mientras que a este se los regalan año a año encubriendo positivos.
Si tiene suficiente pasta Contador que exija el Tour y Giro, da igual dar positivo si has ganado la carrera segun UCI.

Hiika

#38 y Landis? Que Pereiro ganó por una fuga bidón, y de hecho no ganó en la carretera porque quedó 2°, a algunos os falla mucho la memoria.

Lo que me parece vergonzoso es que si van a mantener el grifo cerrado como se lleva haciendo muchos años haya casos como este donde depende quién seas corres o no. Tengo interés en saber qué dira Contador cuando comente el Tour en Julio...

Y más allá, cuantos Tour del siglo XXI me puedo creer? Quitamos los 7 de Amstrong desde 1999 hasta 2005, 2006 Landis, 2007 lo gana AC por la descalificación de Rasmussen, 2008 Sastre da un rendimiento ultrabomberil pero puede ser de los más creibles, 2009 gana AC en una estructura de Bruyneel, 2010 AC posteriormente entregado a Andy Sleck (que cuando se le corto la gasofa decidió retirarse), 2011 Evans -bastante creible-, 2012 Wiggins (no hace falta decir nada más), 2013 Froome, 2014 Nibali -en Astaná y con sus recargas pero con Peraud 2°!! ok puede que creible-, 2015, 2016, 2017 Froome... Me salen 3-4 Tours "creibles" de los últimos 20!

Y luego se preguntan que por qué hay esa opinión del ciclismo de que todos "van dopados"... como me jode que se machaque a este deporte de esta manera, y para más inri por su propia federación que es la que debería velar por una competición limpia y transparente.

2 1 respuesta
SeYc

#41 El de Nibali aunque hubiese ido hasta las cejas también. Ese año no tenía ni rivales, la emoción era la lucha por el podio.
El de Wiggins es que me parece vergonzoso, otra bajada de pantalones bestial del Tour, a un tio que tenía que haber dejado de correr hacía mucho.

3-4 creibles me parecen hasta mucho, yo el último que me creo es el de Perico xDD (y mira que en esa época iban como iban)

ShaunZ

Pereiro dio positvo 2 veces por lo mismo en el tour que "ganó" pero parece que eso se ha olvidado ya

1 1 respuesta
Hiika

#43 exactamente, y por la misma sustancia que ha dado Froome positivo en la Vuelta, totalmente legal según parece ahora, por eso no lo pongo como creíble, porque a efectos de mi anterior post es el Tour de Landis.

DaMMiT

Cuanto antes asumáis que todos se dopan mejor, nosotros como espectadores a disfrutar.

A ver si creéis que parrales, valverde y landa van a ir limpios....

1 respuesta
SeYc

#45 Pues no, pero de ahí el doble rasero.

Valverde estuvo mas de un año sancionado porque había una supuesta bolsa de sangre de la operación puerto relacionada con él. ¿Pruebas de que se dopara? Ninguna, pero vamos a meterle un año de sanción para quedar bien.
La hipocresía no está en doparse, está en la selección que hacen a la hora de sancionar.

1 respuesta
Hiika

#46 una bolsa de sangre que llevaba el nombre de su perro, que casualidad, no? Y sí, fueron 2 años, volvió en el Tour 2012

1 respuesta
NeV3rKilL

#37 Ni más ni menos que si arrasa cualquier otro. Eres de los inocentes que creen que van todos limpios menos el lider?

1 respuesta
kostiaspasa

#38 Pereiro tenía permiso de la UCI pero no del antidopaje de Francia.

SeYc

#47 Ya lo se de ahí el "relacionada con él". En otros estaba directamente su nombre o su mote.

Pero la cuestión es que fue una sanción retro-activa después de que habían pasado eones, y cuando estaba "demostrado" (bajo los estándares del anti-doping) que llevaba muchos años limpio (hasta la UCI certificó que era el corredor que mas controles había pasado durante ese año).

Que no lo justifico eh!? Si estabas implicado en la operación puerto es que limpio no juegas. Pero la pregunta es la misma ¿pruebas de que se dopara? 0. Pues 2 añitos por si acaso. Ahora con Froome y hace años con todos los otros que nombras, a esos nada.

kostiaspasa

#48 Llevo muchos años viendo ciclismo, cuando la EPO corría como el agua. Está claro que algo se meten a día de hoy pero no es comparable a las exhibiciones de antaño, gente atacando a 100 km de meta como un tipo de 80kg crontarrelojista puro subiendo al ritmo de escaladores de 60 kg y a veces hasta les metía tiempo.

2 respuestas
klawi

Fueron 1 año sin pisar territorio italiano y dos años de sancion, ademas de quitarle un par de carreras. Total, ha vuelto siendo mejor en montaña, contrarreloj y hasta sprint.

Como Basso fue la cabeza de turco en Italia, Valverde lo fue en España mientras otros se salvaban el culo, incluido otros deportes.

Tal como se arrastro en el Giro, deseo ver el rendimiento de este personaje. Capaz de caerle tiempo en abanicos y Roubaix para despues recuperar la ultima semana.
La tralla que se va a meter la primera semana como no lo aprovechen viniendo de Giro, es para matarlo.
4 Gv seguidas en octavo año de rendimiento. Nadie ha podido luchar contra la variable del tiempo salvo este cyborg.

1 1 respuesta
DaMMiT

El rendimiento del bala durante todo el año y a su edad es porque entrena duro y tiene mucha clase

klawi

#51 Froome esta en 67-68kg midiendo 1,86. Todo muy logico pero Sky juega con ventaja.
El otro dia compararon una foto de Valverde actual con el de 2008 y minimo 6 kg menos no se los quita nadie. En potencia sigue igual o mas que en 2008. Mirad al Landa de Astana y mirad ahora, hasta Ballenito Betancur se queda chupao.

Se dice que atacan en el ultimo kilometro pero en tiempos de ascension estan igual que con EPO. Luego asi pasa, explosiones hasta en Paris-Niza.

Estan jugando con fuego en el peloton y lo de Roson sacarlo ahora es aviso para Tour.

2 respuestas
Hiika

#51 esto es de un artículo en referencia al Tour de 1998:

"El 24 de julio de 2013, la comisión de investigación por parte del Senado francés sobre la eficacia de las cuestiones antidopaje de aquel año, publicó un informe que incluía una lista de los corredores dieron positivo por EPO con carácter retrospectivo.2 Los ciclistas fueron Marco Pantani (ganador), Jan Ullrich (segundo en la general y ganador de tres etapas), Bobby Julich (tercero en la general), Erik Zabel (ganador de la clasificación por puntos), Andrea Tafi, Bo Hamburger, Laurent Jalabert, Marcos Serrano, Jens Heppner, Jeroen Blijlevens, Nicola Minali, Mario Cipollini, Fabio Sacchi, Eddy Mazzoleni, Jacky Durand, Abraham Olano, Laurent Desbiens, Manuel Beltrán, Kevin Livingston, Ermanno Brignoli, Alain Turicchia, Pascal Chanteur, Frédéric Moncassin, Roland Meier, Giuseppe Calcaterra, Stefano Zanini, Stéphane Barthe, Stuart O'Grady (portador del maillot amarillo) y Axel Merckx. De estos corredores, Jacky Durand y Stuart O'Grady reconocieron al día siguiente de la publicación del informe haberse dopado durante el Tour de Francia."

Es obvio que desde que se introdujo el pasaporte biológico el ciclismo es probablemente el deporte más limpio que existe, aunque le cueste entenderlo a algunos. Que haya positivos y que salten casos implica que EXISTE lucha contra el dopaje y por lo tanto es un buen síntoma a pesar de los palos mediáticos, algo que no hay en otros deportes, llámese fútbol, baloncesto, tenis (a veces), etc.

#52 de las sanciones más injustas que se han dado, principalmente porque nunca se ha dopado (se le ha pillado dopado, para los jeiters) en carrera, ni en controles sorpresa ni nada por el estilo.

2 2 respuestas
SeYc
#54klawi:

En potencia sigue igual o mas que en 2008

No digas bobadas. Valverde en aquella época hacía de lanzador de los sprints de Freire en los mundiales y le llevaba de la mano hasta la meta. El Valverde de 2005 a 2008 se mearía a Sagan a dia hoy, y la realidad es otra.

1 respuesta
BinHo

Jajajajaja casi

DaMMiT

Pero si el otro día salió un escándalo de dopaje en atletismo de aficionados... cómo no se van a dopar en el Tour xDD

1 respuesta
klawi

#56 Y actualmente ha lanzado a Rojas o Barbero, ganando a Impey y sprinter de segunda fila.
Valverde actual tiene mas potencia que antes, solo ver tiempos de Huy de 2003-2008 y de 2012-2018.

Es imposible que gane a Sagan porque le sacara casi 10kg, mmismo caso que le ocurre frente a Kittel., que es dificil que le gane una etapa llana Sagan.

Otra cosa es que en una cuesta de cabras le moje la oreja como hace a todo el peloton.

#58 Y un keniata doble campeon del mundo o el sudafricano de triatlon en JJOO.
El pasaporte esta para regulalizar y controlar unos valores. Eso si, no implica que un ciclista no pueda tomar un farmaco o cortisona misma ante una picadura de avispa y en futbol se hable de infiltrar con la maxima naturalidad y tranquilidad sin que nadie se alarme.

1 1 respuesta
SeYc

#59 Si crees que es lo mismo pues vale.
Que tenga mas potencia es fisiologicamente imposible aunque se meta a dios por las venas. El muro de Huy no es en medidor de potencia, en todo caso de resistencia al esfuerzo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SeYc
  • klawi
  • CaLaTa
  • mrphy
  • sacker
  • -Orb-
  • shortyStyle