Tour de France 2018

shortyStyle

Vamos Geraint HAHAHAHA vaya canteo

Aitortxu

grande mikel

kostiaspasa

Mañana se mete al sprint G Thomas y lo gana.

Aitortxu

muy bien nibali recuperando tiempo

Juanlu1992

Equisdé, ganarán todas las de montaña? yo digo sí

ISAILOVIC

Ventolin y chuletones

sacker

joder el publico, parece que esten reaccionando a un empujón o algo en vez de una victoria de etapa xD

mrphy

Grande Thomas, se le dan bien todas las superficies, es un Nadal de la vida.

-Orb-

Apenas se nota que la gente está hasta las pelotas del Sky, ni en el año de Contador y las jeringuillas

nadi3

Que barbaridad, como ha cerrado la etapa el Líder...

#Teamdumolaaaan

shortyStyle

A la espera de kawi

sacker

joder Thomas como ha arrancado la moto. Ese ahora para estirar las piernas se vuelve a subir el puerto

1
klawi

Si Lappartient no hubiese permitido al Sky no veriamos este bochorno. Otra etapa para Sky, otra etapa para el piernas y las que le quedan.

Valverde que pelee en Mende y para casa, que con estos tios es gastar por gastar. Nairo fracaso y Landa no mucho mas.

iMcOma

LoTioN

Al sky solo le queda fichar a Sagan y a campeonar en el Tour.

sacker

que lamida de culo la virgen

-Orb-

Ojala el Sky fiche a Herrada, así puedo tener a un vecino como ganador del Tour.

Querer es poder chavales, #ThePowerOfDreams

mrphy

He salido alguna vez del aseo con peor cara de la que lleva ahora mismo Geraint Thomas.

3
weah_dany

Si se confirma que lo de Nibali ha sido una moto o alguien del público espero que le den el mismo tiempo que al resto.

Se confirma que Landa es el líder del Movistar, una pena sus caídas porque estoy seguro que estaría algo más arriba.

Muy bien Dumoulin y Bardet, pueden hacer frente a Froome aún y ojo a la tercera semana de Nibali, Thomas espero que se caiga de maduro en algún momento.

Y lo mejor sin lugar a dudas ha sido ver como Nairo tiene controlada la carrera para sorprender en la crono, mi ídolo.

1
CaLaTa

A 4'13" :'D :'D :'D

klawi

Nairo al Manzana Postobon, por favor.

8 1 respuesta
Juanlu1992

Nairo se está convirtiendo en Óscar Sevilla

1
CaLaTa

A Nibali lo tira una moto

Aitortxu

#621

1 2 respuestas
HaDEsS

Hace 2 años eran las alergias, el año pasado fue la de que venía del giro y sus rivales no. A ver con cuál nos sorprenden este año.
#SueñoAmarillo2025

klawi

#624

mrphy

#624 28 añitos tiene xD, habra que creerlo

LoTioN

Al parecer no veía nada por el humo y se ha chocado contra la moto.

HaDEsS

Lo bueno ha sido el amago de ataque para tener la excusa de haberlo intentado y descolgarse JAJAJ QUE HIJO DE PUTA

1 1 respuesta
weah_dany

Imagino que la moto habrá frenado por el público y Nibali se la ha comido, así que es como lo del año pasado, espero que le den el mismo tiempo que a Froome por lo menos, aunque sean sólo 9 segundos.

2

Usuarios habituales

  • SeYc
  • klawi
  • CaLaTa
  • mrphy
  • sacker
  • -Orb-
  • shortyStyle