Tour de France 2018

CaLaTa

Por su parte, Valverde criticó al Sunweb y al Lotto-Jumbo, a pesar de que él mismo no relevó a Dumoulin en La Rosière, o de que Steven Kruijswijk se marchó en solitario rumbo a Alpe dHuez: Quizá nos echen un cable Dumoulin y Roglic. Sin embargo, Sunweb corre a rueda y el Jumbo, más o menos similar.

HUEVOS COMO ROCAS

4
BinHo

Corredores sinvergüenzas dirigidos por sinvergüenzas , poco más que añadir

espikiller

Si esas declaraciones son ciertas se me ha caido un mito.

klawi

Ataques de Dumoulin o Roglic en este Tour? Solo Movistar ha peleado contra Sky, como lo lleva haciendo desde 2013. Nadie les va a ayudar como ellos tampoco ayudan.

Mirad quien manda en la clasificacion por equipos, envidiosos.

CaLaTa

Venga klawi, sal a que te de el aire.

2
BinHo

Hizo más el Bahrein antes de que nibali se retirase que Movistar , incluso puso a un viejales de 40 tacos a tirar porque los españolitos están de parranda

1 respuesta
I

A Movistar le regala sky la de equipos para que estén contentos y ni luchen la general individual :psyduck:

SeYc

#756 si, tirar del grupo para que al Sky no se le fuese mucho la diferencia, eso es lo que hizo

1 respuesta
klawi

Mira que soy el primero en hacer comentarios chorras en ciertos momentos, pero ahora pienso que estais tomando el pelo o no habeis visto Tour.

Roglic si no ataca en Mende, estaria haciendo un digno papel de Rigoberto Uran. No ha atacado ni un dia ni ha puesto a su equipo a trabajar.
Lo mismo se puede decir de Sunweb y Dumoulin que se basa en ser la extension de Thomas, Froome y Sky. Absolutamente nada, aunque a este se le puede excusar por la mierda de equipo y venir del Giro doblando.

Que vuestro odio no quiera focalizarlo en el equipo español, seguramente esas palabras vengan de Unzue para que las diga Alejandro. Los otros dos bastante tienen con decidir quien es el jefazo dando autentica verguenza. Ir obligado al Tour y encima de niñera, bastante que no le manda a la mierda.

a pesar de que él mismo no relevó a Dumoulin en La Rosière, o de que Steven Kruijswijk se marchó en solitario rumbo a Alpe dHuez
Esto es opinion del "periodista", que no tengo ni idea de donde viene el extracto, o son palabras de Valverde? Que yo sepa Kragh Andersen no ayudo a Soler y Valverde cuando le cazaron en el descenso de Roselend. Flipo la gentuza que se dedica al periodismo.

Desde cuando un escapado tiene que ayudar a un lider de equipo, sin tener a Nairo ni Landa en el corte, y llevando en las piernas 30km. Lo de Alpe D`Huez, igualmente este periodista tendra los datos para saber si podia o no seguir a Kruijswijk como ayer Soler con Izagirre.

#758 Desde que no esta su amante, no vera el Tour.
Ion escapado el dia anterior y Gorka ese dia en la escapada, lo que hizo Bahrein si que no tiene ninguna explicacion. Mas aun, cuando Nibali no se lanzo con Dumoulin en el descenso.
La animadversion contra Movistar en este pais y Colombia es impresionante, el dia que no continue en el ciclismo si que es la muerte de este pais.

2
CaLaTa

Movistar con otros directores estaría inflaico a victorias. Y lo sabes.

1
DaMMiT

Movistar desde Oropa (creo que fue esa etapa) 2017 no tira, no hay más.

Por otro lado...

2
klawi

Creo que los directores no son el mal mayor del equipo, el año pasado arraso hasta llegar al Giro con victorias importantes y este año no ha estado mal, Nairo descansando como pidio y Landa haciendo lo que puede. Laguia y Lastras han demostrado tener mando, Arrieta y Chente por desgracia son un freno y encima estan en las carreras mas importantes.

-3 carreras WT, 6 victotias WT y 22 victorias a lo largo del año. 6º equipo con mas victorias a 1 de Astana que es 3º y 8 de Sky que es 2º.
-2º en Pais Vasco, 2º Flecha, 3º Suiza, 4º Giro, 4º Strade Bianche, 5º Amstel y 6º Tirreno. Las vueltas de 1 semana de Landa y Nairo lastradas por la contrarreloj.

Lo primero que han hecho mal es continuar con Nairo cobrando ese pastizal, fichar a Mikel Landa este año vendiendo a toda la clase media que no es tan media como se ve en sus equipos. Han perdido ciclistas fuertes, victorias y puestos importantes para todo el año. Queda demostrado que nadie quiere trabajar para Nairo y tampoco la gente quiere correr las migajas que dejaban Valverde y Nairo.

Ahora bien, analiza los demas equipos que hacen salvo seguir al Quick Step o Sky de turno dependiendo de la carrera. Eso es lo que me da verguenza de la gente que critica a Movistar, pero tanto en clasicas como en GV les toca ser quien mueve carrera o es un puto muermo como los ultimos 2 Tour.

1 respuesta
espikiller

#762 En el último parrafo tienes toda la razón y lleva siendo unos cuantos años así.

kostiaspasa

Que se queje Movistar es de risa, voy con 3 líderes, pero si ninguno da el nivel y encima no hacen nada. Mira es bien facil la etapa de 65 km q reviente el equipo y el penúltimo puerto que tiren 2 de 3 tres "gallos" y destrocen el pelotón, no ataques de Valverde que ni releva ni destrona Sky.

Pesetazos es lo único que he visto y general x equipos :)

CaLaTa

Roglic y Dumoulin atacaron sin mirar atrás. Incluso Nibali (Alpe d'Huez antes de la caida?)

Los ataques de Landa, Bardet y Funcionailol son una risión ya que a los 20 segundos estan mirando atrás a ver qué pasa. Pues qué va a pasar alma de cántaro ...

1
Kr4n3oK

Joder, yo la verdad que estoy flipando con Nairo, después de todo el bombo que le dan y no veo haciendo nada en el tour, está totalmente desaparecido. Veo a Valverde y me da pena de que no pueda seguir el ritmo, pues se le ve con ganas de hacer algo o, al menos lo ha intentando en dos o tres etapas, el pobre Landa ahí está que se mantiene pero tampoco tiene equipo para mucho. De todos modos Landa puede quizás hacer algo de daño el solo, a ver si se recupera.

Lo de Sky es bárbaro, llegan siempre 3 o 4 del equipo tirando a ritmo imposible. Espero que en las etapas de montaña que quedan el Movistar haga algo, ya que el resto de equipos los veo desaparecidos totalmente.

1 respuesta
iomegakek

#766 el que tiene que hacer algo es el Sunweb, que tiene a tiro a Froome y tienen posibilidades de ganarlo si logran petar a Thomas.

1 respuesta
Kr4n3oK

#767 En general es eso, que no veo a ningún equipo intentado hacer nada, que el que mas he visto en varias etapas es a Movistar.

1 respuesta
iomegakek

#768 es el único equipo que ha intentado hacer algo, por mucho que los que postean por aquí no quieran verlo.

CrS-

¿Es hoy cuando ataca el tiraflechas?

1 respuesta
kostiaspasa

#770 Mañana

shortyStyle

Vaya liada no? Con gases lacrimógenos

weah_dany

Perfecto, Nairo ya tiene excusa para hoy.

TiburOso

Estoy escuchando ESPN radio , y acaban de decir que la etapa de hoy del tour esta suspendida por huelga de agricultores , dicen que tiraron gass lagrimogeno y todo ..

1 respuesta
weah_dany

#774 Ya se ha vuelto a reanudar.

klawi

Hoy no es etapa para escaladores, seguramente Roglic se lance un ataque y para abajo a sacar diferencias.

Y mañana Sunweb ya ha dicho que se lo toma como na contrarrelojy, hasta ultimo puerto nada.
Todo hace indicar que #SueñoAmarillo se aplaza a la etapa 19 o Tour 19.

CaLaTa

Y si ahora fuese lluvia acida. Glorioso.

Quien se cae hoy en el Portillon?

-Orb-

Menuda broma de pirineos nos esperan...

Kr4n3oK

Pero que becerra es la gente...

Aitortxu

atacó valverde con un grupo de 28 pero nada....todos juntos de nuevo

Usuarios habituales

  • SeYc
  • klawi
  • CaLaTa
  • mrphy
  • sacker
  • -Orb-
  • shortyStyle