Tour de France 2018

sacker

#956 hombre, un poco exagerado no?

lo de Thomas... la virgen vaya piernas, aguanta todo ataque que le echen y encima te hunde en la miseria con un sprint en meta por si te habías motivado o_O

shortyStyle

#958 JAJAJA lo que sea con tal de mantener a los fans colombianos, qué triste.

iomegakek

el Thomas este no se llamará Bradley no?

ISAILOVIC

Nairo cerrando bocas

BinHo

Fácil Thomas , me alegro

-Orb-

Puede sonar a broma pero viendo que el Sky podría quedarse sin Froome al principio del Tour por lo del ventolin me da a mi que le enriquecieron la comida al otro para asegurarse el trono.

Menudo equipo de mutantes.

klawi

#957 No hace falta ser amateur, mira Bernal, Tao y Sivakov. De esos tres sale la siguiente generacion y el ruso huele a campeon pero el britanico es el mimado y manda.

Yo espero de Soler 2020 #AguanteUnzue

1
klawi

#959 Colombia y paz es de enero y la caida de Cataluña le hizo descansar Pais Vasco.
Vacaciones en Colombia entrenando con valores y cargas de entrenamiento que no eran simulacro.

Es muy bestia el prodigio de Matxin.

weah_dany

El ciclismo tendría muy fácil mejorar con sólo 2 cambios:

  • Fuera pinganillos (o al menos limitarlos a información importante como accidentes o cosas así y por alguien neutral)
  • Limitación presupuestaria (que no salarial, como ha comentado CdA en TVE)

Con sólo estas 2 cosas se mejoraría una barbaridad.

1 respuesta
I

#969 Lo de la limitacion presupuestaria que lo hagan en todos los deportes de equipo ya que estan, no?

1 respuesta
weah_dany

#970 Lo vería perfecto la verdad. De todas formas estamos hablando de que en ciclismo sólo existen 18 equipos WT, si dejas que se desmadre vas a provocar que cada vez haya menos y menos equipos, esto no es fútbol dónde hay 20 equipos por país o varios con un gran presupuesto.

Karch

grande nairo cerrando bocas, si le acompañara un poco el equipo...

1 respuesta
weah_dany

¿Alguien me explica qué bocas ha callado Nairo?

Nadie duda de que tiene nivel para ganar etapas, para ganar un maillot de la montaña o para meterse en un Top5 en las grandes vueltas pero no es un ganador del Tour.

Las bocas las cerraría si lo ganara, cosa que lleva intentando más de 5 años sin éxito, ganó un Giro contra gente de 2º nivel (como él) y su Vuelta sería la más meritoria aunque tendría que agradecer mucho a Contador.

7
espikiller

Thomas ha pasado a ser escalador, después de ser clasicómano y casi sprinter, ok, bravo por Roglic y Dumoulin.

1 respuesta
Kuiwaz

#974 y que eran Dumoulin y Roglic? Uno contrarrelojista y el otro saltador de esquí :psyduck:

1
LoTioN

Lo han confundido con un aficionado random al bajar el portet lul

2 respuestas
iomegakek

#976 lo peor es que ha sido un madero jajaja

CHiNaZo
I

#976 viendo lo que les permiten hacer cuando pasan los corredores, casi parece mas que sabia quien era a que lo han confundido con un aficionado.

SeYc

También demuestra las buenas maneras que tiene la policia en general de todos los sitios. Ante la duda, placaje, si es un cualquiera y de paso le jodes la clavícula mejor. Si es alguien famoso, pues a la cola del INEM

1 respuesta
Hiika

#958 no me jodas su segunda puta etapa y lo celebran como si hubiera ganado el tour, de película.

Pobre Landa entre caídas y tal este no es su año, se le ha visto atufado como a Froomie. Roglic ya casi está en el podio y ojo Dumoulin como les levante el Tour, lo que nos íbamos a reír.

#972 un saludo a parrales

DragonsJwl

#980 Si es un cualquiera se lo tiene merecido y espero que le caiga un buen paquete, a ver si así aprendemos a respetar. En este caso fue Froome, pero segin tngo entendido Froome no llevaba el silbato de bajada, ni habian pasado 30 mins, así k si te dan el alto y uno continua es a lo k se xpone

Wakibu

doumolin cuanto le puede meter a thomas en la contrareloj?

1 respuesta
RaDiuM

#983 pues según está Thomas, si no pierde 10 minutos Dumoulin sería un triunfo

9
shortyStyle

#23 Te voy citando por las risas que vendrán en unos días.

kostiaspasa

Pero si esto lo tiene ya ganado Nairoman.

1
Pablo5Polaco

Hola, me podeis decir si la etapa de hoy tiene algun aliciente?

2 respuestas
weah_dany

#987 Para la general ninguno, hoy lo más probable es que llegue una escapada.

PD: O sprint como parece que puede pasar xD

Nherzogs

#987 Tras la exhibicion de ayer del condor, el poder verlo hoy volando por la carretera y exhibiendo su potencial, es mu ho mas wue un simple aliciente. Sera una cosa que podrás contar a tus nietos.

1 1 respuesta
sacker

¿se puede ir a rebufo de un coche, como iban los de movistar?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SeYc
  • klawi
  • CaLaTa
  • mrphy
  • sacker
  • -Orb-
  • shortyStyle