Tour de France 2018

klawi

Ya de por si era calculador con el ataque, despues de las hostias que se dio en Tour y Giro no va a cometer una locura. Siempre sabe elegir una etapa, pero claro, en un dia no se gana el Tour.

shortyStyle

Al chamaquito que no le toque el aire eh, que tiene que hacer un ataque de 20 metros y echar miradita hacia atrás, un clásico.

sacker

atacar... atacar pa ná es tontería...

/cruzyraya

CaLaTa

Dale, crear Tropela

1
CrS-

A ver si Landa da un buen espectáculo y barre a Funcionairo.

klawi

Moderacion para el Condor, por favor.
Su poder de chaman le ha hecho reservar fuerzas para Tour 2018. Su ritual esta casi finalizado.

#SueñoAmarillo #FinDelMundo

klawi

Ojala que Landa y un vasco (asi se ponen menos quisquillosos) ganaran el Tour pero por lo acontecido esta temporada, ya puede meter minutadas Landani en montaña.

Sabra mas que nadie sus posibilidades (para mi nulas este año) pero si tiene mas miedo al pave que a la contrarreloj cuando lo mostrado este año es preocupante y en la ultima doblado por Fuglsang, muy confiado debe estar.

Aqui la clave es Valverde que jiji jaja pero el recorrido de nuevo es perfecto para sus condiciones. Mientras los dos se van a morir en la montaña por ver quien es lider.

Ya es clave los dos primeros dias viento y quienes entran a sprintar para tener referencia a la CRE

1
shortyStyle

Aquí el problema es que tienes a Movistar que es un puto corral de gallos que a la mínima que Funcionairo afloje, se van a dar de hostias por ver quien se lleva el gato al agua, y el resto de equipos que van a estar arriba tienen un líder claro.

1 respuesta
klawi

#98 Puede sonar cansino pero desde el Froome-Nairo solo existen dos equipos y los demas a aprovecharse del trbajo.

Los ultimos dos años que Movistar ha flojeado (2016 y 2017) puta mierda de Tour controlado por Sky sin gente atacandole. En montaña Froome ni atacaba por la renta de contrarreloj y simple conformismo.

Eso de que se aprovecharan otros...Salvo Nibali a los demas los vere al ritmo de MoviSky.
La diferencia es que a Nairo se le agota el credito y este año con el otro doblando tiene que liderar, que no ha vestido ni un puto dia el amarillo.

2 respuestas
shortyStyle

#99 Creo que Níbali este año llega fuerte y con buen equipo, creo que se lo puede llevar o estar muy cerca al menos.

ShaunZ

#99 Se supone que este año el bmc va 100% con Porte y no cada uno a su puta bola como solían hacer y Porte el año pasado era el más fuerte hasta la caída. Es muy pronto para descartarle

CaLaTa

He creado un tropeltxo.
Es privado, para buscarlo MV2k18

Edit: tropela.eus para los que no lo sepan

1 1 respuesta
espikiller

Vamos a ser realistas también, a mí no em gusta la forma de correr de Nairo pero es cierto que el sky tiene 4-5 tios tirando en etapas de montaña que suben más que los primeras espadas, lleva mucho tiempo siendo un canteo importante, mirar lo que pasó en Covadonga Thomas y el ventolín no lo cogieron de milagro, es más porque no quisieron, están en otra liga y es una pena.

klawi

Mañana tiene buena oportunidad Sagan de vestir amarillo, no le recuerdo ser lider del Tour.
Habra que ver nivel de Kittel que seria favorito cualquier otro año y Demare va mejor preparado, Groenewegen sin acudir Dauphine/Suiza pues incognita.

Hiika

#102 ale ya te pedí entrar al tropeltxo, el de años anteriores lo habéis borrado, no?

CaLaTa

Solo somos 3. Lo creamos demasiado tarde me temo :(

Y si, el otro lo borré porque ya no sé ni quien habia ahi

CaLaTa

Trek by Ralph Lauren.
Ya había visto la bici de 2019 pero es que en serio, que puto horror.

CaLaTa

Yo ahi he visto a Porte. Genio.

Aitortxu

El karma xD

HaDEsS

Ostia jaja vio un ventolín tirado por las hierbas

Aitortxu

lol todas seguidas xD

ya tiene excusa

Hiika

Hayyyyy funcionario pareces retrasadito hijo mio 😅

CaLaTa

Sueño del LOL

penetration

GG quintana ... :/

X

ha durado

Aitortxu

53 segundos froome, porte y nibali

Hiika

Joder vaya pelazo se ha dejado Freire...

Landa ha entrado en el primer grupo, esperando la provisional para ver cuanto a perdido Nairo

X

Veo a fuglsang con la mirada de landis, ojala pegue un petardazo de los gordos.

Aitortxu

1:01 froome
1:25 quintana

En la general, los favoritos a 0:10

CaLaTa

Twitter.co es ahora mismo odio puro

Usuarios habituales

  • SeYc
  • klawi
  • CaLaTa
  • mrphy
  • sacker
  • -Orb-
  • shortyStyle