Tour de France 2019

CrS-

A ver si Landa se agarra a Pinot.

CaLaTa

Alaphilippe no aguanta la del Galibier. Pero claro, tienes que meterle dureza desde el inicio de la etapa.

espikiller

Pesetazo de Kruiwik

kostiaspasa

#450 Por favor ....

1 respuesta
-Orb-

DEP

CaLaTa

Encima vaya chupa de agua. Etapón hoy.

klawi

Como eres tan Grande Alejandro. 39 castañazos

CrS-

La que le va a caer a Julian en el Galibier xDD

CaLaTa

Que habría hecho Valverde hace 2 años cuando se cayó en la CRI?

Pillarofsalt

Bravo Mikel y Pinot.

legendcr7

Y cerrando el primer bloque de montaña del Tour en pleno 2019.... el primer movistar sigue siendo el de siempre.

Eso sí, se ha quedado un tour bastante abierto.

espikiller

Bueno por lo menos etapa bonita y miserias de pesetazo y compañía ya claras.

CrS-

A ver si Landa mejora de cara a los Alpes y puede pelear por el podium.

kostiaspasa

Muy bien Nairoman, si se mete en la fuga pierde menos tiempo en meta.

7
k4rstico

Muy bonita la etapa, asi da gusto

X

hoy se agradece la etapa planteada por movistar, lastima que astana se haya puesto a defender el top 9 como si les fuera la vida teniendo a ineos, al lider y al jumbo en el mismo grupo, ahi ha perdido landani la oportunidad de haber rascado algun segundo mas. Y mira que me gusta fuglsang pero me encantaria que quedase fuera del top10.

klawi

#454 Si quieres continuar con recorridos de mierda pues que gane Alaphilippe.

Si gana Pinot el Tour le meten mas montaña con fondo e incluso contrarreloj. Como vean que Alaphilippe tiene una minima posibilidad nos meten un Tour como el de Hinault para conseguir el 5º. Acorde a sus caracteristicas.

1 respuesta
kostiaspasa

#467 Que gane Pinot es menos peor que gane Alaphilippe. Aún queda mucho Tour, Julian no va a aguantar ya veremos quien gana, pero si gana Pinot el Tour será el peor de la historia.

1 1 respuesta
klawi

#468 Peor que los 7 de Armstrong o los 6 de Sky lo dudo mucho.

1 respuesta
Mystee

Valverde no hará lo de Yates, joder con el puestómetro

swing

Cómo me gusta Pinot!

Aún así creo que este Tour lo gana Geraint Thomas.

kostiaspasa

Nairo Quintana: "Mi objetivo era ayudar a Landa"

Como cómico es muy bueno

1
supren

Lo de Quintana es una vergüenza, que se pire ya

weah_dany

Lo que este tío hace por la afición al ciclismo no está pagado.

12
CaLaTa

Viendo el panorama ... llevarán a Nairo a La Vuelta? Yo lo dejaba en la jungla entrenando a tope para el año que viene con sus nuevos hamijos.

-Orb-

El año pasado las peleas en twitter con sus compatriotas tenian hasta gracia pero defender a esta garrapata este año es de no tener vergüenza ni haberla conocido.

espikiller

Lo mejor es el sueldo que le han puesto en Arkea. Quitando el giro una vuelta se la regaló contador y la otra no recuerdo bien por donde venía el aire, no ha sido nunca un corredor para cobrar semejante pasta.

1 respuesta
klawi

#477 Pocos ciclistas tienen el palmares de Nairo, sobre todo de 2013-2016. El problema fue que se le subio el exito a la cabeza, imagen de un pais, permisividad de Unzue. Un error la renovacion, un pelotazo para Nairo en 2016.

Ha demostrado ser un ciclista debil, a la sombra de Froome siempre. El ataque en Aitana es de lo mas lamentable que se puede hacer en ciclismo y fiel reflejo de toda la inquina que lleva por dentro. Seguro que es uno de los motivos por los que no levanta cabeza en el Tour de Francia, este año y el anterior son por piernas.

Los resultados este año si los consigue en Arkea son un exito, otra cosa es que lo haga fuera de un equipo WT. Movistar es el mejor equipo del mundo junto a Ineos. No necesitan ganar tropecientas etapas ni clasicas de chichinabo.

1 respuesta
c0ira

#478 No me acordaba que el nombre de la subida del ataque más duro de Nairo era Aitana, lo busqué en Youtube y me encontré esta joya narrada por la TV colombiana.

"Froome lo aplaude porque es un grande"

10 1 respuesta
klawi

La etapa moral es tuya Pumita.

Como las MSR de Gaviria, la Lombardía de Bernal, la Lieja de Henao o el Tour de Nairo. Allí todos son vencedores morales. Luego la carretera manda.

Que grandes recuerdos cuando estaba activo el laboratorio de Bogotá, después de eso, chofffff para Atapuma, Chaves y Nairo. Sin olvidar a Henao, Arredondo, Pantano, Duarte...que aniquilación de generación.

Usuarios habituales

  • kostiaspasa
  • klawi
  • espikiller
  • xz1
  • CaLaTa
  • -Orb-
  • Pillarofsalt