Tour de France 2019

shortyStyle

#479 No he durado ni 5 segundos con el vídeo, menudo cáncer me ha entrado, voy a pedir cita con el oncólogo pero ya.

1 respuesta
DaMMiT

@klawi aquí estoy el sábado animando al Bala en el Tourmalet justo cuando cedía respecto al grupo de favoritos.

21 1 respuesta
CaLaTa

Se comenta que Landa se queda en Vomistar.

klawi

#482 Ni al pelo te vino que se quedase Valverde.
Alejandro es de llevar las gafas aunque por ejemplo ayer en Prat d' Albis no las tenía puestas. Ver pasar a los miura y fijarse en la mirada del ciclista no tiene precio, es el reflejo del cuerpo.

El gendarme te tenía fichao.

1 1 respuesta
klawi

#481 Lo mejor de todo es que el narrador es un sudaca argentino. Pues ese es el nivel de Colombia y que luego se entienden los comentarios por el Twitter de Movistar o Marca.

Menos mal que de esta hostia no se levantan aunque ya se lee que en Arkea resurge el Cóndor.
Le ha quemado Unzue.

DaMMiT

#484 La verdad es que somos bastante fans de valverde (el grupo de whatsapp es vamos bala) y fue subidón verle llegar "separado".

la peor cara del día, la de Nairo, el tío iba blanco y vacío vacío.

La víspera me hice yo la subida (a 30 grados) y bastante bien, teniendo en cuenta que he empezado a andar en bici en diciembre.

iomegakek

la de ayer me pareció una etapa bastante entretenida de ver, Movistar hizo bien todo lo que tenía que hacer, si no llega a ser por los subnormales de Jumbo landa se podía haber metido en la pelea por el podium, ahora estará más vigilado, pero lo veo de menos a más.

Pinot ahora mismo lo veo muy fuerte pero no descarto a Thomas aún.

c0ira

Los héroes del Tour que se dedican a limpiar penes de la carretera

2 2 respuestas
iomegakek

#488 "los borradores de penes"

da para reality

PLeaSuReMaN

Qué hace Chicote borrando penes?

weah_dany
1 respuesta
-Orb-

#491
Que pereza me dan los comentarios en twitter de verdad, empiezo a pensar que tienen cierta discapacidad visual porque es que no me lo explico.

El año pasado era incluso gracioso, pero es que siguen erre que erre, es impresionante xD

1 respuesta
X

#488 mucho borrar pollas pero las pintadas de "indurain yonky" las dejan xd

Hiika

#469 bueno eso de peor que los 7 de Amstrong, hubo muchos etapones en esos años, por mucho que el fuera con ese puntito extra que se meaba en todos. A mi los Tours de Pantani, Ullrich, Beloki, Mayo y compañía siempre me gustaron, aunque luego ganara el americano.

Y de los de Sky no me habrá gustado que ganen, pero 2013 y 2015 estuvieron bastante bien por ejemplo.

1 respuesta
klawi

#494 Pantani no se cruzo mucho con Armstrong, coincidio mas con Indurain que con el americano.

De estos 20 años es dificil hacer memoria pero sin meter el Tour del 97 y 98, me quedo con 2003-2009 y 2007 en ese orden. Y los peores 2008, 2012 y los ultimos 4 años de Sky. Es que ha sido un infierno ver el Tour estos años, menos mal que se vislumbra un cambio con Pogacar y Gaudu.

klawi

Como va mi FdJ, y Gaudu que pesara menos que un pollo coquelet.

c0ira

#492 No sé porque lo dices

4
SeYc

La etapa del Galibier de 2011 fue mítica. Edit: De hecho estaba pensando en la de Alpe d'Huez cuando Contador atacó desde su casa.

klawi

Nuevo tweet de Movistar con Alfredo Landa y está lleno de mensajes de indios.
Cada día me hacen más ameno el viaje en metro xD

1
Geor

Es que el hooliganismo que gastan con OctogeNairo es increíble

H

Todo periodista, para empezar, es una farsa.

-Orb-

Está Iñako para dar lecciones, tampoco nos flipemos xD

Es como si David Sanchez se las da de objetivo.

X

caida de fuglsang, para que astana vuelva a tirar para defender un top 9.

1
CaLaTa

Cuando tienes la negra.

X

repite el escarabajo.

Geor

Ha librado una caída Caleb en el sprint

CaLaTa

A Richeze alguien le dará un toque? O tendran que cobrarse la justicia por su cuenta y acabarán peor?

espikiller

Yo no sé cómo gana el Chiqui este con las piernas que hay en el pelotón.

klawi

Fuglsang perdedor nato, nunca falla. Que se joda.

klawi

Dan un calor aterrador en Francia de 35º y luego miras la climatologia de las tres etapas de montaña y apenas superan 26º y con lluvia los tres dias.

Me veo al clon de Voeckler liandola, mañana a sacar tiempo y el dia del Galibier a tumba abierta. Richeze le puede ofrecer buena ayuda en eso, es un experto.

Usuarios habituales

  • kostiaspasa
  • klawi
  • espikiller
  • xz1
  • CaLaTa
  • -Orb-
  • Pillarofsalt