Tour de France 2019

c0ira

Ponen esto en AS

¡¡OJO!! GRANIZADA TREMENDA EN LA BAJADA. ¡¡Los ciclistas así no pueden bajar!

Pues nada, tienen que hacer como la F1.

Safety Car y cuando sea seguro que lancen la carrera xDD

eVeL

Se han cargado a Thomas

S

Por lo civil o por lo criminal tiene que ganar un francés

1 respuesta
Sirius_spa
2
UmaQair

El favorcito al francés ni cotizaba, hoy le iban a caer más de 5 minutos.

Answean

#663 ? Si el tour ya es casi fijo de un Ineos xD, como si Ala pudiese ganarle los 43sg+- mañana 🙄

1 respuesta
UmaQair

#666 Veremos que pasa mañana, lo mismo se marca un Landis o un Vinokourov.

Lo que es evidente es que el Tour va a quedar muy abierto cuando en condiciones normales hoy hubiese quedado visto para sentencia.

1 respuesta
UmaQair

Good old times.

2
CaLaTa

Pero qué habláis de favorcitos? Pero como quereis que pasen por el desprendimiento?

Ciclocross?

letman

ya no es la nieve, es que hay tramos en que se ha caído media ladera de la montaña y no pasan ni los coches por ahí xd

1 respuesta
Answean

#667 algo intenta mañana seguro 👍

DaMMiT

Vaya folla Ala, hoy perdía hasta el top10.

El más perjudicado Thomas, que iba a chupar rueda hasta dejar a todos atrás en Tignes.

1 respuesta
-Orb-

#672
Tal cual, tenía toda la pinta de hacer una cronoescalada en el ultimo puerto, le han jodido a Thomas pero bien.

Se le ha puesto el Tour a Bernal de cara y bien ganado por su parte, es el que está un puntito por encima del resto.

carinseph

Me pregunto quien estará en portada en Colombia mañana. Parece que aman al codos por encima de todos los demás.

UmaQair

#670 ¿Vídeo de la caída? De momento sólo hemos visto tierra en una carretera, que conociendo a los gabachos, lo mismo lo ha puesto cualquier colgado con la retro excavadora para que Alafelipe no pierda el Tour.

Un evento de estas dimensiones no suspende la carrera cuando están a 5 putos minutos de llegar a un punto crítico, siempre tienes coches haciendo road survey por delante.

Patético todo.

carinseph

Que paso entre uran y creo que Nibali? Hubo un pique ahi

Answean

Colombia se merece un Tour, me alegro por Bernal, pero...a ver mañana! Ha sido/ es un tour abiertisimo.

HaDEsS

X

la peor de las 3 grandes un año mas. Hasta los muritos y rampas de cabras de la vuelta estan por encima.

weah_dany

A ver, sabemos que algunos desde el sofá de casa hubiérais subido fácil por aquí, no hace falta que sigáis insistiendo.

1
-Orb-

En video:

Lol.

1
Answean

Claro complot de los franceses para salvar ?el podio?

2
X

a mi me parece injusto lo de picar tiempos del iseran cuando unos van guardando y los otros a fuego. Pero bueno, mañana guerra desde el km 0 y que pete alguno mas.

1 respuesta
weah_dany

Otro vídeo:

#683 Ya, pero y qué hacen? Lo ideal hubiera sido avisar antes de que finalizaran el puerto con un margen suficiente por si alguno iba guardando pero es muy difícil gestionar algo así, parece lo más justo dentro de las posibilidades que había.

2 respuestas
carinseph

#684 solo Sagan podría pasar eso con un bunny hop

11
X

#684 es que sin previo aviso a los corredores no me termina de convencer que cojan esos tiempos. Yo hubiera anulado la etapa directamente.

1 respuesta
weah_dany

Ojo que parece ser que confirman que no hay ganador de etapa. Personalmente no lo entiendo, si cogen tiempos que valen para el maillot amarillo pues que también le den la victoria a Bernal y sino pues que anulen la etapa como dice #686.

1 1 respuesta
Mystee

Espera, que el colega dice que el desprendimiento han sido los franceses poniendo piedras en la carretera? xDDDDDDDDDDD

2
Pezpala

El tema es... saber cuando ha caído la granizada, qué previsiones manejaban desde la organización y por qué no anunciaron antes que la etapa terminaba en el Iseran. Lo de cortar la carrera sin previo aviso durante el descenso ha sido una mierda.

1 respuesta
SeYc

#687 Hagan lo que hagan sería injusto habiendo visto que Yates entró al poco de empezar la bajada

Usuarios habituales

  • kostiaspasa
  • klawi
  • espikiller
  • xz1
  • CaLaTa
  • -Orb-
  • Pillarofsalt