Tour de France 2019

CaLaTa

Bastante jodido está el ciclismo con el dopaje como para ahora meterle la losa de las conspiraciones y tratos de favor.

Pls staph

1
CaLaTa

#689 el desprendimiento ha sido a las 4.10 creo, a esa hora ya estaban subiendo Iseran.

Mystee

En teoría las piedra en la carretera han sido a falta de 3 km para coronar Iseran

klawi

Y esto pasa por poner cimas de 2.800m. Luego se quejan de que en invierno no ponen grandes puertos o en el Giro.

Menudo historial tiene Colombia.
Vuelta España de Lucho gracias a un forunculo.
Vuelta España de Nairo con Contador.
Giro Italia de Nairo con etapa neutralizada.
Tour Francia de Bernal con desprendimiento.

Puto asco, Dios si existes haz algo.

1
weah_dany

Esperad que a este paso mañana lo mismo no hay ni etapa jaja

BinHo

Todo apunta a la remontada de alaphilippe metiéndose en la escapada

1 respuesta
UmaQair

#696 Si de tu frase quitas "en la escapada" acertarás de pleno.

weah_dany

Menuda puta locura de etapa la de mañana con sólo 60km.

Llega a pasar esto en La Vuelta...

-Orb-

Menuda puta broma....

Estamos hablando que las etapas mas decisivas en los alpes han sido de 89km y 59km mañana, es una jodida estafa se mire por donde se mire.

Mystee

Oficial xdxdxd

1
X

que suban val thorens dos veces y arreglao. Etapa de 120 kms otra vez.

kostiaspasa

Mejor ya un sprint en París entre Alaphilippe y Bernal.

1 respuesta
H

Que lo decidan a piedra, papel, tijera, codo, spock.

UmaQair

No saben qué hacer para que gane Alafelipe, es bastante patético.

Qué manera de tirar el prestigio de una gran carrera.

Mystee

Los desprendimientos de Roselen también los ha provocado el Tour supongo

Answean

Que bien viene el ignore a veces :)

DiVerTiMiX

#702 No, 1on1 larga de d2 no vale foso, sin tonterías, cómo toda la vida.

Mystee

Supongo que tenían que respetar algún contrato pero... mira

1 1 respuesta
DaMMiT

Si los 117km de la etapa del Tourmalet ya eran nivel cicloturista, lo de los Alpes no llegan ni a eso, nivel dominguero total

1
klawi

Que mentira es esta me cago en Dios. Con una montaña ya chustera en 2019 y aun mas con estas dos etapas. Este Tour tenia que ser nulo.

2
X

que verguenza de etapa, llega a salvar el amarillo hoy mister julian y le hacen una etapa 20 que sea todo descenso.

DaMMiT

#708 ya podrían meter eso.

Puto Tour está de capa caída total. Ojalá gane ya el Tour un francés y nos devuelvan recorridos de verdad.

#FreeTour

X

ahora que me fijo, el ultimo kilometro es sterrato de verdad o gravilla guarra como en la planche des belles filles?

weah_dany

Y encima los 23 primeros kilómetros son por la N90, una bonita autovía...

Lo que ha pasado hoy, yo, lo comprendo pero lo que se va a hacer mañana es una vergüenza, debería dimitir alguien.

PD:

xDDDDD

1 respuesta
klawi

#714 La lluvia se sabia de hace tres dias. Aqui mismo puse que iba a llover las tres etapas de montaña.

Me extraña incluso que no hayan neutralizado los tiempos como en la etapa anterior para asi Alaphilippe defenderse de amarillo. Ya seria muy ridiculo.
Aun asi, Colombia tendra su Tour regalado, el clon de Jalabert figurara con un podium que no va a verse en la vida y el espectador a tragar con esta mentira de Criterium.

Prefiero que figure Armstrong o Landis en el Tour que esta mierda de vencedor. Esto si que tenian que declararlo nulo.

2 1 respuesta
Mystee

Lo de mañana es tan fácil como que ASO no está acostumbrada a que pasen estas cosas por las fechas en la que son sus carreras, salvo PN, en cambio RCS, sabe perfectamente que siempre pasa algo, ya sea Gavia, ya sea Monte Crostis

X

la etapa original ya era bochornosa pero lo que proponen es de grupeta de amigos y pincho de tortilla en la cima de val thorens.

S

Para ese kilometraje que hagan una crono. Ya total...

El año que viene +80km de crono, finales de etapa en bajada y sin etapas largas de montaña, recorrido a medida para Felipe.

Answean

#715 la buena mentalidad esa, preferir que gente que ha ensuciado este deporte gane, chapeau

Ra1KeN

Menuda verguenza, llevo desde el lunes esperando al sabado para poder verlo (por motivos de trabajo no puedo verlo durante la semana) y se cascan esta mierda.

Usuarios habituales

  • kostiaspasa
  • klawi
  • espikiller
  • xz1
  • CaLaTa
  • -Orb-
  • Pillarofsalt