Tour de Francia 2020

Flamazares

Llego a tiempo para decir que Roglic ha hecho el primo?

1
werty

y nairo si no le da alergia, seguro que es un firme candidato,

a superar a valverde, claro XD
#563 efectivamente, si no llega un dopao de más xd, pobre ulrich

swing

#569 No sé qué decirte..

k4rstico

Que parece que Roglic ha hecho una crono lamentable y estaba 5º a 30 segundos del 2º. Lo que pasa es que la de Pogacar ha sido ridicula, le saca 1' 20'' al segundo.

kikonazoo

#566 Ullrich no era precisamente Don Limpio tampoco, en esa época iban todos y cada uno hasta las trancas.

2 2 respuestas
werty

#575 en esa y en esta desgraciadamente xdd

1 respuesta
Mystee

En esta si, van hasta las trancas de te verde

Lo que hay que leer

1 respuesta
swing

#577 No como en el fútbol o cualquier otro deporte de élite...lo que hay que leer

1
kikonazoo

#576 En el deporte de élite siempre se va a ir al límite del reglamento, algunos se pasan y les pillan. Pero es que en esos años era una cosa flagrante, no me compares.

Mejores tiempos Ventoux

Marco Pantani Tour de France 1994 (#15) 46’00
Miguel Indurain Tour de France 1994 (#15) 47’30
Richard Virenque Tour de France 1994 (#15) 47’30
Luc Leblanc Tour de France 1994 (#15) 47’30
Armand de Las Cuevas Tour de France 1994 (#15) 47’30
Lance Armstrong Tour de France 2002 (#14) 48’33
Christopher Froome Tour de France 2013 (#15) 48’35
Alberto Contador Tour de France 2009 (#20) 48’57
Andy Schleck Tour de France 2009 (#20) 48’57
Lance Armstrong Tour de France 2009 (#20) 49’00

Mejores tiempos Alpe d'Huez

1 37′ 35″ Marco Pantani 1997 Italy
2* 37′ 36″ Lance Armstrong 2004 United States
3 38′ 00″ Marco Pantani 1994 Italy
4 38′ 01″ Lance Armstrong 2001 United States
5 38′ 04″ Marco Pantani 1995 Italy
6 38′ 23″ Jan Ullrich 1997 Germany
7 38′ 34″ Floyd Landis 2006 United States
8 38′ 35″ Andreas Klöden 2006 Germany
9* 38′ 37″ Jan Ullrich 2004 Germany
10 39′ 02″ Richard Virenque 1997 France
11 39′ 06″ Iban Mayo 2003 Spain
12* 39′ 17″ Andreas Klöden 2004 Germany
13* 39′ 21″ Jose Azevedo 2004 Portugal
14 39′ 22″ Nairo Quintana 2015 Colombia

Les sacan 2 minutos a los mejores tiempos post 2010, y eso sin contar lo que ha avanzado la ciencia del entrenamiento en 20 años.

3 respuestas
swing

#579 Vaya canteo Indurain en el Ventoux pesando 80Kg y haciendo un minuto menos que Froome hahaha vaya chiste

-Orb-

#579
Iban Mayo hasta los ojos y a 2 minutos de Pantani, imaginate aquellos como iban xddd

Mystee

JODER XDDDDDDDDD

1 respuesta
SeYc

#575 Si el comentario no era por la limpieza de Ulrich, era mas por decir que tampoco fue una "promesa fallida" porque no volvió a ganar un Tour.

1 respuesta
CaLaTa

#582 y si quieres vuelves

weah_dany

#579 Eres consciente de que cuando se dice que un futbolista juega "infiltrado", lo que les meten se consideraría dopaje en ciclismo?

Me parecen cojonudos los límites que tengan en otros deportes pero deberían tener los mismos límites todos los deportes.

Lo que se meten muchos futbolistas de élite y muchos en la NBA ahora también es flagrante y a nadie parece importarle.

2 respuestas
werty

#585 supongo que es porque en fútbol/nba no es un deporte que dependa 100% del físico como el ciclismo/atletismo.
Por muy dopado que pueda ir un segunda, no llegará a top jamás

1 respuesta
swing

#586 Apenas se nota la parte física en fútbol, no. Venga no me jodas.

1 respuesta
kikonazoo

#585 #587 ese debate está más que trillado, y no voy a ser yo quien defienda los excesos del deporte de élite. Claro que en fútbol y baloncesto también van puestos, pero son deportes donde el físico es solo un factor más, no el principal, y la habilidad influye en mayor medida.

Lo que no es normal es pasearse con el hematocrito a 54, como hacía Pantani en su día.

espikiller

#583 Cuando le quitaron los tour a amstrong ya estab tb sancionado Ulrich? o quien se los ha quedado. A mí digan lo que quieran mi ciclista favorito de siempre ha sido el aleman.

2 respuestas
Mystee

#589 Esos Tours no tienen ganador, así lo dice el Tour

1 respuesta
SeYc

#589 Si, estaban con la operación puerto, el y Basso. No se los han dado a nadie como dice #590

Pero al final parece que las bolsitas de sangre eran una tonteria comparado con lo que tenía montado Amstrong

espikiller

Un tio que gana tantos Tours así no sé, la verdad que han pillado a mucha gente e Indurain sigue limpio, hasta dia de hoy es así.

1 respuesta
Mystee

#592 Creo que esto lo medio sabemos todos y me jode a mi porque es de mi ciudad, pero Miguelón algo llevaba, pero no se porque esos análisis o se perdieron o yo que se xd

SeYc

Miguel tuvo la hostia de problemas de corazón después de dejarlo, no? Solo hay que sumar para saber de donde vinieron.

1 respuesta
imnothing

La diferencia entre Miguel y Armstrong es que el primero siempre fue una persona amable, que huía de polémicas y no iba jodiendo la marrana a nadie. El segundo, aunque lo considero a pesar de todo un gran ciclista, era un chulo que empapelaba a todos los que insinuaban dopaje. Se cargó la carrera de dos periodistas y amenazaba personalmente y con juicios a ciclistas y técnicos para no irse de la lengua. Vamos, un mafias de cuidado que sembró mucho rencor por donde estaba y al final se la jugaron los de la USADA y lograron tirar de la manta con las mismas técnicas policiales para capturar distribuidores de droga. De flipar su caso.

Indurain se doparía como todos en esa época (lo mismo Ullrich, Armstrong y Pantani), pero nunca contó con el apoyo tan brutal y bien organizado del US Postal para montar el circo que montó. Muchos ciclistas cuando les preguntan si se dopan se limitan a no responder o negarlo y ya, pero al americano era un cabronazo inigualable, y eso al final se paga.

#594 Yo leí hace unos años, tras hacerle unas pruebas de esfuerzo, que tiene la capacidad de seguir corriendo en GV como un corredor más del pelotón. No creo que esté tan mal como dices

1 respuesta
CaLaTa

#595 en la Quebrantahuesos siempre va el en grupo de alante que normalmente hay muchos Masters que eso es la jungla.

A Induráin lo que le afecto la EPO fue al cerebro.

1 1 respuesta
weah_dany
CaLaTa

Imaginad que gana Sagan xd

espikiller

Por un momento he dicho me hubiera encantado pero no xd.

imnothing

#596 a que te refieres? Hay informes médicos de eso? Lo digo desde la total ignorancia, la EPO solo sabía que estaba relacionada con trastornos cardíacos y circulatorios, es la primera vez que oigo algo así aunque no sé si lo dices de broma xD

Usuarios habituales

  • CaLaTa
  • espikiller
  • Mystee
  • swing
  • BinHo
  • eVeL
  • klawi