Tour de Francia 2020

CaLaTa

Solo hay que oirlo hablar y ver que le falta un agua o dos. Aunque no sé si venía antes de entrar en Banesto, que puede ser.

1 1 respuesta
SeYc

Yo me equivoqué, no era de corazón de lo que se decía que tenía problemas, sino de hígado.

Por lo visto se fue a Italia a hacerse tratamientos para que aquí no se supiera nada. Hay quien dice que se hizo un transplante, pero eso ya es entrar en el terreno de los bulos, porque no hay ninguna prueba.
Que se fue a Italia a ver a ciertos doctores si que es verídico.

También está el rumor de siempre, de que se retiró el año en que empezaban a hacer los análisis de sangre que de verdad iban a empezar a pillar a la gente.

imnothing

#601 Desde siempre fue alguien de habla un poco "lenta" xDD (aparte de muy tímido con las cámaras) No sé Rick...

A ver, que con todo esto del dopaje hay mucho mito extendido. Nos hacen creer que uno que vaya hasta las cejas lo va a ganar todo, y lo paradójico es que el dopaje iguala más a todos los ciclistas del pelotón: lo que por fisiología son menos capaces que los superclase darán resultados mucho mejores que los acercarán a los primeros, pero a su vez los superclase tienen que seguir entrenando y mucho para hacer lo que hacen. Yo tengo claro que Induráin ganó por ser el mejor en su época, cuando todos iban tan o más dopados que él, y lo mismo con Armstrong.

Lo que ya no sabría decir es en los actuales Tour y GV que nivel de limpieza haya, dicen que no es comparable, pero vamos, hecha la ley hecha queda la trampa...

javivelaz

A dia de hoy, con lo exhaustivos que son los controles dudo que vaya ninguno dopado, es jugarsela mucho

CaLaTa

Hoy en día van al límite pero dudo que alguno del Top10 lo rebase.

1
imnothing

Pues mira por donde, está bajo investigación dos miembros del Arkeos (equipo de Nairo) por dopping.
https://www.pulzo.com/deportes/sospechas-dopaje-equipo-arkea-nairo-quintana-PP972932
https://www.espn.com.mx/ciclismo/nota/_/id/7466349/director-arkea-samsic-denuncias-dopaje-equipo-nairo-anacona-tour-doping

Ay mi amol, en colombia están disiendo que es conspirasión xDDDDDD

Usuarios habituales

  • CaLaTa
  • espikiller
  • Mystee
  • swing
  • BinHo
  • eVeL
  • klawi