Tour de Francia 2020

CaLaTa

Pos que no va a pasar na.

espikiller

Bueno, la verdad que yo suelo conectar a 35 de meta porque no da para más.

1 respuesta
eVeL

#62 con que conectes a 5..

3
Aitortxu

Muy fuerte Roglic. Como tiran los Jumbo

swing

Jumbo es el nuevo SKY

1 respuesta
Hiika

#65 Jumbo tiene a un ganador de Vuelta + podio Giro etc., a otro ganador de Giro (Dumo) + Kuss que está impresionante + Bennet + Jansen + VanAert + un reconvertido Martin que lo mismo te tira en un falso llano que te saca a codazos a quien haga falta + Gesink, que poco pero algo hará ... Y eso sin contar que Krispis está en casa.

Hay que esperar a las etapas de verdad y ver que tal van los Amador, Castro, Carapaz (el bloque ex Movistar vaya) para sacar alguna conclusión pero de momento pinta amarillo Jumbo. No me sorprendería que el podio acabara siendo un Roglic>Pogacar>Dumoulin, aunque bueno falta un mundo obviamente.

PD: no se que excusa van a poner los anticroners este año cuando no hay ni un solo km contrarreloj llano.

plebeyo

Hombre quitando la ascensión a la planche y la aproximación, de los 36 km, 25 serán llanos. Pero sí, los croners sin crono pura tienen pinta de dominar. Además Primoz ya hizo una exhibición en el prólogo del giro que acababa en alto.

swing

Si Eslovenia mete a dos tíos en el podium del Tour de Francia, será muy bestia.

Estamos hablando de un país de poco más de 2M de personas.

Aitortxu
1
BinHo

Mola

hailttthief

Se nos duerme el personal

CaLaTa

Qué ha pasado hoy que veo todo el mundo en twitter que vaya coñazo?

Por qué quedan 30kms y no hay escapada?

Edit: vale, que no ha habido escapada. El Tour dándole una vueltita de tuerca más a la leyenda de la siesta.

klawi

Esto es lo que pasa cuando Roglic y Bernal son los favoritos al Tour que es una mierda de carrera.

Los otros desgraciados que luchan un Top 5-10 que menos que probar para sacar tajada de la posibilidad, que un abanico saca más tiempo que una etapa de montaña.

SeYc

Pues nada, para el próximo año ponemos a los 4 capos de la general a correr solos entre ellos en las 4 etapas con final en alto y a correr. Total, los otros 170 corredores no hacen nada ni por luchar un triunfo de etapa.

CaLaTa

Pero qué le pasa a ese Bahrain que quiere ponerse primero?

BinHo

Sagan no puede con el culo

klawi

Jumbo ha encontrado también buena pócima.

Van Aert ganando a Bol en puro sprint? Todo correcto.

espikiller

Me hubiera gustado que ganara bolt la verdad.

CaLaTa

El mejor resumen

Materazzi

Un día te revienta el pelotón subiendo y al día siguiente te gana un sprint puro y Perico diciendo que es porque está en estado de gracia. Si es que te tienes que reir...

2
SeYc

No se como no se les cae la cara de vergüenza dando el premio al combativo.

CaLaTa

Ah que le han quitado el amarillo a Alaphilippe por una infracción en el avituallamiento xD

1
swing

Y en la etapa de mañana pinta que van a llegar todos juntitos arriba otra vez... vaya Tour madre mía

Durruti1

Esta todo demasiado parametrizado y estudiado.

klawi

https://www.mediavida.com/foro/deportes/tour-de-francia-2020-659947#1

Si esta tarde da etapa para siesta pues aprovecho para rematar el Tour y hacer Giro/Mundial antes de la vuelta al tajo.

k4rstico

la calidad de rtve.es es pésima o es cosa mía?

1 1 respuesta
espikiller

#86 Es muy mala.

1 respuesta
k4rstico

#87 hay algun otro sitio donde verlo?

Lamentable que el oficial no sirva...

CaLaTa

Ya estamos aqui dispuestos a pasarlo piruleta

CaLaTa

Si no atacan antes de coronar este yo me retiro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaLaTa
  • espikiller
  • Mystee
  • swing
  • BinHo
  • eVeL
  • klawi