Tour de Francia 2022 (1 al 24 de Julio)

Fit1
1
Aguiluxo

Pogacar, la gran mentira.

Cl0ud7

Va parado

JMBaDBoY

A ver cuánto saca Vingegaard

CaLaTa

Bravo, eh? Bravo!

1
espikiller

Es el primer palo de su carrera y con esa juventud es normal.

EspY

Si ha sido pájara perfectamente se los puede follar mañana... veremos

CaLaTa

Va yo digo que el Tour lo gana Pogacar

GreatKingRat

La diferencia es que Vingegaard si que tiene equipo para defender el amarillo.

eVeL

Etapa diga de los 2000, que guapa

Fit1

Este tour Induráin lo ganaba con la polla

1
Materazzi

Pues hay Tour. Yo creo que Tadeo todavía tiene posibilidades.

hailttthief

Mejor etapa del milenio, así, a bote pronto

B

Pogacar nunca ha tenido equipo en los Tours que ha ganado , mañana va a atacar y veremos si le recorta mucho a Vindegaard o no . Si Vindegaard sale con más de minuto y medio de ventaja mañana tiene mucho Tour ganado ya que solo queda el Houtacam ese y la contrareloj se le da bastante bien

Y Geraint Thomas espectacular, 36 años y ahí sigue el tío , lastima que tiene dos colosos delante si no ganaba este Tour con la gorra.

Ra1KeN

#97 El problema lo tiene el mismo enric mas, es el el que nos vende que es Tier 1, su equipo tambien y el 90% del periodismo español tambien. Cuando es tier 2.

Lleva todo el tour donde no se le ve, diciendo que ha salvado el dia (la contrareloj te la compro), donde dice que va a pasar el ataque y donde su mayor ataque fue un sprint de 5 segundos donde el propio pogacar le paso la polla por la cara sin pasar de z1. Un tour donde nairo quintana que estoy seguro que desinflara conforme pasen las etapas, pero que ha dado mas y estoy casi seguro que va a aportar mas al tour que enric, y no hablamos de un tio que esta en un equipo de 2 categoria, estamos hablando del lider del MOVISTAR.

No voy a entrar en que de LIDER tiene poco, por que madremia, vaya puta sangre horchata que tiene.

1 respuesta
espikiller

#135 Pones Movistar en mayúsculas cuando es una basura de equipo.

1 respuesta
Ra1KeN

#136 Es, pero ha sido de los mejores y es un histórico. Un equipo de la categoría del movistar no puede ir con un líder así.

1 respuesta
ReibenN

Jaja cuanto hablador.

1 respuesta
Cl0ud7

#138 Decir que Enric es tier 2 no creo que sea ninguna mentira, es la realidad.

1 respuesta
ReibenN

#139

Jajaajaajajaj tier 3 es la realidad. Tier 2 es bardet. Al que decía que iba a superar.

Edit. Roglic puto amo y Movistar ridículo espantoso.

1 1 respuesta
Cl0ud7

#140 te lo compro, te habia entendido al reves, en plan que Enric era de los Tops XD

1 1 respuesta
ReibenN

#141

Lo más ridículo han sido sus declaraciones. Murió en galibier en primera ronda aun así le reconozco su mérito de aguantar top 10 ahora su máxima aspiración top 8. Roglic sin ganar hoy ya hecho más que lo que hará Enric en toda su carrera.

2
Cl0ud7

Nos acercamos a lo bueno, va a estar bonito

Kaffein

Se volverá loco Tadeo?

CaLaTa

El ritmo es bueno para Enric. Ojo.

EspY

El mongolo de la bengala ahora un par de puños en la boca del estómago le vendrían bien.

2
JMBaDBoY

Un poco bluf la subida, Pidcock muy bien, y Pogacar parece que no le da para más, Vingegaard ha aguantado bien

2 1 respuesta
Aguiluxo

#147 Menudo crack Pidcock xD. El tio hace nada estaba repartiendo leña en XCO.

EspY

22 años campeón olímpico y lo de hoy, y con polla en el nombre, casi na xD

kirtash74

Aún queda mucho Tour, con una contrarreloj. Pogacar tendrá sus opciones

Usuarios habituales

Tags