Tour de Francia 2022 (1 al 24 de Julio)

_jBj_

#329 Bueno, hasta que no se vayan confirmando los equipos no tiene mucho sentido tampoco hablar de favoritos. Roglic aunque se recupere no debería ir muy fino si es cierto lo de las dos vértebras. Lo de los veteranos que comentas va a estar entretenido en la lucha por las etapas, porque viendo como viene la juventud lo van a tener jodido. El recorrido es bastante infumable por cierto, pero ya lo hablaremos en el post correspondiente XD.

1 respuesta
Mystee

La Vuelta va a tener como siempre participación buena sobre el papel pero pocha en carrera, de hecho el favorito a día de hoy para mi es Hindley

Mystee

Sabía que iba a atacar xddd

B

#331 Evenepoel es su primera Vuelta , por eso decía lo de las etapas , ya en el Giro le pasó factura . Que lo mismo sorprende y gana la vuelta si no están Roglic o Pogacar pero lo dudo.

Además en la crono le puede meter buen tiempo a Carapaz.

PD No ha ganado Van Aert por qué no le ha dado la gana

Mystee

6
CHiNaZo

Madre mía el diita para Mavi García en el Tour femenino. Varios pinchazos en el sterrato incluso cuando atacaba y ahora cuando estaba recuperando la deja caer su propio coche.

1 respuesta
_jBj_

#336 Ahí yo veo más culpa de Mavi que del coche. El coche quizás debería dejar más hueco, pero ella ni mira. De todas formas, lo de los coches y las motos en carrera a mi siempre me ha dado pánico verlos ahí todos juntos adelantándose y pitando. Poco pasa para el riesgo que tiene.

B

Lo pongo aquí ya que no sé si habrá post de la Vuelta .

Prelista de la Vuelta y salen Bernal y Roglic , yo dudo que estén al final pero vete a saber . Gente como Pogacar ni sale en la prelista ya

https://www.procyclingstats.com/race/vuelta-a-espana/2022/startlist

1 respuesta
B

Edito qu elo he googleado

CHiNaZo

#338 Pogacar ya confirmo nada mas terminar el Tour que no iría a la vuelta.

Roglic ha dicho que va a hacer todo lo posible por ir y Bernal no han dicho nada, pero como va a correr la Vuelta a Burgos pues han salido los rumores.

Wout se ha caído también al final de la Clasica San Sebastian, así que nos quedaremos sin verlo por España todavía.

1 respuesta
B

Bernal a las dos semanas de caerse ya estaba subiendo puertos por Colombia, claro que va a la vuelta xd

B

#340 Es una prelista , de hecho el Bora tiene 12y pueden ir 8 así que tiene que hacer cuatro descartes. En caso de venir Bernal que es casi imposible dudo que acabará la Vuelta.

De los favoritos solo confirmados al 100% si no les ocurre nada grave como una caída : Yates , Quintana, Caparaz, Landa,Vlasov. Si no viene Roglic entre estos debería estar el ganador.
Posibles sorpresas : Hindley ,Almeida, Evenepoel

Usuarios habituales

Tags