Tour de Francia 2022 (1 al 24 de Julio)

Juanlu1992

Preciosa etapa

eVeL

#300 Ha quedado 5º en montaña :/

1 respuesta
B

Sin un equipazo es imposible ganar el Tour, que se lo pregunten a Froome por ejemplo . Lo de Pogacar los dos últimos años no era normal.

Kuss, Roglic y Van Aert son muy superiores a Mjaka, Soler , Bennett que por cierto se fue de Jumbo

A ver si está derrota hace que Pogacar confirme
definitivamente si presencia en la Vuelta pero lo dudo mucho , seguramente queria ganar Tour Vuelta el mismo año ,cosa que han hecho muy pocos.

ReibenN

#294

Nadie lo sabía.

1 respuesta
Kaffein

#302 Meca! Pues habia entendido al comentarista de Eurosport que era primero, jajaja, me columpié, me lié con Vingegaard supongo.

swing

#304 pues por aquí todos deciais que iba a ganar Pogacar con la chorra, listo.

2 respuestas
_jBj_

#306 Ambas afirmaciones son compatibles, Jumbo es un equipazo y Pogacar era muy favorito. Lo que sí que nos colamos algunos fue en pensar que UAE iba a rendir mejor en la montaña, pero entre rendimientos sospechosos y bajas al final se ha quedado un poco descafeinada la carrera en ese aspecto. Jumbo también ha perdido gente pero WvA ha trabajado el solo como todo UAE. Y para el año que viene parece que la distancia entre equipos va a ser aún mayor, incluso Ineos con Carapaz y esperemos Bernal les puede mojar la oreja.

1 1 respuesta
eVeL

#307 Carapaz corre el proximo año en Education First

1 respuesta
B

¿ Carapaz a EF? Vaya forma de tirar su carrera por la borda , en ese equipo dudo que aspire a ganar otra GV , como mucho entrar en top 10.

Ya lo podía fichar un equipo bueno como Bora ya que Jumbo o UAE es imposible , pero Bora tiene buen equipo

1 respuesta
espikiller

#309 Bora en el Tour no se ha comido un colin nunca.

1 respuesta
ReibenN

#306

Es que tú no has dicho que fuera a ganar vingegard

_jBj_

#308 Cierto, thx. Algo trincarán en el mercado fijo. De todas formas es que Ineos tiene como 20 tíos de primer nivel. De hecho el equipo B que es el que en teoría van a llevar a la Vuelta suena mejor que el del Tour XD.

LMTLMT

Fue un placer señores.

1
eVeL

Pero tío.. xDDD

Que se tapen un poco macho

Mystee

Que final mas raro xddd

B

Madre mía Jumbo,cinco victorias en el Tour.Dos Van Aert , dos Vindegaard y una Laporte

Y queda las probables de Van Aert en la Contrarreloj y París que ya ganó además en el pasado. Serían 7 en un mismo Tour, creo que hace mucho que no pasaria esto.

Hoy por hoy no hay color , el mejor equipo con diferencia .

Para el año que viene está claro , Vindegaard líder Tour , Roglic para Vuelta o Giro y Kuss ya se merece también será Giro o Vuelta . Van Aert imagino que a lo suyo solo hará Tour y buscar etapas

1
B

#310 Pero tiene buen equipo para el futuro , además Vlaslov está acabando bien el Tour

_jBj_

Bernal baja definitiva para la Vuelta. Roglic se comenta que tiene un par de vertebras jodidas y es muy difícil que llegue y al parecer Matxin dice que La Vuelta no está en los planes de Pogacar. Al final se va a quedar una participación más pobre de lo que pintaba, con los del Giro (Hindley, Carapaz, Landa) más Evenepoel y el aliciente de ver la hornada de jóvenes españoles.

1 respuesta
Zaide

En Eurosport comentando lo que anda el Jumbo. Guiño guiño.

kirtash74

Ni cotiza que gana la etapa Van Aert

BaTS

Si gana vinagres ya si que huele con sus 60kg y ganar a van aert

1 respuesta
Zaide

Jumbo es que se está canteando. Que me gane la etapa Van Aert pues vale, pero que la gane Vingegard... Demasiado batido eh.

1 respuesta
mrphy

A 5 cm de poner el tour interesante.

kirtash74

#321 #322 es troll o creeis que ahí huele raro

1 respuesta
Mystee

Te juegas todo para ir ahora tan tranquilo, no entiendo nada

Por cierto, para los de huele raro, iros a tomar por culo

1 respuesta
BaTS

No llega ni cansado el amigo, batidito y a por la vuelta

Zaide

#324 a ver, yendo líder y sabiendo que vas a ganar pues sacas la energía de donde no hay y va como una moto, pero no sé, demasiado quedar segundo.

kirtash74

#325 yo creo que le han dicho de apretar hasta que llegasen Thomas y Pogacar. Cuando han visto que tenía la victoria Van Aert le han dicho de dejarse ir. Yo creo que podía ganar esta etapa tranquilamente si hubiese apretado todo el rato

B

#318 Se le pone de cara a Carapaz después de perder el Tour , Evenepoel seguramente venga a por alguna etapa igual que Alaphillipe . Nibali y Valverde ya no están para ganarla , Landa promete mucho y luego nada . Viene Almeida que puede sorprender . Enric Más podría luchar pero con el año que lleva lo descartaría .

De todas formas esperaría con Roglic , al menos fijo intentará tomar la salida . Pogacar estaba claro que no venía , ha sido un palo lo del Tour seguramente descansará . Venda cuando vuelva a ganar Tour para intentar doblete Tour-Vuelta

2 1 respuesta
Dani_Jackson

Me lo parece a mi o la recta de meta en París es mas larga este año? No recuerdo que estubiera en la bajada otros años.

Edit: Me autorespondo, sin duda hay mínimo 150-200 metros mas hasta la meta desde la curva.

Usuarios habituales

Tags