Tour de Francia 2022 (1 al 24 de Julio)

Ra1KeN

Que grandes los dos.

Juanlu1992

No fue Contador que aprovechó que a Schleck se le salió la cadena y le atacó?

Gesto deportivo de Vingegaard

2 respuestas
Ra1KeN

#272 Tampoco creo que le interesase a vindegaard apretar en la bajada jugandosela y luego tirar en solitario.

1 1 respuesta
Mystee

#272 Si, y luego tuvimos el video de disculpa mas lamentable que recuerdo xd

Subiendo el Port de Balés

1 respuesta
B

La verdad que están dando una exhibición, lástima que Pogacar vaya sin gasolina para acercar un poco las cosas.

Juanlu1992

#273 bueno pero bajando le tiras un poco y que él tenga que esforzarse para entrar y con el susto de la caída pues lo mismo le cuesta, pero vamos simplemente me parece un bonito gesto.

#274 algo recordaba sí.

Por cierto vaya corredorazo es Van Aert

B

Contador diciendo que se ha vivido un momento para la historia con Vinge esperando a Pogacar tras la caída xdddd

Lo mismito que hizo él con Andy Schleck

eVeL

Que lastima, hubiera estado guay una crono con algo de emoción...

A ver quién es el ganador de este tour en 6-7 años xD

nadi3

Lo que no entiendo es como un tio que ha sido suspendido por dopaje esté en la Tv de comentador.

1 respuesta
Zaide

#279 y los comentaristas no dudan en elogiar a Valverde cada vez que se acuerdan de él, otro dopado.

1 respuesta
nadi3

#280 que todos usan potaje no hay dudas, pero poner a Contador en la moto? Lo siento pero no.

B

Todos los pros pre-2010 iban dopados, a ver si pensáis que Armstrong corrió 2 años limpio como la patena.

Y los de ahora ya sabemos que usan otras cosas al borde de la legalidad.

Cl0ud7

Ya solo con la broma de que son asmaticos… no hace falta ni irse a sustancias raras como tal.

eVeL

Van Aert yo creo que sí se pone y sale una edición de tour medio tontorrona se lleva Amarillo Verde y montaña eh

1
Odlaaw

Vamos 1-2

k4rstico

Pues ya estaria

ruben132

Game Over

JMBaDBoY

Se acabó

swing

Buaaaaa exhibición Jumbo Visma.

Qué barbaridad. Soy un visionario.

Cl0ud7

Pues se acabo el tour

_jBj_

Todavía revienta Van Aert a Vingegaard.

eVeL

Es que un tío que arrancó detrás del coche de la neutralizada.. ha tirado y seleccionado la fuga en 2 puertos de primera y HC, llega la rampa del 13% del último puerto del tour y suelta al segundo a ritmo.. tela eh, telisima

1
shortyStyle

Es que menudo ritmito lleva WvA... de locos.

1
swing

#19 me quoteo lo que dije antes del Tour.

1 respuesta
Sirius_spa

Mira que estaba viendo que su propio equipo le iba a robar la etapa a Van Aert, y al final.....

Alvurion

Vaya boost Vingegaard

espikiller

De época lo de Van Aert, tenemos que disfrutarlo.

nadi3

Que bestia, parecia que queria soltar a Vingegaard xDD

B

Pues nada, lo de Jumbo es demencial. A saber qué desayunan para estar así pero no creo que vayan a pan y agua.

Vingegaard es el vencedor pero el verdadero chetado es Van Aert, parece que va de paseo.

Kaffein

GG Van Aert ganando verde y montaña xDD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags