Tour de Francia 2023 (1 al 23 de Julio)

bicho0

#387 poco pico hoy

Serol

Unos 20 escapados y en el pelotón el UAE tirando para que no se vayan, están a minuto y medio. Parece que UAE va claro a por la etapa con Pogacar. Ya sólo quedan 90 kilómetros.

52 km/h de media la primera hora.

Alcedo

#387 Sí, a mi también me ha sorprendido que no hayan categorizado esa cota.

Nathan_Drake

Se viene lo bueno

Serol

Vingegaard como una lapa a rueda de Pogacar.

bicho0

Vaya carretera valgame

Serol

UAE recortando nada a los escapados. O el GPS está jodido o los gregarios de Pogacar no dan para más.

Tintintopete

Pedazo de Tour de Landa xd

bicho0

Menudo hachazo

Aitortxu

Recortando poco a poco.

robertho

Muy tarde el ataque

17 kilómetros de subida y atacas faltando 300 metros

1
EspY

Tarde pero ahí están, segundos que cuentan y los de bonificación.

Serol

Otros 8 segundos que recorta Pogacar a Vingegaard. Si hubiesen tirado un poco más los de UAE en la subida, se hubiese llevado la victoria Pogacar seguramente, que ha llegado a 50 segundos. Pero ha estado Marc Soler tirando durante 10 km a ritmo de cabeza sin casi recortar nada, teniendo otros gregarios para ello.

B

Me da que Jonás no va a a aguantar , si Tadeo hubiera atacado algo antes sería líder.

Carlos creo que se queda sin Podio

Alcedo

Un calco del día del Puy de Dome como se preveía. Pero hoy Vingegaard se ha defendido mejor y solo ha cedido cuato segundos.

Yo esperaba fuesen bastantes más por las características d ela etapa mucho más favorable a las condiciones de Pogaçar.

No obstante mañana será más interesante ver si Vengegaard juega sus cartas en otra etapa que le viene mejor.

_jBj_

Por parte de Pogacar y UAE lo puedo llegar a comprar, no tienen ninguna prisa en coger el amarillo y les está funcionado la táctica de ir poco a poco. Lo que me gustaría saber es cuál es el plan de Jumbo.

1 respuesta
sagem9

#406 confiar en que Vingegaard le aguante los ataques de pogacar y seguramente intenten algún ataque que sorprenda.

1 respuesta
B

Creo que hacer una buena crono aunque aquí Pogacar es superior, después de la crono del martes no queda prácticamente nada duro.

Veremos este finde pero yo creo que esté Tour la diferencia entre el primero y segundo no va a ser más de 40 segundos

1 respuesta
Mystee

Entre Courchevel y sobre todo Markstein ahí hay chicha en la última semana

_jBj_

#407 Visto lo visto es ir al matadero. No parece que Vingegaard tenga el diferencial para soltar a Pogacar. Puede que tengan un día marcado para marcarse un Granon, pero yo diría que tienen un cagazo encima importante.

1 respuesta
Serol

Pogacar de estar a un minuto a tan solo 9 segundos. Y en Jumbo ya saben que toda etapa con final en alto que lleguen juntos Vingegaard y Pogacar, tienen la de perder algunos segundos. Y también tendrán en mente la etapa del Tourmalet donde fueron al ataque y también perdieron. Yo creo que ahora mismo en Jumbo no saben qué hacer y que Vingegaard psicológicamente le está jodiendo que Pogacar le vaya rascando en todas las últimas etapas de montaña.

Y este año Pogacar está corriendo a ganar el Tour con un poco más de cabeza. Yo ahora mismo lo veo favorito, pero muy igualado.

1
sagem9

#410 yo creo que Vingegaard va a intentar algún ataque inesperado sin que Pogacar se lo espere, y seguramente lo haga a varios km de la meta. Pogacar está atacándole a poco de llegar arriba porque tiene una arrancada mucho mejor que la de Vingegaard, pero no se ve tan seguro para aumentarle o aguantarle una distancia durante varios segundos (esa es la sensación desde fuera, dentro a saber). Va a estar curioso ver que hacen este fin de semana.

2 1 respuesta
Alcedo

#408 La crono de esta edición es muy corta. Yo no esperaría grandes diferencias

1 respuesta
_jBj_

#412 Pero para ser inesperado tiene que ser en un llano XD. Yo dudo mucho que Vingegaard ataque en solitario a 100 de meta, o antes del último puerto, o sin tener a ningún compañero por delante para echarle una mano. A UAE ya no le vas a pillar de sorpresa. Eso lo tenían que haber hecho antes, cuando aún tenían algo de ventaja. Ahora yo creo que ya es tarde. Si UAE pasa a controlar la carrera como hoy es game over para Jumbo, a no ser repito que hagan la del Granon y pongan la carrera patas arriba y en el momento de la verdad Vinagres sea capaz de rematar. Y tiene pinta de que el danés no va muy allá de confianza desde aquel ataque en el que le pilló Pogacar a por uvas y cambió la carrera.

También te digo que mañana y pasado entramos en un terreno diferente, llegan los puertos jodidos y encadenados y ahí es donde se ha visto al mejor Vingegaard.

B

#413 Es corta pero con la irrisoria diferencia que hay puede decantar la balanza .

1
Mystee

:D

1 respuesta
B

#416 Ahí hay varios dopados, como para sacar pecho

2 respuestas
Mystee

#417 Varios? todos xd

2 1 respuesta
B

#418 Pero no al nivel de quitarles un Tour como a Landis o Amstrong que ensucia más el ciclismo, a Cobo le quitaron una Vuelta pero fue la de 2011 que ganó Froome

Alcedo

#417 Me parece indignante que se siga mencionando al supertramposo yankee en cualquier alusión del Tour.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags