Traiciones a tu equipo (sentimiento)

alepe

Hola MV!

Menudo título mas extraño os preguntareis. Nada mas lejos de la realidad. Cuando veais de que va el thread supongo que comprendereis la dificultad de escoger el adequado.

En visperas de tanto clásico, partidos importantísimos donde algunos se juegan un puesto en champions, europa league, no descender, ascender etc etc se me ha ocurrido esta genial idea que tal vez nos una a todos un poco en estos tiempos tan turbios que se avecinan.

Vayamos al grano: todos nuestros corazones pertenecen a un equipo u otro, logicamente a la vez solemos la mayoría ser anti-algo. El culé es antimadridista y viceversa, el del Sevilla antibético y así un sinfin de rivalidades a mayor o menor escala.

La pregunta es: ¿qué actos/objetos/acciones haceis/teneis que demuestren cierta simpatia por el equipo rival?

Empezaré yo para que os vayais haciendo a la idea. Soy culé como muchos sabreis y ahí van algunos ejemplos:

  • Aunque este hasta los mismisimos de villaratos, calendarios, Ronceros etc etc siempre entro primero a la pagina web del diario As.
  • Tengo guardado y le tengo muchísimo aprecio a un autografo dedicado de Don Raúl Gonzalez Blanco.
  • Me gustan mucho las columnas de Alfredo Relaño (cuando no se enzarza en conspiraciones).
  • Tengo en casa una camiseta del R. Madrid y hace poco me la puse delante del espejo. No me quedaba mal.
  • Usuarios como Loker, Grim, Turok etc me caen bastante bien (lo mas grave supongo)
  • Mi idolo en su dia fue Zidane en su época madridista.

Espero vuestras respuestas!

Salu2!

E

Lo unico que me une al Madrid es el sexo femenino.

#3 Traidor, no honras la camiseta rojiblanca. Para algo esta el Estudiantes joder...

3 2 respuestas
klawi

Pues yo soy rojiblanco en el futbol y merengue en el Baloncesto, asik no soy Anti, ni ningun ekipo me kita el sueño :D.

3 respuestas
Mr-Carradine

#3 Judas, eres un traidor.

El que es rojiblanco en el futbol es del Estudiantes en balocesto

Edit: Vale, no vi a #2 xDD

5
mkkkl

Siendo madridista de toda la vida:

  • Admiro y envidio el fútbol que practica el Barça.
  • Me encanta Guardiola aunque a veces me parece que se pasa de humilde.
  • Xavi, Messi o Iniesta son mi debilidad.
  • Aunque siempre quiero que pierda el Barça debo de admitir que disfruté con el baile que le metió al Arsenal en el Emirates durante la mayor parte del primer tiempo.
  • Disfruto de sus jugadores en la selección, es un alivio que no estén en el equipo contrario como siempre.
urrako

El día de la final Arsenal - Barcelona de la Champions del 2006 al salir de trabajar me pasé por un bar en el que estaban unos amigos viendo el partido. LLegué sobre el minuto 75, estaban bastante tristes y casi hasta me dieron pena. Tras la remontada me emocioné tanto con ellos que fui a la fuente a bañarme. Encima me vieron nos amigos que sabían que era del Madrid y se rieron bastante de mi xD

2
klawi

Tuve el carnet de ambos Clubs, y no lo veo extraño.Ser del estudiantes es dar pena, es como DKV Juventud y Regal Barcelona.

1 2 respuestas
E

#7 ¬¬ ¿Dar pena?...

sarvadohh

Si no ganan dan pena? Eso si es dar pena

5
Mr-Carradine

#7 Es extraño que alguien del Atleti diga que das pena cuando no eres forofo del equipo que siempre gana.

2
SuGaRaY

Me gustan Munich 1860 y Borussia Dortmund, grandes rivales de Bayern, mi equipo favorito.

weeheee

Me gusta Iniesta.

PeTu

Antes odiaba al Sevilla como buen Recreativista, pero desde que vi a ese Sevilla de Juande jugar como jugaba y a esa aficion animar como animaba..ahora los respeto bastante mas. Eso si el betis me cae mejor :D

Del madrid Ozil me vuelve loco

1
Parasigma

Me cojo siempre al atleti en el fifa

X

Bodiroga cuenta? estuvo en el madrid antes de venirse al Barça xd

Y del espanyol tengo unas cuantas ya q casi todos mis colegas son pericos :/
Celebrar el gol de corominas en montjuic q evitaba el descenso, beber para olvidar la final de uefa contra el sevilla, ver en una penya españolista la final vs zgz... xdd

Jericholic

Siendo del Madrid: Me alegré cuando el atleti ganó la UEFA con Quique, un montón además, y reconozco que pienso que el Barça es el mejor equipo de la historia y Messi el mejor jugador de la historia, y por supuesto disfruto de sus jugadores en la selección.

Como apasionado del Betis, me encanta el modelo de gestión del Sevilla (que no su presidente) y en general esa filosofía de fichar desconocidos que acaban siendo cracks, y su cantera también.

1 respuesta
klawi

El Estudiantes, cuando digo k da pena no es pork no ganen, si no por su politica y su juego.

KuS

#2 +1.. menos mal que mi chica no es practicante xD

#3 No se puede ser del Atleti, de Madrid y no ser antimadridista... ¡¡tú lo que eres es un sinvergüenza!!

3
for1z

Me gusta Shakira, Malena Costa y me gustaría tener a Messi y Piqué en mi equipo.

NTC-________
  • Tengo fotos y autografos con/de Busquets padre, Sir Bobby Robson, Figo cule, Ronaldo cule, Giovanni, etc.
  • Me parece que la forma de ser de Pedro es de puta madre, ademas de parecerme un jugador cojonudo.
  • Messi es bueno.
  • Reconozco que el Barsa juega algunos partidos de libro.
NTC-________

#16 Joder, no quiero desviar el tema del thread pero te suena el Ajax de los 70, el Bayern de los 70, el Milan o el propio Madrid? Decir que un equipo es el mejor de la historia asi a la ligera... xdd

cl0ud

Siendo del Madrid, Messi que es el mejor jugador del mundo pro parte del Barsa y por parte del Atleti, en el fondo es un poco sentimiento de compasión. Yo, como muchos amigos madridistas, incluso nos alegramos cuando ganaron la Uefa. Aunque luego te lo restriegan como si hubieran ganado la Champions, así que en el fondo me arrepiento un poco xD

YonkiLeon

soy madridista, y puyol me encanta, diria que es uno de mis jugadores favoritos de siempre, con el barça nada mas, ya me parece demasiado...xD por el atleti pues me caen bastante bien, y les tengo cariño, les salen tantas cosas mal a los pobrecitos...

B

Soy Bético, del sevilla la poca simpatia que tengo es ese sentimiento de cooperación ante las desgracias de Puerta, Sergio Sánchez, Miki Roque... que se ha creado entre ambos equipos

1
bagman

Tengo más amigos madridistas que culés. XD

1
Ux1o

Voy un par de veces al año a Samil (playa enorme de Vigo) y a las Cíes, que son de lo mejorcito de Galicia.

PalesTina

Siendo del Sporting me mola la camiseta del Oviedo de estas 2 ultimas temporadas, y cuando fui al Nuevo Tartiere para ver a la Seleccion me encanto el estadio xD

1 respuesta
mendozawsd

#27 Uff eso es mucho peor que las de barça y madrid...

Yo siendo cule, pues no se, casillas me cae y nada mas

D4rk_FuRy

soy del madrid:

  • el barsa es el mejor equipo que he visto, y no me importa reconocerlo, pero me jode que casi todos los culés se han vuelto unos prepotentes.

  • me encanta busquets.

  • me encanta piqué aunque me parece un prepotente y un gilipollas.

  • le tengo rabia al bayern por toda la lata que nos dió en su día, pero oliver kahn es mi portero favorito (aunque casillas me parece mejor).

  • me encantó el milan de sacchi y los holandeses (rijkaard, gullit, van basten, son lo mejor que he visto) aunque nos jodiera al madrid bastantes champions con el equipazo que teníamos.

  • me encanta la afición del athletic, aunque no me caen bien generalmente porque me parecen unos antimadridistas.

  • me gusta el sporting.

M

edit

2 respuestas

Usuarios habituales

  • CalvOr0t4
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • YonkiLeon
  • GranTorino
  • castorcillo
  • klawi