Tremendo lo que esta haciendo el Barça

J

I

http://www.jotapeges.com/show.php?i=16364

N

No va ni 1 necris,q crack

I

necris no tira ni una, pero ya que veo que eran fotos sobre anelka y movidas de hace años, yo te dedico esta especialmente para ti:
http://www.jotapeges.com/show.php?i=16450

N

Joder que crack eres,ya que eres tan inutil de no subir 1 foto a internet veo que eres capaz de copiar y pegar una direccion.Si de ahora ese test,lo hay de todos los equipos de futbol de españa y cuando la vi yo x 1ª vez tu todavia creias en los reyes magos(por si no lo sabes son los padres).

S

#37 j0j0j0

N

Claro y pones enlaces ha paginas web de fotos que ni existen,o eres todavia mas tonto de ponernos cosas que no existen?
No es el caso de cuando lo viera,sino que no hace falta que nos pongas cosas viejisimas que ya se conocen.Que te repites mas que el ajo

N

Que genio informatico eres,nadie lo explicaria mejor.
Y no sabes mirar antes de ponerlo?Tan dificil es?

E

Me pregunto de porque siempre los del madrid hablan del pasado... A alguien le importa el pasado? no sabeis vivir el presente? Aun recuerdo el triplete que ibais a tener, mirar nosotros, no decimos q vamos a ganar nada, xq no somos prepotentes como vosotros.Tb Joker tu has empezado a picar ....Si esque cuando no es uno del madrid es del barça, o si no del valencia, pero NUNCA OS ESTAIS QUIETOS.

Gl.

xtreme_cs

una cosa ? titulos es lo mismo que copas no?

entonces los del madrid van por debajo del Athletic de Bilbao tiene mataos...

1º Barcelona
2º Athletic de Bilbao
3º supongo que sera el madrid

XXL-MAN

Special eres patético niñato, solo sabes insultar, no te das cuenta que por internet para eso vale cualquiera .... eres pr0 :D

PD: Cuaresma tb es pr0 !

S

XXL-MAN si el es niñato tu que eres con 30 años y aquí? :S

XXL-MAN

¿un dueño de ciber ? :D macho si q eres cortito te va bien el nick eh ?

JiMmY

#46 CREO eh CREO, ke el Madrid es el ekipo con más títulos del mundo. Pero sólo lo CREO eh, kizás el Salamanca tenga más.

E

#50 el salamanca no, pero el ejido le saca 4 copas del rey mas al madrid y 3 de liga. Asinque ... lo siento :)

D

El barsa esta jugando a un altisimo nivel..Kon un grandisimo juego..y no lo digo yo si no todo el mundo..Aun no han perdido un partido en liga..Pero weno ..Aun la liga akaba de empezar..pero se saka una ventaja konsiderable al Madrid por CIERTO

EL SEVILLA VA DE 2

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

I

#46 titulos son todos los titulos, no solo copas del rey

#51 eso lo habras dicho de broma no?

XXL-MAN

El ñam ñam es como cataloga tu madre las pollas ? ya ves tu lo q me importa q tu y tus coleguitas hayais aprendido a usar el paint :D suerte.

PD: Los títulos del barsa los últimos 5 años sí que hablan por sí solos.

E

jajjaaj joder claro q es broma..

TiDuSS

pq siempre son los mismos q vienen a meter mierda a los posts? os da placer?

M

Si vamos bien no podemos estar contentos pq el madrid ha ganado mas copas de europa, y si vamos mal no podemos estar contentos porque vamos mal.

Qué pasa que tendremos q esperar hasta igualar copas para poder celebrar el buen juego de nuestro equipo?

No vivais en el pasado, estamos hablando del presente. Y el presente en estos momentos esq el barça está en mejor situación que el madrid y punto, igual luego cambia o no, nadie lo niega pero no me salgais con lo de los titulos. No lo digo para burchar ni nada sino la realidad.

Podriais defenderos por ejemplo diciendo que el barça no aguantará toa la temporada con tan pocos jugadores y tantas competiciones...

FrNz

Necris_______007 esas son las webs que te gustan a ti eh, con poco contenido, poca informacion, facil de asimilar jajaaja por dios, si la seccion estrella de la web es "las mejores derrotas" que puedes esperar xDDD

Usuarios habituales