Tremendo lo que esta haciendo el Barça

J

pa k tanto discutir ... basemonos en echos REALES Y ACTUALES xD

líder DESTACADO : FCB

UNICO equipo invatido : FCB

equipo menos goleado : FCB

equipo mas goleador : FCB

zamora actual : VALDES FCB

pichichi actual : ETO'O FCB

ey ! FACIL ! je0aej0aej0aej0aejea0je0aje0aje

rivera

#61 <---

P.D simplemente :_)

kaisershogun

#10 penaltys regalados al barça en 5 años---> 2.
Penaltys regalados al madrid----> 23

XXL-MAN

estadísticas proporcionadas por SPORT o MUNDO DEPORTIVO?

kaisershogun

instituto nacional de estadistica ¬¬

UnReaL

q gran imaginacion

FrNz

#61 y quien lo discute? ahora es asi, cierto

ManOwaR

#64 tu la liga la sigues? no creo :|

N

Y donde se puede ver que el INE muestre los datos de penaltys regalados a unos equipos u otros?

kaisershogun

#69 veo que tu nivel mental no llega a captar una ironía... ¬¬

DarTekNo

#64 no te enteras ni de lo ke ablas

UnReaL

Tremendo lo que está haciendo el Gramanet

kijuna

el barça pasara alguna vez de la 1ª ronda de la copa?

ok, de vez en cuando hacen algo :P

|
|
|
V

E

si, el año pasado fue eliminado x el campeon, el Zaragoza en cuartos

ANDREz

unreal en serio pensaba q tenias dos dedos de frente, pero veo q no eres mas q un bocas y un torpe

Am7roK

Hasta ayer jugaron bien el partido... pero me recordó al viejo Barça de Kluivert... ese que no marcaba ni sin equipo contrario en un radio de 2km...

XXL-MAN

Juas me lo ha kitao el Unreal :D

Tremendísima la prepotencia de decir "el partido de hoy es un entrenamiento".

Tremendísimo el perder 3 veces en 4 años contra un 2ªB.

Tremendo los que se reían de lo del Toledo.

Tremendo lo q me llevo escojonando desde ayer :D

Tremendísimo los hiper-megagalácticos que no marcaron 1 gol a un 2ªB en 120 minutos.

Tremendo que encima les marque un ex-azulgrana.

B

en fin, TREMENDISIMO.

Por cierto, me parti el culo cuando el barça perdio contra un ekipo lleno de albañiles, ke para REIJARD era un entrenamiento, sin risas dios.

TiDuSS

q raro, la tropa merengue ataca de nuevo XDDDD

luego sois los q decís "ke pasa ke siempre estais metiendo al madrid noseke, eso es envidia JEJEJEJE SOI MADRIDISTA." Y luego saltáis aquí a rabiar XDDDDDDDDDDDDDDDD más de uno pegado a la radio para ver si perdía joeajoeajoeajo

PD: ni siquiera habréis visto el partido así q shh :-)

XXL-MAN

Lo flipante es que sigue la prepotencia:

Puyol: "Si ganamos Liga y Champions nadie se acordará de la Copa"

Tiduss que alguien como tú pida no meter mierda .....+flipante todavía. Y la verdad, tenía mejores cosas que hacer que ver como el barsa no le mete un gol ni con prórroga al portero suplente encima :D

UnReaL

andrez os tirais la vida metiendoos con el madrid ... y luego no soportais q la gente se meta con el barça

curioso

TiDuSS

xxl-man me parece q no te he visto un sólo post en este foro q no critiques al Barça (no digo q no los haya), y ia me dirás donde meto mierda io.

Edit: se nota q no vistes el Barça. 30 y pico tiros a portería, 17 de los cuales a puerta. Partidazo del portero.A mí q coño me importa si es suplente si ha hecho un pedazo partido? ;-). No se jugó bien pero tampoco se hizo un partido desastroso como para perder. Hay q joderse,es un putadon caer en primera ronda pq se te va un título en lo poco q llevamos de temporada pero quién sabe :p

fijo q si hubiese perdido el madrid contra el hércules y alguien del Barça hubiese dicho algo ia estábais con lo de la envidia, o lo de "preocuparos de vuestro equipo" o cualquier gilipollez. io desde luego sudo de lo q haga el madrid en copa o en champions por ejemplo. Eso sí, prefiero q se clasifique, por ejemplo, el kiev al madrid, pq es más asequible en caso de q le tocara al Barça. Lo mismo en copa.Y en liga simplemente quiero q pierdan todos los q pueden suponer una amenaza para el Barça. Lo otro me importa poco.

XXL-MAN

A mí me parece que ves este foro poco. La mayoría de lo que hablo ni siquiera tiene q ver con fútbol. Deberías cambiar un poco de temas por que parece que no ves otra cosa.

Y de paso recordemos que tu posteas en todos los post de madriditis y ahora te quejas.....

PD: Por si me estaba riendo poco, EL MUNDO DEPORTIVO lo llama "ACCIDENTE" :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Pikachu

es normal que cuando no se tiene ni puta idea de futbol se diga poco

E

vava , si ta todo esto mu gracioso .. xo yo k vosotros rezaba xq no os tokara la gramanet o algun ekipo catalan de estos de 2º o 2ºb ...

mas k nada x lo q pueda pasar ..

TiDuSS

me refería a fútbol cuando he dicho este foro(veo q no lo has pillado)

y no sé en q post de madritis contesto, pero más q nada suele ser para responder a alguno q haya podido decir alguna tontería (como las q soléis decir).

Ah, demuestras gran inteligencia riéndote, sí señor. Entre tú , narf y alguno más estoy empezando a pensar en q os habéis equivocado a poner vuestra edad :-)

XXL-MAN

A q edad hay q dejar de reírse ? No me vendrás tu tb con eso de que con 30 años no se debe jugar a videojuegos no ?

J

me da morbo ver como los merengones tuvisteis k esperar asta ayer para poder "hablar" xDDD aun jugando bien... vais a meter mierda

xxl-man ya toca dejarlo no? xD hay mas mundo que el PC y MV, te lo juro.

TiDuSS

xxl-man no estoy diciendo eso precisamente. Como si tienes 70, q más da eso. Me refiero q a esa edad es triste de q te alegres de las derrotas de los demás y vengas aquí a celebrarlo. No sé, igual a ti te parece normal..

Usuarios habituales