Tremendo lo que esta haciendo el Barça

XXL-MAN

A ver si aprendeis a leer antes de abrir la boca, que yo he respondido en la pagina 1 :D

Enga suerte !

TiDuSS

xxl sí, has respondido q nos regalaron un penalty ¬¬" gran aportación x"D luego lloramos nosotros :p

pero no estoy hablando de eso, me refiero a q si ves normal q cuando se supone q tenéis 2 dedos de frente vengáis aquí a decir "aaaaaaaaa habeis perdido sois malos JEjEJJejJjJ" ^U

I

si #86, es que ahora los equipos catalanes de 2ª y 2ªb son la elite mundial

E

no digo eso, xo me gustaria ver al madrid jugando ayer en las condiciones q jugo el barça alli en sta coloma cntra la gramanet ...

UnReaL

y q diferencia tendra con el lega ...

DarthVader

dios mio voy a iniciarme en el negocio de los klinex en MV. Entre pajeros con los jotapeges de la pechugona esa y los merengues llorones creo q me voy a montar en el dolar. $$$$$$$$$$ :D :D :D

punopetreo

es verdad, este barca es la lexe, no e visto un equipo q sea tan rapido en abandonar una competicion, bueno si,. el valencia

PD: Mas bien lloraran los q no estan en la copa del rey, liga qeda mucha, no digo q el madrid ya sea ganador de la copa, pero vamos mas posibilidades q el barca tendra ¿no?

PD2: La leche, este barcelona es la hostia, dios q pedazo de resultado este fin de semana

Usuarios habituales