Tres de cada cinco exjugadores se arruinan en cinco años

killerbruf

Ohhhhhhhhhhhhh que pena....

ISAILOVIC

#23 me imagino que la casa de 5 millones de euros tiene el mismo mantenimiento que una de 300.000 euros

Y aqui todos olvidamos que solo la elite del futbol cobra 3 millones de euros al año. Dile tu a un jugador por ejemplo del Levante que va a pasar del millon de euros y te come el culo. Y como digo Levante te digo Rayo Vallecano, Valladolid, Mallorca, Celta etc etc, que aqui no todos jeugan en Barça o Madrid.

El problema suele ser el que se ha comentado anteriormente, no saben invertir ese dinero que han ganado durante su epoca de futbolistas o no se saben reciclar cuando ha llegado la edad de abandonar el futbol. Por ejemplo hace poco vi a un ex-baloncestista del Barça, Ferran Martinez, que lo que hacia ahora era eso, asesorar a deportistas para preparar su futuro tras la retirada

1 respuesta
GrimMcSlam

La verdad es q es curioso como hablamos de millones de €.

El otro dia hice el cálculo y, si todo va MUY BIEN (un sueldo de 2000 € netos), me jubilaré habiendo ganado 1 millón de € en toda mi vida.

R4Yd3N

esq con 1 millón de euros "solo" puedes vivir toda tu vida y bien.

1
VENTURIN

#32 Bueno ya se que en el fútbol español la mayoría no cobran eso pero la encuesta trata sobre gente que gana ó ganaba una media de 35.000 euros a la semana, que haciendo el cambio al año te salen casi 2 kilos

Y de todas formas como dicen por arriba con lo que esa gente gana en 1 año a muchos nos sobraría para vivir toda la vida. De hecho en offtopic hay un interesante hilo donde se habla de como retirarte y vivir bastante bien con 2 kilitos. En casos donde ocurren desgracias como el de Roura ó De la Red con retiradas prematurisimas (2-3 años en la élite) de por medio si se puede entender pero alguien que se ha pasado más/menos 10 años ganando en una semana el triple que yo en todo el año tendría delito arruinarse, porque sabes de cajón que a los 35 a más tardar se te acaba el chollo

BuLLeT_AZ

Me ha molado esa de mantener un coche de 200k con 100k durante 8 años, que dejas sin pagar ¿Seguro? ¿Ruedas? ¿Aceite? ¿Gasolina? ¿Impuestos? ¿Averías? ¿Piezas de desgaste?

DiSoRDeR

Eso les pasa por intentar emular a George Best

Usuarios habituales