Triatlón

guigu

#269 Tengo buen recuerdo de Triatlon Store, en la calle doctor esquerdo metro Pacífico. La chica majísima, muy entendida y dispuesta a ayudar no a venderte cualquier cosa.

#263 Te remito a #231 :)

#272 yo me cogería el tritraje y para salir en bici pillarme algo barato en chainreaction con mejor badana, para salidas largas es insufrible el de tri.

1 respuesta
GaN2

#271 Mil gracias, me pasaré por allí a ver que hay. Ya por último pregunto: ¿Tritraje o dos piezas? Había pensado en tritraje para después utilizarlo en alguna salida que haga con bicicleta.

2 respuestas
Hynack

#272 compites en la casa de campo este fin de semana? Yo estaré por allí el sábado, empezando la temporada.

1 respuesta
GaN2

#273 No, el estreno será el próximo 29 de Junio en el mismo sitio (Wild Wolf series). Seguramente me acerque este finde a ver las World Series y la expo.

chemical

Ahora que salío el tema ropa, recomendais alguna marca concreta o algun tipo de modelo de neopreno?

Hynack

Yo tengo el Orca S4, me lo compré el año pasado y estoy muy contento con él. No recuerdo el precio ahora mismo, me quiere sonar unos 140 €.

Faulques

A las 18:15 triatlon en teledeporte esta tarde.

1
guigu

Alguien que este viendo la carrera puede informar??

Teledeporte me niega la entrada desde UK :(

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#278 has probado con sopcast?

Por cierto una pregunta, no se si es defecto de fabricación mia o que, pero cuando corro (es mas cuando lo noto) llega un momento que los agujeros de la nariz no me dejan pasar todo el aire que necesito, o esa es la sensación que me da, puede ser que tenga unos agujeros chicos de la nariz? pk siempre termino abriendo la boca y se que eso es malo, que lo bueno es meter por la nariz y sacar por la boca :S

#280 si, pero en noviembre de este año, creo que el 23, hace 10 años que dejé de fumar xDD a mi me pasa corriendo, sin aumentar el ritmo, quizás el primero kilometro voy con la boca cerrada pero ya luego empiezo a abrirla, y si fuerzo entonces si... pero con bici no tengo ese problema por eso preguntaba, que quizás estaba haciendo algo mal xD

#280 http://www.rtve.es/deportes/directo/teledeporte/ si entro ahí puedo verlo tu no?

2 respuestas
guigu

#279 Decías que fumabas? o me lo acabo de inventar?

Un ritmo suave te permitirá respirar por la nariz, si aumentas la intensidad o tu cuerpo no está preparado para ello empezarás a respirar por la boca.

Por desgracia no encuentro nada por sopcast :(

2 respuestas
IbLiS-

#280 Jonathan primero, noya segundo a 30', vaisliev tercero y sexto mola recuperando sobre cuarto y quinto, de momento a 50 sec.

1 respuesta
guigu

#279 Entonces simplemente te falta forma y constancia, ponte un plan, buscate un grupete y no te obsesiones. Yo también fumaba y al principio fatal, a los 6 meses de estar entrenando con un equipo de tri me puse como un toro. De eso ya queda poco jaja.

No me deja verlo en teledeporte al ser contenido restringido fuera de España :(

#281 Mil gracias! Los Brownlee intratables como siempre, Noya se puede ir olvidando de primer puesto al final de las world series a menos que alguno de estos se lesione.

Faulques

Si esta muy fuerte Jonathan. Pason el tritraje de Noya y Mola.

Lastima q Mola no sea tan completo como Noya. No acabo de ver el relevo del Gallego.

IbLiS-

Final en Madrid.
1 jonathan 2 noya 3 vasiliev 4 mola

Increíble como corre jonathan y también increíble Mario mola, recuperando minuto y pico en la carrera a pie.

B

Lo de mola es una pasada

+Vamos a ver si le entendemos (A jonny) que tiene un ingles muy cerrado

  • Es de Cadiz

jajajajaja

PD: Jonny ha corrido en 30'27", mola habra hecho sub 30' seguramenbte

guigu

También hay que decir que el segmento de bici en Madrid es de los más jodidos del circuito, en la casa de campo hasta los pros sufren, tiempazo el de jonathan.

Mención especial Mario Mola, muchísimo futuro. Noya como siempre, puto crack.

#287 Aluflipo

B

Mola ha corrido en 30'12"

1 respuesta
sr_mike

Que jefe Brownlee cómo corre, y también el equipo español Noya-Mola grandes!

1
Faulques

Yo esperaba mas de Mola hoy pero esta muy bien también, a ver si mejora la natación para meterse en el primer grupo de bici.

1
B

Hace 15 días Noya campeon de europa de MD, hace una semana, campeon de acuatlon en Aguilas, y hoy segundo en Madrid, es de otro planeta

guigu

Hoy he hecho locura total. Todos los dias voy al trabajo en bici, unos 30 km, muy llanito pero hoy me he flipado un poco bastante.

Por otra parte tenía hoy en el plan 2800 de natación fuertemente y 1 hora de carrera. En la última serie de 100 antes de acabar calambrazos de la leche en las piernas (siempre me pasa no se porque después de montar en bici) así que he tenido que parar.

Aún así he decidido salir a correr suavecito y me he hecho unos 8 km a ritmode 5min/km, ampolla en un pie que yo creo que es que son una mierda (compressport).

Como no tenía suficiente digo, como lo tengo incluído en el gym,me voy a relajar con una clase de pilates.

JAMÁS, de completo novato, temblándome las piernas, más calambres. Había hecho solo una sesión de pilates anteriormente y me pareció super suave pero con esta monitora he acabado fundido. Andarse con ojo.

2 respuestas
Hynack

jajaja, sobrevives a kilometros y kilometros en duras condiciones y te destroza una clase de pilates :D

2
GaN2

#291 A quien se le ocurre macho... No por más entrenar más vas a progresar, hay que llevarlo con cabeza.

1
Faulques

#291 esas sesiones te dejan medio ko. Yo hago muchas por el estilo de las que acabo con el cuerpo temblando por la noche. Mientras haya motivación y ganas palante (eso si con descansitos para recuperar xD)

guigu

Jajaja, el caso es que estoy acostumbrado a meterme estas zurras, lo que me acabó de reventar fué la sesión de pilates que lo veía una cosa de abuelas jodidas de espalda o casadas aburridas y su puta madre.

Me acuerdo cuando a mitad de sesión dicen, en este ejercicio se tira solo de pierna y gluteo... y yo joder, si ya iba jodido tirando de pecho y abdominal agarrate que vienen curvas. Hoy la bici al trabajo ha sido chungo...

Enigma_spa

http://deportes.elpais.com/deportes/2013/06/05/actualidad/1370459673_377604.html

http://www.eurotri.com/index.php?r=site%2Fpage&idm=7&id=2800&idCat=6&title=Nota+aclarativa+de+la+FETRI+respecto+a+las+declaraciones+de+Fernando+Alarza

1 respuesta
Faulques

#296 Leí el del País esta mañana. Estan las sedes deportivas de los deportes españoles llenos de vividores como no, no se han salvado. Parece ser que en la Sede de triatlon hay un perla de la virgen que encima no lo pueden expulsar porq sigue ganando las elecciones.

Según he entendido le han callado la boca a Noya y Mola ofreciéndole algo de pasta y a Alarza lo han dejado tirado como un perro. El que no corre vuela, vaya país xD.

CaLaTa

Tienen los cojones de "echarle en cara" que en estos años ha ganado en premios 10.000 €/año y de eso ellos no han visto nada.
Menuda panda de bastardos.

Faulques

Alguien miente y parece que es Alarza. Ufff menudas mafias xDDD.

Fernando Alarza recibió en 2011 (por resultados obtenidos en 2010) 9.950€, y en 2013 percibirá 10.500€ de premios y becas (por los resultados obtenidos en 2012). Además, cuenta con una beca de residencia y manutención del CSD desde 2009 en la residencia Blume del CAR de Madrid, con un coste de 12.000€ anuales. Asimismo, desde ese año entrena bajo la disciplina del equipo técnico de la FETRI en el CAR de Madrid (entrenadores, médico, fisioterapia) con un coste para la FETRI de 13.000€ anuales.

La FETRI ha financiado desde 2009 la participación de Fernando Alarza en 32 eventos ITU, con un coste que asciende a 50.000€. Mientras que el deportista únicamente ha tenido que financiarse 3 eventos: la Copa de Europa de Quarteira (POR), la Copa de Europa de Banyoles y la Series Mundiales de San Diego.

6.- Todas las pruebas ITU tienen premios en metálico, destinados en exclusiva al deportista, y por cuya participación o resultados la FETRI no percibe ningún ingreso. En las Series Mundiales se otorgan premios al TOP 20, en las Copas del Mundo al TOP 15, en la Gran Final al TOP 25 y también existe un bonus final por el ranking del Campeonato del Mundo al TOP 35.

En concepto de premios ITU Fernando Alarza ingresó en el 2012, 9.000€.

IbLiS-

Usuarios habituales