Tributo a Raúl González

roqueman

Que consideréis a un tío sin talento alguno el mejor futbolista de la historia de España es un claro ejemplo de por qué hasta hace unos años no habíamos ganado nada.

Desde que Raúl dejó la selección lo han ganado todo, ni extirpando un cáncer consigues un resultado tan satisfactorio.

9
lxn_

#148 He puesto delantero decente, no manipules.

Fdkn

#151 Madre mia es que tendrían que meter punish por decir tantas tonterias... y lo peor es que se las creen de verdad, estos son los retards que idolatran al viejo chocho.

Si se han ganado cosas no ha sido porque estuviese o no estuviese Raul, sino porque ha llegado una generación de futbolistas grandiosa, de los cuales en la época de Raul solo estaban Xavi/Casillas/Puyol y todavía estaban en progresión para ser lo que son ahora.

1
NoSFeR

#151 Te podria poner mil videos del poco talento y calidad que tiene Raul, pero no me apetece perder mi tiempo en hacer el anormal.
Decir que Raul en sus ultimos 5 años en el real madrid lo unico que tenia era la garra y la profesionalidad me parece correcto, pero cuando llego al madrid con 17 años y durante gran parte de su carrera....ya quisiera VILLA tener la mitad del talento que Raul tuvo, sino recuerda el gol con el que cayo al campo nuevo o al Valencia en la final o sino mejor mirate algunos goles de los reportajes que estan poniendo estos dias :) y deja de ser un forofo que da hasta pena

3
R

Este post es un tributo a Raúl. El que se vaya a meter con él ahí tiene la puerta.

pd. se podrá ver la presentación con el Schalke por algún sitio?

lxn_

#154 ¿Has escrito todo eso solo para poder poner "campo nuevo"? XDD

Y eso que el resto no era trolleada, curioso.

Scavenger19

Joder, ni q hubiese muerto macho xD Raul solo ha dejado el Real Madrid, sigue en la élite y a los q le gusten todavia pueden seguir disfrutando de el en el Shalke 2 añitos mas minimo.

Si esto es ahora...no me imagino cuando se retire, porque para algunos parece como si ya lo hubiese hecho xD

Fdkn

Ha estado bien la presentanción con el Shalke, han puesto un trozo en directo en deportes de la sexta.

Habrá que buscarse una camiseta con el 7, que por lo visto se lo han quitado al pobre chino que dijo la periodista en su despedida xDD, dicen que el Shalke estima vender unas 50mil camisetas con el 7 de Raul

Zay

Raul seguirá tirando del carro hasta que muera

Bayerlien

#159 +1

V3dd3r

#151 has hecho un resumen perfecto, +1.

#154 lo de ya quisiera Villa tener la mitad de talento de Raul, es de las mayores burradas que he leido en este foro y mira que se leen muchas, pero esa se lleva la palma... madre mia!!! Si por talento entiendes dar palmas y abrir los agujeros de la nariz para animar el equipo, estoy contigo, porque en condiciones futbolisticas es comparar a Dios con un gitano.

4
1 comentario moderado
tripcorE

Con Raúl se va parte de nuestras vidas u_U

3
B

Algunos parece que tienen 12 años y han visto a Raul con 30 años y no con 24.

Por cierto, veremos a Villa dentro de 5 años aver si juega igual que ahora y si no mete 25 goles por temporada cuando tenga 33 años habra algun gilipollas que diga que Villa tampoco tenia talento, por ejemplo

1
wiLly1

Mira aguanto todas las criticas a Raúl pero decir que es un tio que no tiene talento...talento no tienes tu q no llegaras a NADA en tu vida, pero Raul?? en fin

duriel_one

Se marcha un grande, un capitán.

Yo soy el primero que reconoce que Raúl ya no tiene el potencial suficiente como para estar en el Real Madrid, lleva varios años sin dar pie con bola, pero su fama, sus logros y la historia le preceden.

Muchos de aquí parecen (y seguro que lo son) gente que empezó a ver el futbol en esta década. Es una lastima que no recordeis al mejor jugador español de los años 90, y la de veces que le metió la polla al Atletico en los derbys.

Gracias por todo Raúl.

_Akiles_

Esta claro que desde hace años ya no es el que era ni de lejos, pero quitarle el merito de todo lo que hizo en los 90 como hacen algunos diciendo que nunca fue bueno que siempre fue un cancer blabla, me parece de subnormales, para mi en su epoca fue un grande.

V3dd3r

#165 no hace falta llevar mi opinion a un tema personal, asi que tranquilizate majete.

La mia es que Raul con un talento para jugar al futbol muy por debajo de muchos jugadores de elite, ha conseguido hacerse un nombre dentro del futbol español, del Real Madrid y en el Mundo entero, cosa que alabo. Eso no quita que a mi su forma de jugar, no solo estos ultimos años, no me haya gustado nunca, que para gustos colores.

Repito, para mi es un jugador que en su carrera tiene dos etapas: la primera, donde todo el reconocimiento futbolistico que adquiere es gracias a el y la segunda, donde sus meritos deportivos son engordados por un sector mediatico en España que por una circunstancias, nadie lo sabe, lo han encumbrado siempre a lo mas alto del futbol aun sin mercerlo.

Tengo 27 años y he visto jugar a Raul desde que debuto, lo digo por todos aquellos que se aventuran a decir que el que critica a Raul tiene 16 años y lleva 2 viendolo.

3
D

Raul siendo bueno se casco 3 temporadas de 29 goles y una de 32. En sus mejores años. Y siendo una jodida mierda y arrastrándose por los campos mantuvo una buena media de aproximadamente 19/20 goles por temporada quitando la que estuvo lesionado mas de 5 meses.

El mejor Raul se mea en el mejor Villa de aki a roma.

Y el que no lo vea es que es directamente ciego.

wiLly1

en su carrera tiene dos etapas: la primera, donde todo el reconocimiento futbolistico que adquiere es gracias a el y la segunda, donde sus meritos deportivos son engordados por un sector mediatico en España que por una circunstancias, nadie lo sabe

explicación awesome, enserio de las mejores criticas que e escuchado en toda mi vida, ¿engordado por el sector mediático? ¿circunstancias que nadie sabe?
Sin duda sabes de lo que hablas.

1 comentario moderado
C

Flipo con la peña esta, en serio un mod deberia pasarse por aqui y hacer limpieza.....

B

Bueno paso de los temas estilo es el mejor de la historia española etc por que eso ira por gustos (aunque mas bien diria que va por colores, visto lo visto) y si merecio ir o no a la eurocopa (cosa que ya he dado mi opinion mil veces en este foro).

Se va un grande del Madrid, la unica pega que le pongo al tema es que no se haya jubilado aqui, aunque el quiere seguir jugando al futbol y realmente a dia de hoy no tiene nivel para un equipo puntero.

Esperemos que haga dos grandes temporadas en el Schalke y acabe marcando los goles que le faltan para ser el mayor goleador en competiciones europeas. Pienso que los tributos ya llegaran cuando se jubile, algunos estais hablando como si lo hubiera hecho ya.

Estaria bonito que acabara como maximo goleador en la liga alemana y ayudando al Schalke a levantar la liga, seria una bonita forma de acabar la historia de un grandisimo jugador de futbol.

Tambien espero que aparezca alguien (de momento para mi gusto el feeling de gran personaje para el madrid actualmente solo lo tiene una persona en el Madrid, Higuain, pese a que Casillas sea el capitan) que tome su relevo.

69SHeiK69

Cuando empezamos a hablar de otros jugadores para defender a uno, mal están las cosas. Y mira que Raúl tiene argumentos suficientes para destacar sin tener que referirse a nadie más.

Por cierto, como a algunos os gustaría ver a Raúl con esta Selección que tenemos ahora y blablabla, a mí también me gustaría verlo saliendo de un equipo de Segunda División, debutando en Primera con un recién ascendido e ir medrando poco a poco, como el señor con el que se le está comparando en estas últimas páginas, a ver qué tal irían esas medias goleadoras.

Lebowski

no es q sea un gra forofo de Raul pero reconozco que se va la insignia del madrid. Van a echar mucho de menos el trabajo que hacia por detras unificando al equipo y manteniendolo cuerdo. Aunque supongo que ahora el encargado sera Mou, que tambien lo hace de lujo

Ninja-Killer

#137 ni que las cifras de Raúl fueran impresionante... o_O Como que no?? estas ciego o algo??

#151 Pues si un tio sin talento ha conseguido lo que ha conseguido más grande és todavía. Un mérito inalcanzable en el futbol. Te remito a mi último párrafo en el tributo que he hecho en #1

Y no seais ingenuos, la pedazo de seleccion que tenemos ahora la comparas con la de los años de Raúl y es de risa. El equipo de ahora son cracks en todas las lineas, antes no había medio campo y faltaba media defensa... xD

#168 #170 Yo creo que donde mejor lo explica es aquí: http://es.wikipedia.org/wiki/Ra%C3%BAl_Gonz%C3%A1lez_Blanco#Trayectoria

#173 S. Ramos se hará el jefe, te lo digo yo.

_RUGBY_

Un gran jugador , una pena para el fútbol español.

C

No entiendo porque hay que banear a una persona por dar su opinión, aunque ésta difiera mucho de la vuestra.

GrimMcSlam

Por esto precisamente no quise abrir este thread cdo alguien lo sugirió.

Asco es poco.

1
Idaho

http://fuckyeahraulgonzalez.tumblr.com/

Usuarios habituales

  • HALAMADRID
  • JMBaDBoY
  • Fdkn
  • lxn_
  • GrimMcSlam
  • quinto5
  • for1z