Tributo a Raúl González

ISAILOVIC

Por mucho que le duela a mucha gente, a pesar de su ultimo año se marcha uno de los grandes del futbol español. Espero que tenga suerte en Alemania

wiLly1

#176 madura un poco tío, no hace falta mirar wikipedia para saber su trayectoria :\ ten un poco de personalidad y tal.

edit: S. Ramos ya es el jefe.

edit2: lo decia por #168 #170 Yo creo que donde mejor lo explica es aquí: http://es.wikipedia.org/wiki/Ra%C3%...anco#Trayectoria
...

Ninja-Killer

#182 A mi no me hace falta ver la Wikipedia, pero parece que algunos si, pues piensan que despues del primer bajón se acabó, y luego tuvo otras 2 o 3 temporadas muy buenas

JMBaDBoY

Aunque en la última etapa marcara goles, Raúl ni de coña estaba al nivel que tuvo. Los números no siempre lo son todo, y eso sirve para todos los futbolistas.

GrimMcSlam

Quizás no estuvo al nivel de otros años como 2002 pero sí q estuvo a gran nivel.

Los q dicen q se arrastra desde q tiene 26 años demuestran resquemor infinito o simplemente, no tienen ni puta idea de fútbol.

JMBaDBoY

Raúl suplió lo que ya no tenía de su primera etapa con mejor colocación e inteligencia, pero está claro a cualquier aficionado al fútbol le gustaba más ver a Raúl en su época gloriosa.

GrimMcSlam

Eso no significa q Raúl jugara mal... hay muchas falsas historias sobre él q repiten en el foro los 4 de siempre y parece ser q se han convertido en 'hechos' cdo no son más q falacias fácilmente rebatibles.

BlackBeasT

Ya que veo que os gustan tanto los numeros os dejo estos y luego me echais mierda aunque ya se que solo interesan segun convenga,Villa tiene 43 goles en 65 partidos y raul 44 en 102 partidos con la seleccion.

GrimMcSlam

Me gustaría saber el promedio de goles de la Selección de ahora cn la de entonces... ya q hablamos de números, vamos a hablar bien de ellos no?.

2
PLeaSuReMaN

el promedio de esta selección es altísimo. no hay más que ver los partidos del mundial, casi todos ganados con 1 0

BlackBeasT

#189 A mi tambien me gustaria ver el promedio de goles del madrid en las temporadas que siempre decis que marco 20 goles y no se arrastraba pero nunca lo veo,tampoco tu lo has puesto ya que si lo pusieras,casi todos los goles eran cuando iban 3-0 o asi y no tenian casi importancia pero bueno..

B

Raul solo metia goles para abultar, esta claro xD.

Curiosamente no ha sido nunca un jugador de mas de 2 goles por partido ( y esto ya era raro), era mas bien de anotar uno en muchos partidos. Pero supongo que eran para abultar. No habra abierto la lata veces ni nada xD.

Si Raul hubiera sido un mete goles por estadisticas, habria tirado bastantes mas penalties. Y ha tirado poquisimos con el Madrid.

GaLiaNBeaST

Al Cesar lo que es del Cesar señores... no seamos forofos...

BlackBeasT

#192 Bastante tuvo el pobre fallando contra francia xd

Ninja-Killer

#186 Más razón que un Santo

#192 Claro claro, metía goles para abultar y no ha abierto la lata nunca...

BlackBeasT

#195 Tu las ironias pocas no?

Fdkn

#191 "casi todos los goles eran cuando iban 3-0 o asi y no tenian casi importancia pero bueno.. "

Hola me invento mentiras en un foro para ir de malote. Si por algo destacaba Raul es por meter los goles en los momentos importantes, no como patapalo Higuain alias "le marco 3 al valladolid"

2
BlackBeasT

#197 Para ir de malote?Si vamos con lo que he dicho creo que en cada post que salga gente cerrara mv,lee mis 3 posts y luego me juzgas no leas lo que te conviene anda.

Yo he puesto la comparacion de villa con raul en la seleccion que es de lo que queria hablar y nadie ha contestado a eso no se porque y ojo,hablo de las ultimas temporadas donde el madrid goleaba salvo excepciones como queria y referiendome a lo que me ha dicho grim no me seais oportunistas.

B

¿Y que tiene que ver una comparacion goles Villa-Raul en la selección con un post de tributo a Raul Gonzalez? : /.

Aparte de meter mierda, por supuesto xD.

2
wiLly1

#197 toda la puta razón, Raúl nunca a sido un goleador nato pero si un delantero furtivo haha

BlackBeasT

#199 Si te lees el thread veras bastantes veces diciendo que ya le gustaria a villa tener la mitad de talento que raul,que el mejor raul se come al mejor villa,etc..lo unico que yo he llegado tarde xD

#202 Y en que momento he dicho que raul era malo?en ninguno eso ya sois vosotros que veis fantasmas donde no los hay.

Fdkn

La cosa es que ningún Raulista se dedica a desprestigiar a Villa, es un tio buenísimo que en el Mundial ha llegado al climax de su carrera por la importancia de sus goles y el número de estos, y ahora a ver como le va en el Barça, pero que Villa sea mejor o peor no le quita calidad o prestigio a Raul y todo lo que ha hecho por el Madrid y España.

Decir que Raul era mejor que Villa no es desprestigiar a Villa, es decir verdades.

1
M

En el 2002 ya le llamaban "el que no hace nada"?? JAJAJAJAJAJAJAJ

2
wiLly1

xDDDD
El 4 de febrero de 2002, con 25 años, se convirtió en el máximo goleador en activo de La Liga marcando sus goles 112 y 113.

la puta maquina señores, la puta maquina.

#205 Perdona.

JMBaDBoY

#204 Es imposible que en 2002 tuviera 23 años si es nacido en el 77.

B

Si me leo el Tread de Villa empeiza a hablar uno, equivocado porcierto, diciendo que es el Maximo goleador de la roja historico (aun le falta 1 gol para empatar a Raul, y otro para superarle). Que curioso, otro buscando de todo menos para hablar de un tributo xD.

BlackBeasT

#206 Y porque sois tan susceptibles?que he ofendido a alguien?yo iba dejar ahi los numeros y poca cosa mas como siempre habeis hecho para defender a raul y ya me han dicho que tengo que hacer un trabajo de campo para hacerlo.
Si alguien ha dicho ese comentario erroneamente ya se dara por aludido no entreis al trapo xdd

#205 Todos sabemos que la camara hiperbarica le quito años de encima a raul.

B

Que bueno es saber que estas acabado y seguir marcando goles en uno de los mejores equipos del mundo donde se crean 100 jugadas en 90 minutos,lo mismo en la selecion donde su ultimo mundial hizo el ridiculo.

villa a jugado en el zaragoza y valencia que no son comparables al madrid a si que es un tio que se lo a currado de cojones y si villa sera por mucho que os duela el mayor goleador de la historia de españa 28 añitos si hace como raul hasta los 33 le puede sacar los colores a un tio que lleva 16 años en primera division,villa en primera division lleva 7.

Que raul a tenido su epoca eso el que lo discuta es que es tonto ahora que a vivido del cuento muchos años tambien es verdad.

No me toqueis la fibra con villa por que por tiempo y equipos a raul se lo come con patatas pero es lo que tiene de salir desde un equipo humilde y no de la cantera del madrid.

luego hablais que si raul mando callar al camp nou y flipais en colores pero no hablais cuando ronaldinho hizo que el bernabeu cayera a sus pies y se levantaran a aplaudir aquel fenomeno y ay mas pero bueno lo pongo por que parece que raul fue el unico que hizo algo.

D

#208 que si, y Ronaldo es el mejor delantero de la historia y por eso no desmerece a Raul... que cojones pinta Ronaldinho tambien???

Ya el simple hecho de lo que compares con todo dios, dice mucho de lo que ha sido.

Y cansais con lo de Villa... Cuando algun entrenador diga que Villa es el puto corazón de la selección pues venis y los comparais. Villa es uno más, Raul en 2002 era el DIOS de la selección, el puto amo del pais. Perdimos? si, todos sabeis porque. Y en el 2000 falló el penalty que otros se negaron a tirar.

Y dejad de haceros pajas con la selección, la única diferencia entre este mundial y el de Korea, es que en este hemos tenido suerte en los momentos clave. Gol dudoso a Portugal, milagro de Casillas contra Paraguay y milagro por partida doble de Casillas contra Holanda. Ni que haya estado uno u otro, estaba escrito que asi sería y punto.

#207 te has metido en una discusion en la que sólo podrías contestar diciendo tonterias. Mejor ahorratelas.

1
BlackBeasT

Menudo eres amigo jajaja

Si dicen que raul se arrastraba sacas tus numeros,lo comparas con villa y a correr,si pongo otros que ya no gustan tanto hasta que un entrenador no diga que es el pulmon de la seleccion no valen para nada,pero eh que las tonterias las digo yo no te preocupes.

Tu sigue que si cuela cuela y si no me la pela.

Usuarios habituales

  • HALAMADRID
  • JMBaDBoY
  • Fdkn
  • lxn_
  • GrimMcSlam
  • quinto5
  • for1z