Triliporra 2010 - Rumbo a Sudáfrica

Andy

Un año más, como ya hemos realizado en otras ocasiones, vuelve la triliporra con la inminente llegada de la cita mundialista en Sudáfrica.

Os animamos a que participeis en la porra. Supongo que los más veteranos del lugar os acordareis de las que ya realizamos para la última Eurocopa e incluso para el Mundial de Alemania 2006. Os dejo con las reglas y ya sabeis, si quereis apuntaros os pasais por la web y os registrais. Mucha suerte a todos!

www.triliporra.com

edit: Si veis algun bug, comunicadlo por MP ya que este año nos han surgido imprevistos y se nos han colado varios fallos. Creemos que esta todo solventado pero si veis algo que funcione mal, agradeceríamos que lo dijeseis para poder arreglarlo.

5
spyro512

Yo me apunto :D

pkjn

Yo tambien :D

Sobre los premios ¿que estais tanteando?

Andy

pues de momento nada. Pero a ver si este año podemos conseguir alguna tonteria mas... habra que ver si alguien se quiere implicar un poco :P pero esta jodido.

AuL3

apuntao toi :D

Elbrush

Apuntado, este año gano fijo!!!

C

apuntado, sacare mis predicciones a lo maldini

B

Corrige en la segunda lista de goleadores a Fernando LLorente, que le as puesto Joseba que sino me sangrarán los ojos.

Por lo demás esta bien.

Andy

XDDD ha sido el ramalazo txuri urdin... corrigiendo...

RaymaN

Grandes, estuve hace unos días buscando en Google por "trili" para ver si salía vuestra web pero no encontré nada, llevo participando bastantes años ya, desde la eurocopa de 2004 puede ser? xD

Andy

la primera porra se hizo en el mundial de alemania 2006. La difunta web de trilita era anterior ^^

A

apuntado __

purpaz0

apuntado tb y mi primera vez, no me hagais daño xD

IXi0N

apuntado ! go españa !

A

poco registros por ahora ;(

a ver si la gente se va animando

0n1x

Apuntado :D

B

mapunto!! :D

getalega88

apuntado me he

joder hasta que rellenas la lista de resultados, yo ya estaba poniendo goleadas de escandalo xa variar los 2-1, 1-2 ect jejeje

tiene mu buena pinta, si keda guay teneis un seguidor para las proximas ediciones

A

#18

puedes meter los resultados cada dia e... no se cierran hasta justo empezar el partido XD

getalega88

ya bueno, pero que mas me da ponerlo ahora que acordarme cada dia de ponerlos (se me iban a olvidar fijo)...

Elbrush

40 inscritos y subiendo!!!

PruDeN

Estoy dentro.

Ahora bien, no entiendo una cosa. Apartado "resultados", decis que puntuareis segun el nº de goles, poneis el ejemplo de que un 1-1 da 2 pts y un 5-2 daria 7, pero poneis un 0-0 con 0 puntos.

Es decir, si aciertas que el resultado sera un 0-0 no se da un solo punto, pese a haber acertado el resultado?

A

#22

cuando he jugado yo otros años nunca puntuaban los 0-0, este año supongo q funcionara igual

habra q arriesgar con los goles XD

Elbrush

en el FAQ pone:

Si el resultado acertado es (0-0): 0 puntos (merecido por la poca brillantez del pronóstico)

totalmente de acuerdo xDD.

Gu3v4r4

no se, ya que se le echa huevos a poner un 0-0, que menos que algun puntito no? xDD

ArThoiD

Apuntado!

Dios anda que no he puesto resultados random, qué pereza ponerse a pensar además de que la mitad de los equipos pfff a saber XD

andresito90

apuntado!!

Gantorys

I'm in.

JON-K0

pondrems algun premio aunk sea simbólico xd

maw1

apuntado! a ver si tengo suerte que he puesto 3 o 4 6-0 y cosas asi xD

Usuarios habituales

  • Andy
  • IIpereII
  • arizmendi
  • Elbrush
  • AuL3
  • gloin666
  • ChaRuu