Triliporra 2010 - Rumbo a Sudáfrica

PruDeN

Pues veo mal lo del 0-0, pero weno, ya sabido pues no se ponen 0-0 y carril xd

Skorp1to

Apuntado, que recuerdos xD

RusTu

Me apunté esta mañana, a ver si este año me da tiempo a poner bien los resultados xDDDD

Un besazo muy grande!

A

parece q la gente ya se esta animando ^^

montal

Ale, apuntado. Ya pondré los resultados otro día, que son muchos xD

gloin666

Apuntado, pero los resultados voy a tardar dias en ponerlos, son un huevo de partidos.

Andy

Ya han llegado las donaciones de los primeros premios. Podeis verlos en la web ^^

http://triliporra.com/?gol=gifts

1
gloin666

Ese tal lander gabilondo es bueno? Lo digo para que cuando ibaigane lo fiche no me pille por sorpresa.

A

premios un tanto peculiares.. pero esta bien

RusTu

"El ganador de la porra se llevara esta fabulosa camiseta de este año del osasuna firmada por la joven promesa Lander Gabilondo y el balon oficial de la LFP"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Andy

#40 problem? :clint: xdd

Si quereis, pedimos que firme la cami y todo lander

P

por curiosidad quiien ha donado la de españa de la euro con las firmas? xd
pq del corte ingles de aqui la han quitado ya ¬¬

letman

apuntado señores xd

B

Ya está, espero ganarle a beixa sin despeinarme

Andy

#42 casi todo viene de los mismos. Un familiar trabaja en la RFEF / Federacion Gipuzkoana de Fútbol.

AuL3

JAJAJAJAJ dios kiero la camisa de lander !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ajjajaa (L)

A

ya hay mas de 100 registrados, a ver si se anima la gente y llega a 200

djmuerte

Apuntado¡¡¡ Hay que paliar el mono del juego de la liga como sea xDD

spitak

w0ww0w w0w! La triliporra está aquí! Si señor! oh yeah! no puedo aguantar la emoción! :D:D:D

BLaCkDaRk

Apuntado!!! Si gano, la camiseta del Osasuna la cedo para que la sorteeis entre los que realmente sean del Osasuna.

Elbrush

Quedan 2 dias, no espereis hasta el ultimo momento para apuntaros :)

Soy_ZdRaVo

Me voy a registrar, si gano la camiseta del osasuna tendré que cedersela a Mystee o alguien que sea del osasuna xD

Elektro

Hay que rellenar todos los resultados de la primera fase antes de que comience el Mundial como pone en el FAQ?

Por que sino recuerdo mal ya en el 2006 se podía hacer el día de antes del partido, que tiene bastante más sentido teniendo en cuenta que no sabes como van a llegar los equipos al tercer partido.

Muy buenos recuerdos del Mundial del 2006, que fui de los primeros mogollón de jornadas, no se que folla tenía que acertaba todos los resultados xDD. No está por ahí la clasificación final? xD

IIpereII

estoy cegato o algo, pero no sé donde escojerl os equipos y todo eso :S

edit: ya está :p

con la porra que he hecho, es imposible que pierda!!

BirK

No entiendo muy bien porqué los 0 - 0 no dan ni un miserable punto (eso de que pone en el FAQ de que es un pronóstico fácil...juaz) pero vamos, dentro estoy :)

Elbrush

#53
Recuerda que no hace falta meter todos los resultados de golpe, no se cerraran hasta el mismo momento del comienzo del partido

Elektro

#56 OK, gracias.

Pero vamos, que lo de meter todos los resultados antes de que comience el Mundial no me lo he inventado xD, viene mal en el FAQ:

Antes del comienzo del mundial, cada participante deberá elegir:

  • Sus dos equipos patrocinados
  • Pronóstico de los equipos que se clasificarán en cada grupo
  • Sus goleadores
    - Resultados de todos los partidos de la primera fase [/i]
pkjn

Lo que mas me mola es la camiseta de España, :)

ChaRuu

PSE sin timo, yo me apunte a la de la eurocopa y la gane.. y todavia estoy esperando el balon :\

y aqui tengo la prueba de que gane
http://www.mediavida.com/foro/32/triliporra-2008-eurocopa-327307

quizas me apunte este año tambien, porque me molan mucho estas cosas XD pero espero que este año al ganador por lo menos le llegue su premio o los admin por lo menos se interesen en pedir los datos, porque en el de la eurocopa puse como 4 post en la pagina pidiendo hablar con algun admin para pasarle los datos y pasabais como de comer mierda.

Andy

doy fe ke ese balón se entregó en la euskal party al ke se encargaba del tema. Hay varios testigos xd. Lo que se hiciese con el yo ya no lo se ;p

Usuarios habituales

  • Andy
  • IIpereII
  • arizmendi
  • Elbrush
  • AuL3
  • gloin666
  • ChaRuu