Trofeo Carranza: Cadiz Betis R.Madrid Villarreal

Loker

Me parece increible que por un torneo de pretemporada se diga que otro año en blanco y cosas por el estilo, sin duda eso se llama miedo para que el equipo rival no aga las cosas bien

C

#157 quinto v2.0
Mejorado y ampliado, y con nuevas características señores!! Pasen y vean :)

ne01985

Dios vaya coñazo de partido...

KeOx_Ncrs

Tristisimo.

GrimMcSlam

Dios q mal M.Salgado... xo fatal :S:S. Él solojode todas las oportunidades dl Madrid ¬¬

dReiCk

#185 iva a decir lo mismo, las jode todas.

rixhiG

No he visto la primera parte pero nose porque coño pone a Salgado si es un mierdas, es peor incluso que Belleti y Oleguer.

shr

y la ultima jugada de la primera parte ya es de risa, se le escapa el lateral del villareal por la banda y a el se le escapa la bota, pedazo de patan!.

Psik0tr0pic0

#182 jaja xdd

Lync3

#184 para tristisimo tu Valencia que como no espabile no juega ni la Champions.

Respecto al partido del Madrid Darle tiempo al equipo si Capello aun esta haciendo pruebas y no a llegado el pilar que falta en el centro del Campo (Diarra).

-OrioN_

Madre mia el Relaño q pesimista, casi me dan ganas de llorar al escucharle xdddd

rodsir

y un poco patetico tambien es el Relaño este, cuando ha dicho que el Madrid no ha querido a Kaka me ha dado verguenza ajena.

ZiZoU

me muero de aburrimiento, en serio estoy muriendome.

n00thinG

Y este era el trofeo mas importante del verano, por encima de la supercopa¿

Vaya partido

ZiZoU

De pena, como los jugadores no le pongan mas ganas... mal vamos.

shr

...zZz...

Martita-

Vaya aburrimiento de partido, si ya de por si me estaba aburriendo en casa, pongo 4 y digo, mira, un partido, vamos a ver si me quita un poco el aburrimiento, el caso es que me he aburrido mas de lo que estaba.

Lync3

bueno no me esperaba menos del Madrid 4ª en el Carranza w0w0.

PD: SOY DEL MADRID.

tunnne

4th @ trofeo Carranza, enga bien jugao ;)

Psik0tr0pic0

madre...

ZiZoU

a mi hasta se me revolvio el estomago... voy a potear en breves.

PD: o sera la resaca? no creo ya es muy tarde.. fue el puto madrid.

el_figura

Puto peñazo de partido.

n00thinG

Este año me parece a mi que los partidos del madrid no van a ser mucho mejores. El futbol de Capello es asi, aun acompañando los resultados yo creo que el publico del bernabeu se va a quemar bastante.

M

Ese Villa ese Villa eh! eh! A repetirlo la semana que viene!

Wycliffe

tampcoo sakeis el cuchillo ya contra el madrid... joe mirad el superbarça de ahora lo que le costo encontrarse a si mismo ace 3 años..., es el carranza no es nada mas... esperemos que esto cambie!!!! ala madrid

AmiG

Como sería el partido si hasta el as hace autocrítica..

ZiZoU

#205 el Villarreal tampoco es que jugara el partido de su vida, si juega asi que aspire a lo mismo que el madrid la proxima temporada.. a por la permanencia en 1ª.

Lync3

Hombre prefiero quedar 4ª que me pase lo que la pasao al Villareal 4 lesiones o asi que han tenido durante el torneo.

Elot

El Madrid y el Villareal deberían devolvernos los 90 minutos de nuestras vidas que nos han hecho perder, no recuerdo un partido tan horrible

Usuarios habituales

  • KeOx_Ncrs
  • tepesa
  • Psik0tr0pic0
  • Menineo
  • rixhiG
  • ruben132
  • Elektro