Trofeo Carranza: Cadiz Betis R.Madrid Villarreal

ne01985

Me imagino este partido con los comentaristas de la 1ª y yo creo que no hay mayor tortura...

DiSoRDeR

Bueno pues el Real Madrid ultimo del Ramon de Carranza :D

Elot

#212 eso es lo de menos, te lo digo como madridista, lo peor es la imagen dada...

TuR0K_Vva

Mientras perdamos ahora...

JMBaDBoY

Pregunta que lanzo.

¿Los madridistas echaréis mierda a Capello si en los 5 primeros partidos de liga gana 1, empata 3 y pierde 1?

Elot

#215 No. No podemos seguir cambiando de entrenador como estas 2 últimas temporadas.

n00thinG

Quedar ultimo en un trofeo de verano importa bien poco la verdad, pero es q la imagen del madrid ahora mismo (aun siendo pretemporada, a menos de 2 semanas pa empezar la liga) es un poco penosa.

Al madrid le falta un organizador, guti no se si va a jugar de titular con capello o que va ser de su vida, y por lo visto robinho no cuenta mucho pa capello :S, y como venga reyes ...

EDIT:
Gonzalo Rodríguez se ha lesionado y puede estar seis meses K.O.

Este trofeo ha sido lo peor q le podia pasar al Villa, madre mia q mala suerte con las lesiones

ZiZoU

#215 si juegan como hoy supongo que algo pasara xdd pero bueno yo soy optimista y creo que en cuanto cojan forma y le echen ganas el madrid ganara partidos.

Lo de hoy fue de pena pero esperamos que no se repita, por cierto imaginaros que hagan este partido el dia 23 contra el Anderletch :S se los comen, asi que supongo que le pondran ganas.

Ux1o

Mucho 1-0, 0-1 y 0-0 veo yo este año en el Real Madrid.

Lync3

#211 jajajaja no podria dormir.

Watt

La verdad es que la imagen del Madrid era la q tenia Capello cuando le enfocaban en el bankillo. ni se movio...es q tu piensa, q mas dara kedar 3º o 4º en un trofeo de un ekipo de 2ª.

Prefiero 1000 veces kedar 4º sin lesionados q 3º con 4 lesionados graves....

Aun asi, espero que cambie la actitud del madrid

Psik0tr0pic0

#218 eso digo yo :/

Yo creo que el partido "clave" va a ser el del Anderlecht. Ahi se vera si este torneo solo ha sido un pekeño fallo o de verdad el ekipo tiene algunos problemillas.
De todos modos tampoco teneis que ser pesimistas ahora... darle tiempo para que Capello deje bien el ekipo.

T

Que poco sabéis de fútbol, Capello esta dejándose ganar, no hace correr a los jugadores para cuando empiece la temporada el Madrid pueda jugar como debería hacerlo el mejor equipo del Siglo XX.

Exxel

#223 ya te pasas.... ¬¬

Dios me acabo de dar cuenta de que te registraste el mismo día que yo. ¿Es grave? :O

tepesa

#223 ostias claro, y los ultimos 3 años tambien..que zorros

Cyph3r

totti nen de vez en cuando comentarios asi molan ,porque hacen la tipica gracia y se ameniza... pero tanto ya cansa :S

Li0nheart

A lo mejor Capello esconde cartas y en el primer partido de liga saca 2 delanteros y 2 exteremos con un centro del campo de toque.

KirK

#227 xDDDDDDDD por eso esta loco por fichar a Diarra no?

ANDREz

El mejor equipo del siglo XXI está dormido. Este año liga champions y copa.

B

este año sera el 4 ke no llovera nada

ZaGo

Anoche viendo el partido digo vaya, como gane el Madrid hoy iba a andar con prisas para irme por ahí y va y pierde.

Hoy digo va paso de ver otro tostonazo de partido me piro a la playa y veo que ha sido lo que me imaginaba una perdida de tiempo. Asi me gusta el Madrid colaborando a que no desperdicie mi tiempo libre xD

No quiero ser fatalista, pero no me gusta lo que veo, es que ni siquiera veo consistencia en defensa, que es lo mínimo que se le tiene que pedir a un equipo de Capello, pero bueno cuando llegue Diarra y el posible central será el momento de hablar, también falta ver si el Sr. Ronaldo le da por jugar esta temporada o quiere tomarse otro año sabático como el pasado.

Loven

tott1 alegras esta monotona comunidad con tus """"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""respetables""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""" posts. Gracias.

RaYMaN

po toma golazo de falta de Joaquin :D

no te vayassssssssssss

-Sore-

golazo de joaquin , creo q es un desperdicio q se vaya un jugador de su calidad al valencia, pues no creo q gane nada , deberia star en un grande

P

No se lo que inventara capello, pero no creo que la solucion sea diarra. Hoy e visto a un madrid muyyyyyyyyyyyyy gandul, quien a corrido? Juanfran y los ultimos 10 minutos que lo han dejado jugar. No se pero yo no lo veo nada claro para el Madrid, mucho tienen que mejorar todos.

basili0

aora no lo pondran en noticia grande , para k , joder si ha perdido el madrid !_! , eso no lo ponemos , mejor a diarra
¬¬

B

Lógico que el partido fuera una mierda, si dentro de 1 semana se ven la cara en una competición oficial.

Yo por el Real Madrid me empezaria a preocupar si sigue así, cuando pasen unas jornadas de liga, al principio todos los equipos no jugaran ni a un 70% de lo que pueden dar, sobretodo los equipos grandes, como Barcelona At.Madrid R.Madrid y Valencia. No os creais que el chelsea, manchster, arsenal, milan y demas equipos estan haciendo un futbol esplendido, todos aburren. Jugadores que aspiran a conseguir la Champions, no se motivan en los partidos de pretemporada como es lógico, sin embargo un Betis jugar contra un equipo grande les motiva mil.

-Sore-

vaya makina el lucas lobos, no me puedo creer q un jugador de tanta calidad juegue en 2ª

edit : y emcima se marca un penalti a lo panenka :O

KeOx_Ncrs

#234 estamos en el 2006.De nada.

XaXorZ

tott1 #223 entre en este hilo solamente porque sabia que ibas a postear una gilipollez

acerte :D

Usuarios habituales

  • KeOx_Ncrs
  • tepesa
  • Psik0tr0pic0
  • Menineo
  • rixhiG
  • ruben132
  • Elektro