Trofeo Santiago Bernabéu

Necris007

#30 te recomiendo que no reabras el tema de los pumas por que....la que te puede caer encima...

move-

Que más da perder el Trofeo Bernabeu? A nosotros no nos cogerá nunca el toro por intentar ''igualar'' la cantidad de titulos (repito, TITULOS, no Supercopas celebradas como Intercontinentales ;) ). El Real Madrid tiene eso, que podemos llevarnos 5 años en blanco y todavia le quedará a un equipo que no quiero nombrar pues... como que 4 Champions Leagues para alcanzarnos? ( Todo esto pensando en que ese equipo llegase a la final mínimo... porque eso de las competiciones europeas en Catalunya no cala muy bien :\ )

Crus

Necris007, el que se ria de que el madrid pierda contra el Pumas en un partido sin interes a mitad de liga es que no entiende de futbol o es que es tan antimadridista que la cabeza ya no le da para mas.

Necris007

#33 ahora ya esta fuera de lugar , pero en su momento tubo su gracia , aunque los madrdistas no lo creais ( tambien influye el comico nombre del el equipo " los pumas")

Sh1n0d4

Jugaban hoy no?

rixhiG

gol de beckham

Sh1n0d4

uh!

JiMmY

Awita ke chicharro de Guti.

Berto

y debuta woodgate xD

B

prefiero ke juegue guti antes ke zidane.. de siempre me a gustado este jugador, Zidane siempre se tira media hora para hacer un pase y el publico enlokece con cuatro tonterias ke hace... sin embargo guti hace menos chorraditas y es mas efectivo.

P.D: Ke bueno es ronaldo .. y tener ke compararlo con Feto'o en fin...

TuR0K_Vva

5-0.

Elektro

5 golazos :D

El rival no daba para muxo mas, creo k si cojo a 10 de mi barrio hacemos mas oposicion k los yankis stos pero weno, aun asi han sio 5 chicharros

#43 creo k era Pablo Garcia xD, luego ha exo otra otro yanki parecida por la otra banda xD

B

djorkaeff (o como quiera dios que se escriba) a quien ha dejado sentado y humillado? xDD

matrix_mtx

oie q le decian a pablo garcia q la gente sa puesto a silvar como loca? :S:S sq los grandisimos comentaristas de realmadrid-tv... no lo han dixo xd

Berto

ultrasur silvo a pablo garcia y cantaban "todos a una puta osasuna" pero el resto del campo se puso en contra de ultra sur; esto es lo que decian en la radio

matrix_mtx

claro.. los ultras cantaban algo... y el resto del estadio silvaba a los ultras... pero sq han cantao varias cosas.. xd

-OrioN_

Hacia mucho tiempo que no me reia tanto escuchando un partio . Los comentaristas de rmtv no tienen precio de verdad.
Al ronaldo le llamaban Jumanji, al zidane maestro jedi vamos un espectaculo ,yo me partia escuchandolos

El partio normal , el equipo de los americanos no era mucha cosa pero weno . Destacar el los pases de gol de baptista

Cyph3r

Pues que asco de ultra sur no ?

Porque son o mas hipocritas llamando mono a otros y en cambio roberto carlos no ahhhh claro por la camiseta es un vale de descuento no ? pff

No a los grupos radicales !

Elot

Valencia 0 : 0 Hamburgo...

Ayayayayay como duele

G3Lo

#47 cuando fue la falta que luego marco Beckham grito uno PENALTI y fue fuera de la media luna y todo! pero bueno....

#40 Guti mejor que Zidane? mas efectivo? Zidane tarda en dar pases? Hace 4 cosas y lo alardean? Tu ves al Madrid jugar? Vale que Zidane ya no este para muchos trotres pero para mi es el mejor jugador de los ultimos tiempos y me da la risa que lo compares con Guti, que el gol que marco le doy un 10 pero que valla, esta mejor en su puta casa que aparte de gilipollas siempre quiere hacer mas de lo que es capaz. Zidane es un puto Dios con el balon, tecnicamente le da 1000 vueltas a Guti, tiene una vision de juego que ni un condor y si en algun momento ve que esta cansado y no puede mas o ve que no tiene el dia para hacer malabares con el balon hace el futbol facil (control y pase). No como la mayoria de los jugadores que cuanto menos le sale mas quieren hacer (caso Guti).

Zidane >>>>>>>>>......>> Guti

V

PD: me alegra muchisimo ver a Jonathan jugar al futbol, al chaval se le ve con ganas y el publico le quiere. ANIMO WOODY!!!

ruben132

Falto la oportunidad de Baptista...
Bueno, ya tendra mas oportunidades !

Buen partido

KueS

#43 ese no jugaba con francia cuando ganó el mundial? (por lo menos en el fifa 98 salía en francia)

M

los comentaristas de rmtv simplemente dan ASCO. una cosa es estar de parte del madrid, pero es ke estos ya se pasan.
un ejemplo cuando salgado ha lesionado a un tio, toooodo el puto rato diciendo ke parecia ke el americano se habia hexo daño en el CHOQUE con salgado, cuando lo ke le habia hexo era una entrada. y bueno asi constantemente.

a parte ke puta rabia cuando cantan los goles, ahi gritando a lo bestia como si fuesen goles en una final de copa de europa.

#52 hombre, pues como ke era el mejor de francia junto a zidane mientras estubo a buen nivel.

PD: cada dia me dan mas asco los grupos ultras en general y los ultrasur en particular. si en vez de hacer tanto el gilipollas se limitasen en animar.... (cosa ke hacen de puta madre todo sea dixo)

m1lkY

este año an aprendido y en vez de traer a un ekipo de 1º nivel como el pumas de mejico han preferido traer a un ekipo con las estrellas de la liga estadounidense.

el año ke viene kreo ke tienen atado para su trofeo al combinado con las estrellas de groenlandia.

ruben132

#53 lo mejor es quitarle el sonido al televisor y ponerte el Carrusel u otro programa de radio.

B

Zidane = viejete ya... GUTI GO !

Sh1n0d4

http://www.tuttointer.com/giocatori/foto/DJ.jpg

JiMmY

Pienso lo mismo ke Matrax, ahora mismo pondría a Guti de cajón.

Zidane pierde un montón de balones x intentar hacerlo bonito, Guti va a lo práctico.

B

#52

Ayer jugo con 37 años xD, si, es el.

DarthVader

ostras estuve viendo el partido en RMTV y la verdad parecia eso una costellada de campo.... faltaba la barbacoa y las mujeres de los jugadores poniendo la mesa para después del .... " partido"...

Iban andando, el menúSELECT este de poca pena, iban casi ... "de espaldas"... solo djorkaef y donovan eran los únicos que intentaban algo con sentido....
Si hasta Raúl poco antes de meter ese GOLAZO, tuvo que animar al equipo para que dejásen de andar...

En definitiva.. me da la sensación que para que no pasáse lo del año pasado ("pumas") han ido a buscar un rival AUN más bajo.

Coinicido con molondron, los comentaristas dan auténtica pena (RMTV), cada gol tenia que bajar el volumen casi al mínimo para no despertar al suegro. :)

Usuarios habituales