Trofeo Santiago Bernabéu

Vaan

Pues abro este post con motivo de la disputa del Trofeo Santiago Bernabéu mañana a las 21:30 horas, en el se enfrentarán el Real Madrid y el "MLS Select"(selección de estrellas de la liga americana de fútbol). En él, podremos tener la posibilidad de ver a Woodgate haber que tal lo hace el chaval si al final juega.

Me gustaria saber si se televisa por algun sitio aparte de por el canal Real Madrid y quien forma esa selección de estrellas de la liga americana. Podeis poner resultados para el partido y mañana comentar el encuentro que tanta repercusión tuvo el año pasado jaja.

KaSe

uf, ke ekipazo, seleccion de estrellas yankis xddd, se ve ke escarmentaron el año pasao llevando a un ekipo de primer nivel y kedandose sin su trofeo joaejoj
lo siento estaba a huevo :(

tengo curiosidad yo tambien por ver a woodgate

Exxel

Que quién forma esa selección de estrellas? Interesante pregunta xDD lo único bueno es que debuta Woodgate si dios quiere ^^

C

solo falta que se resienta xDD o algo asi... seria tremendo...

JaVi_TuNeR

R.Madrid 3-0 MLS Select

toy deseando vr jugar a woodgate

UnReaL

#4 q gracioso, espero q te rias tambien si edu no se recupera o tiene problemas :)

Am7roK

La verdad es que siento curiosidad por ver como la mueve el "Wood"

C

#6 lol no me e reido por eso , sino por que seria ya una cosa.. no me hace gracia que ningun jugador se lesione , la verdad , tu comentario es de crio de 10 años...

josepginer

:O! Esta vez han decidido traer a un mix de jugadores ( como lo de Puskas ) porque saben que su juego es peor al no formar un equipo. Entiendo esta táctica, no sea que les peten el culo otra vez algún equipillo xino o mejicano creo recordar...

B

#kase, kerian traerse al liverpool, pero con lo de tener ke jugar la previa de la champions al final no pudo y por eso han tenido ke recurrir a un ekipucho.

JMBaDBoY

Pues en teoría Woodgate debería ser un central de garantías para el Madrid, según comentaban los que seguían la premier tenía mucha proyección y era bastante bueno.

Claro que de eso ya ha pasado 1 año y medio, y entre la lesión y tal... no creo que esté muy bien de forma y veremos si es igual que antes y entra con la misma contundencia.

Eso sin contar que se puede resentir a la mínima.

Sh1n0d4

#11 Woodgate era la polla en el Leeds!

Despues de un año y medio nose ... si recupera su nivel ya vereis como rinde cacho ;)

Elektro

"El paciente ingles" :D :D :D

A ver si debuta, k al menos se merece una ovacion del Bernabeu por lo k ha pasao (aunk haya stao cobrando, el tio sta claro k sta jodio). Luego si se lesiona mala suerte, pero al menos k debute como en su dia Ronaldo tras su primera lesion, k la ovacion fue impresionante y eso k jugaba fuera de casa (para luego lesionarse en el primer balon k toco)

UnReaL

perdona, criajo de 14 años, pero no solo me baso en tu comentario en este thread, sino en todo lo q te has reido de woodgate en este foro

p.d:awita

C

#14 ahora mismo me estoi descojonando ¬¬

PD: no te inventes edades..xDD que triste...
PD2: una duda... cuanto cobra woodgate??

Zh4ROK

/\
||
||
|| No se las inventa tienes 14 años pero como se metian contigo la cambiaste jajaja en fin... sigue riendote de woodgate si eres feliz cuando el ownee a vuestro kluivert tonces veras kien rie el ultimo ^^

E

#2 el pumas era de 1º nivel ?

j3..

C

#16 no tengo 14 pero enfin... da = lo que pensais , aunque los tuviera no los ocultaria,alreves por que veria que con 14 años tendria mas capacidad mental que gente como tu...xDD.. no me he reido de woodgate pero voosotros a la vuestra , estais a la que cae , buscais la minima puntilla para empezar a discutir , no se puede ya ni hablar , a ver si cortan ya esta plaga...

S

vaya tonterias ke decis
el betis el año pasado perdio 5-1 contra el huelva en el trofeo colombino y ha ganado la copa y se metio en champions

dara lo mismo perder en pretemporada

pd : presentacion del sevilla 5-0 celta

#18 no te rias de woodgate xke me parece que edu no a jugado nada desde el año pasado en el arsenal asi que mas o menos tan = los 2 y ademas acaba de volver a lesionarse

Vaan

Bueno para el que le interese el partido lo van a emitir por TeleMadrid y RMTV.
Si alguién no puede sintonizar ninguno de estos canales pueden ver si por streaming lo pillan.

Saludos y Nas Noxs!

sPoiLeR

gracias por la info espero poder pillar telemadrid sino pasar link por aki plz

JOki

Ojito k en la seleccion americana esa juega yuri djorkaeff con 37 tacos k tendrá el hombre...
vaya rivales de entidad k se busca el madrid para conseguir su unico titulo del año.

Necris007

se nota la inseguridad del madrid...por si se repite lo del año pasado...

PD: os mola esta cuenta oq ?

sPoiLeR

preocupate mas por el Valencia que por el Madrid, que buena falta le hace xDDD

Necris007

#24 no si del madrid no me preocupo ;)

TuR0K_Vva

Es verdad , el proximo trofeo podriamos jugarlo contra.. los juveniles del Espanyol , ilustres finalistas en ese supertitulo llamado "Copa de Cataluña"

Necris007

#26 ahora que sacas el tema de los B... es bueno el hijo de songo'o , creo que sera un buen jugador en un futuro.

TuR0K_Vva

nose no le sigo sinceramente... pero pienso q es mejor ese q q ficho el valencia , q es de servia y montenegro o por ay.. q ace unas cosas con el balon q lo flipas..no me acuerdo de su nombre.. Eric podria ser? el chaval es alevin o infantil.

Necris007

nose quien me dices :S yo solo e visto 3 partidos de songo'o pero es que va a todas , calidad la tiene , luchador..

Crus

Que mas da el equipo de enfrente, la gente posiblemente llene el estadio y lo vea por la TV porque quieren ver a Baptista y Woodgate , y un poco tb a P.Garcia y Diogo.

El Madrid no le tiene que pagar a equipos extranjeros porque a los grandes de Europa ya se los encuentra en la Champions :)

Lo del Pumas el año pasado fue una cagada, perder 0-1, pero tiene logica si pones a un equipo de titulares/suplentes/canteranos a jugar contra un equipo latinamericano de nivel que jugaban como si fuera la final del mundial xD En mexico esa victoria se vendió como un exito nacional del futbol mexicano mientras el Madrid el partido pasó desapercibido porque no tenia ningun atractivo para nadie.

Usuarios habituales