Trofeo Santiago Bernabéu

B

DarthVader, BOCAZAS... Se iban a traer al liverpool, pero con lo de de la previa de la champions no han podido venir... y se tuvieron ke traer a ultima hora este ekipo.. ke por cierto, casi todos han jugado en europa.

DarthVader

"casi todos han jugado en europa."

Osea cracks no? xDDDDDD
otro día matrax, otro día...

B

ke haya dixo ke han jugado en europa no kiere decir ke sean cracks.. pero ke en fin, sigue inventandote las cosas.

S

Diciendo que todos los jugadores han jugado en Europa no te justificas, eran realmente malos.. -_-

kijuna

pos yo cene en el asador donostiarra al lao de guevara, el numero 20, y del defensa q salio el final, el numero 8, y tenian pinta de futbolistas, aunq no se les conociera, mas q nada por la chica q iba con ellos... :s

olablair

#60: Han traido a ese equipo para promocionar al madrid en EEUU, más aún que ahora beckham va a ser el modelo de reebok seguramente tras ser comprada por adidas.

Al menos eso es lo que pienso porque anda que no habrá equipos también malos y que sean algo más conocidos xD

DarthVader

#66 podrían pensar en la afición y traer un buen equipo, o al menos decente...

Vaan

Yo no se como os asombrais de que jugaran contra un combinado de EEUU, esta clarisimo que Florentino quiere hacer negocio en EEUU sabe que es un mercado muy bueno para sacar tajada.

Aparte un partido contra un rival fuerte apunto de empezar la liga no es muy bueno porque puede haber lesiones y tal, el público vio a todos los fichajes nuevos salvo Robinho, bonita goleada, difusión en EEUU todos contentos xD.

olablair

#67: Pues si que podrían haberlo hecho, contra un milan o un manchester hubiera estado bonito aunque total iba a haber perdido xD (el madrid me refiero)

P

El caso es criticar, como la COPE que ahora andan contra el madrid porque no le hacen ni caso, asi es esto de los negocios, sino me comes el culo te lo intento joder y si no me dejas que te joda otro.

En fin los aficionados ya sabian a lo que iban y no deberian pasarlo mal porque hubo lleno en Agosto, igualito que el Barcelona que si no llega a la Juve iba a estar lleno por los cojones XD

KaSe

porke la aficion blaugrana no se traga cualkier mierda ke le pongan en el cesped :>

JALS

el trofeo bernabeu este año a sido de risa, me acuerdo yo cuando iban el ajax, el milan, el inter, etc

ReeLo

#50 Pues si te digo la verdad yo tambien estoy con Matrax, prefiero a Guti antes que a Zidane. Y siempre he dicho que Guti esta entre los 3 mejores del Madrid por detras de Ronaldo y Casillas.

M

como ha dixo el #66 algunos sois un poco cortitos de miras, xq es bastante evidente ke si han llevado a ese ekipo es para sacar algun beneficio en eeuu.

#67 hablando de pensar en la aficion estaria bien ke miraseis lo vuestro, xq eso de jugar el partido de presentacion ante tus aficionados y sacar a nosecuantos suplentes..... eso si ke es estafar a tu publico.

Koe

molondron de titulares solo se quedo sin jugar xavi pero bueno da igual si a ti no te importa q el trofeo de un club tan prestigioso como el madrid se haya convertido en una manera mas de hacer dinero, mejor para el madrid q llenara los estadios de gente q piensa como tu pq sinceramente a mi me traen a la panda esa al camp nou para la presentacion del barça y no pago ni 5 euros.

La verdad me parece q aqui muchos habeis olvidado a q se va al campo... si os divierte humillar a una panda, adelante

Usuarios habituales