Tu hijo con el enemigo

Bloody

Hablando ahora con mi compañero de curro, que se está sacando el título de entrenador, llegamos a una pequeña discusión sobre el futuro de su hijo.

El es barcelonista a muerte, y yo le deje caer la idea de que si la cantera del Madrid lo fichase, que que haría, y me dijo que ni de coña aceptaría eso.

Yo como madrista aficionado que soy, si algún día tengo un hijo y lo llamase la cantera de cualquier equipo, incluido el Barcelona, no dudaría ni un segundo en llevarlo, ya que es su futuro lo que podría estar en juego.

Que haríais vosotros? Dejaríais que vuestro propio fanatismo impida que vuestro hijo tenga un buen futuro, o por el contrario aceptarías que llevase la camiseta del eterno rival?

GrimMcSlam

Yo haría lo mismo q tú pero si se puede ir a otro equipo mejor xD.

JON-K0

cuando hay dinero de por medio los colores desaparecen.

10 1 respuesta
sidali

Le voy a joder el futuro a mi hijo por ser un forofo... pues claro que lo llevaría a donde me llamaran.

2
tuput

Si mi hijo puede solucionarme la vida ¿por qué ponerse tiquis miquis?

inter
Cuando manda el rubio...

Ya sabes lo que hay.

1
PruDeN

Yo soy culé, madrileño de nacimiento y de residencia.

El día que tenga hijos si me salen futboleros y les llama el Madrid, pues de tripas corazón y a Valdebebas todos los días xD

3 respuestas
tuput

#7 Pero siempre con camisetas del Barça espero.

1 respuesta
RaymaN

Yo lo aceptaría sin duda. Tengo un conocido que juega en el Sevilla Atlético y en la sub-17 (Israel Puerto) y ha sido y supongo que será bético toda la vida. La pela es la pela.

GrimMcSlam

#7 Tripas corazón y el chándal del Madrid en casa XDDD

1 respuesta
Bloody

Es que no entiendo como se puede llegar a ser tan radical a veces. Sin duda, es nuestro equipo y nuestro sueño verlo jugar en él. Pero no es más que eso, nuestro sueño, no el suyo.

A mi me jodería verlo vestido de otro color, pero joder, a la misma vez sentiría mucho orgullo de ver donde está :qq:

Attila

Yo soy merengue como el que mas, si mi hijo me saliese futbolista y lo llamase el barsa seria una alegria xD, aunque seria raro yo celebrando goles del barsa :S.

2 respuestas
PruDeN

#8 Es mas, siempre le inculcaría el ser culé. Parece imposible pero no lo es. Mi amigo "futbolista" era del barça de siempre, era bueno y lo fichó el atleti, luego el Madrid y él seguia siendo del barça.

Mi hijo será culé, cuando despuntase, yo, como representante de mi hijo, llamaría a can barça para ofrecerme a ellos, judas mode.

#10 Escalofrios recorriendo mi cuerpo xD

3 respuestas
Bloody

#12 Hombre, de que juegue a celebrar los goles de otro equipo va un trecho.

Me encantaría verlo jugar, sin duda, pero tampoco hay que pasarse...xDD

Al menos es un trampolín a otras ligas u otros equipos. Aunque bueno, nunca se sabe e igual te nace rebelde. No son pocas las veces que lo he visto en amigos xD

#13 No escupas muy alto, a ver si te va a caer encima xDD

GrimMcSlam

#13 Todo para llevarte comisión a lo representante de Touré ratero XDDD.

tuput

#13 ahí ahí. En cuanto nazca le haces socio, yo tengo pensado hacerlo xDDDDD

Kenderr

No, y le romperia las piernas para evitarlo.

Fuera de coñas hay que ser bastante cazurro para negarse por ser tu equipo rival.

B

#12 Tu ves a alguien diciendo Mandril x aki?...pues eso, edita tu comentario que es una falta de respeto y en este hilo esta de buen rollo todo.

Al tema, mi hermano tiene el caso en su casa XDDD. Odia el Athletic hasta la muerte y mi sobrino ha fichado por el...pero claro, entre la cantera del Alaves y la del Bilbao...se decidio por la del Bilbao.

joseph-

Que decida el.

Sh1n0d4

Yo le apoyaria en lo que fuera. Si decide ir al Madrid, no le veo el problema. Seria de tontos anteponer el futuro de tu hijo ( y quiza el de tu familia ) por una simple forofada.

E

Ni de coña, si te quiere el Madrid tambien te van a querer el Atleti, Rayo y Getafe.

Snoopedd

Esta claro que es lo mismo que tu hijo vaya a un club como el Madrid que al Atleti, Rayo o Getafe..

ruben132

Ni me opondría, ni estaría a favor.

Es SU elección. Y bien tomada estará, sea cual sea el caso.

E

Tienes razon, en Atleti, Rayo o Getafe encima tiene posibilidades de triunfar.

Andy

yo intentaría inculcar un sentimiento al chaval. Pero luego claro está que le dejaría tomar su propia decisión.

Y gracias a dios #3 alguno que antepone los sentimientos al dinero todavía queda. Pocos, eso si.

Bloody

Está claro que a todos nos gustaría que tuviese los mismos gustos que nosotros y está muy bien que digamos que es su decisión.

Pero que pasa si el niño es demasiado pequeño como para tener las cosas claras? No sé a que edades empiezan a fichar los clubes, pero pongamos el ejemplo que lo hacen con niños de 8 años.

También dejariamos que fuese su decisión o pensariamos nosotros por él y en su futuro? Todo esto siempre y cuando al niño le guste el futbol, claro. Si nos sale bailarín, hay que joderse xDDD

lxn_

Hombre, si es una cantera en la que puede tener una mínima posibilidad de progresar y llegar al máximo nivel lo haría encantado por muy rival que fuese (véase Espanyol), pero si es rival y para colmo es una pérdida de tiempo...

P

me daria igual si juega en el elche,madrid el que sea menos en boca xD no podria ir a verlo jugar eso seguro, mi primo cuando estaba jugando ahi todos lo apoyaban menos yo,por mi que jugara muy bien pero yo queria que perdiera.Y bueno mi padre ya ni te cuento xD si le rompio a mi hermano una foto en la que salia cn su camiseta..jajaj

KuS

#7 Na'polla, le compro el Abono Anual y tirando pero a Valdepenes no voy ¬¬

Y una cosa es donde jugar y otra gustos, me sale vikingo el niño y le echo al río.

2
w4nx1

Si veo que va para supercrack, no lo dejaría firmar por el Real Madrid, porque eso lo condenaría a terminar en el Getafe. Si no lo quieren en el Barça, a la Premier!

1

Usuarios habituales

  • Bloody
  • Nidorina
  • kakarikez
  • extrax
  • tuput
  • GrimMcSlam
  • PruDeN