Tu hijo con el enemigo

GaLiaNBeaST

#1 Tu compi de curro tiene la boca muy grande, si viniese el Madrid a por su hijo se mojaría entero.

I

Yo opino que esto es un deporte y si te gusta pues querrás jugar sea donde sea y donde te den la oportunidad de hacerlo.

Sirius_spa

Yo apoyaria a mi hijo sin dudarlo.
Joer, al fin y al cabo es mi hijo, y va por delante de cualquier cosa...

kakarikez

en mis tiempos mozos el athletic nos llamo a todos los de mi equipo para hacer unas pruebas en lezama. Como buen realista que soy no fui

p.d. las opciones de que se fijaran en mi eran -31897187 (pero eso es mejor no decirlo xd)

1 respuesta
Hardy

Yo le apoyaría, le diría que luchara y que se hiciera un icono del madridismo como Casillas mas o menos.

Luego le diría que el día de su retirada, en mitad de un Bernabeu coreando su nombre, proclamara su amor al Barcelona mostrando una camiseta blaugrana y besando su escudo xD

Fdkn

#34 Tu y Skorpito hubieseis sido el eje del Athletic campeon de Europa.

1 respuesta
kakarikez

#36 quita quita, si hubiera sido buen jugador hubiera hecho todo lo posible por jugar en la real, sinceramente xd

CalvOr0t4

Yo al Barça no le dejo ir ni de coña. Al Atleti sí, queridos colchoneros.

PHOBOS

Eso seguro que es una brabuconada de tu compañero. Anda que seguro que si le llega alguien del madrid y le empieza a decir numeros y cifras que le puede hacer ganar, se quede o no en el madrid finalmente seguro que se niega.....

Que conste que ya no es solo por el Madrid o el Barsa, es que no aceptar semejante oferta es cortar de cuajo la carrera de un futuro futbolista, anda que no hay niños soñando a diario con ser un afortunado de esos como para negarse por que seas de un equipo u otro.

JaNDeR

Yo lo meto en un saco, lo ato y al río si me hace eso.

No, yo iría al Bernabeu y celebraría los goles como el que mas, ya que es el trabajo de mi hijo.

en un derby ya me daria igual, siempre saldría ganando.

B

#1 si mi hijo se va al sporting le corto una pierna

y le hago comersela

y despues vomitarla y volver a comerla

1
SuNRiSe

Por supuesto que le dejaría irse al Barça, es más, yo que soy madridista desde que nací como el que más, si se hubiese dado la circunstancia también habría ido a jugar al barça.

YaZzMaN

Tú no debes llevarlo a ningún sitio, es él el que debe llevarse a si mismo a sus sueños

weeheee

Es como si me dieran trabajo de ojeador en el Barcelona(en mi caso).Aceptaria encantado y lo haria lo mejor que pudiese.

En el momento que hay dinero por medio , no hay colores.Al menos para mi xD.

N

Es un oficio, si tu hijo aspira a ser un buen jugador tarde o temprano entendera que los mejores colores son los que mas te aportan a nivel de dinero y opciones de titulos. No hay mas.

ISAILOVIC

No me haria falta negarme, mi propio hijo se negaria a ir a una casa de putas Real Madrid

1 respuesta
YonkiLeon

sin problemas, si el quiere ir al barça pues que vaya
#46 pues vete despidiendo de que se vaya al atleti :clint:

D4rk_FuRy

tu compañero de curro es gilipollas con todos mis respetos.

un chaval de 20 años que esté jugando en categorías inferiores del málaga por ejemplo, culé de toda la vida, familia culé de toda la vida, le ofrecen un puesto en el castilla y estás que no cambia los colores rápido.

y viceversa.

enfin hay que ser tonto para anteponer tus gustos personales al futuro de tu hijo.

kheldar

#1 Bloody, tu amigo tiene el problema del padre intransigente, no todos lo expresan de la misma manera. Mi hijo no juega en el Barcelona! mi hijo no es maricon! mi hijo no fuma! mi hijo no suspende! mi hijo no hará nada q yo no apruebe antes!

Va de culo.

PD: Un saludo, jodío!

1 respuesta
Y

Me parece muy egoísta por parte del padre. Él mismo, pero luego el chaval se lo echará en cara toda su puñetera vida :/

josepginer

Mi hijo jugaría en todos menos en el Madrid.

alepe

Como culé que soy, si mi hijo le llamara la cantera del Madrid me sentiria mas que orgulloso y lo llevaría de calle. Ante todo mi familia, y esta claro que por su bien mucho mejor la cantera del Madrid que la de por ejemplo el Sporting.

Oh wait...

1 respuesta
Y

#52 :O eso del sporting, me ha dolido.

1 comentario moderado
N

Yo más bien preferiría que no le gustase el fútbol, que luego se crean enfrentamientos.

H

Solo de pensar que se pueda hacer del Ontinyent... quita quita. Le quito el balon y le doy un stick para que juegue al hockey.

Hay que tener moral... saldra del Alcoyano!

1 respuesta
N

#56 Luego si le dicen eso de... Eres mas malo que el alcoyano, se pondrá a pegar ostias como panes.

1 respuesta
H

#57 Y yo le ayudare.

1 respuesta
N

#58 Yo también te ayudaré.

FreshWind

Total, acabará en el Getafe...

2

Usuarios habituales

  • Bloody
  • Nidorina
  • kakarikez
  • extrax
  • tuput
  • GrimMcSlam
  • PruDeN