Turkish Airlines Euroleague 2019/2020

JMBaDBoY

Información

El próximo 3 de Octubre empezará una nueva edición de la Euroliga, que en esta ocasión llega a su 20ª edición. El vigente campeón es el CSKA Moscú.

El torneo será televisado en España en DAZN.

Formato

A partir de esta temporada, a fase regular aumenta sus participantes de 16 a 18 clubes, que se enfrentarán en un formato liga, todos contra todos, jugando una vez en casa y otra fuera, lo cual resultará en un total de 34 jornadas de fase regular que deparará duelos de alto nivel europeo. Esta fase regular empezará el próximo 3 de Octubre y se extenderá hasta el 10 de Abril de 2020.

Una vez acabada esta fase regular, se disputará una ronda de playoff, donde el primer clasificado se enfrentará al 8º, el 2º al 7º, el 3º al 6º y el 4º al 5º. De estas 4 eliminatorias, saldrán los vencedores (al mejor de 5 partidos), y estos 4 vencedores se verán las caras en la Final Four que se disputará en el Lanxess Arena de Colonia.

Equipos participantes

Real Madrid
FC Barcelona
Kirolbet Baskonia
Valencia Basket
Fenerbahçe Beko
Anadolu Efes
Panathinaikos OPAP
Olympiakos
CSKA
Zenit San Petersburgo
Maccabi FOX
AX Armani Exchange Milano Olimpia
Zalgiris
Bayern Múnich
Alba Berlín
Estrella Roja
LDLC ASVEL

Calendario

Consulta el calendario

Clasificación

Consulta la clasificación

2
Loki_Cat12
vappatixihm

Los tres primeros partidos, y los tres en Viernes.

En serio, cada año nos pasa lo mismo, debe hacer el calendario un orangután o no me lo explico

sraam

Partidazo para empezar, a ver si empezamos con buen pie.

JuankdooM

A por los turcos!! Tienen bajas o algo? Por la cuota básicamente.

1 respuesta
sraam

#5 Lauvergne y Vesely no juegan esta noche.

1
Loki_Cat12

Han empezado fuerte

sraam

Mal cuarto y nos vamos muy igualados al descanso, a ver si tras el parón se ve una mejor versión del equipo.

P

Os va bien el dazn? No me carga el partido.

SupermaN_CK

Quiero ver a nuestro negro un rato.

1 respuesta
GreatKingRat

La web donde miro normalmente los links de arenavision me manda al Francia-Alemania del mundial xD Tenéis link?

sraam

#10 Garuba dudo que juegue en partidos de Euroliga que no estén "solucionados" o contra rivales más sencillos por ahora.

sraam

Importantísima primera victoria y contra el máximo favorito pese a que ha venido con bajas, muy buen comienzo.

Ensorcelor

No hay live hoy?

X

pero que mierda es esta del dazn, lo puedo romper?

kevin panga dice la hija de puta xddd

1
X

partido feo pero sacado adelante en pista del efes. Pilota el abuelo.

Ensorcelor

El partido ha estado más o menos bien, seguimos dependiendo demasiado de Mirotic y Davies en ataque pero sin Heurtel y con Higgins muy tímido en ataque es lógico. Con Ribas deberíamos ganar más amenaza exterior en el 2.

El tercer cuarto ha sido un esperpento, se han puesto en modo casero pero el arbitraje de hoy ha sido bastante light para ser Turquía y el Barça no ha sabido reaccionar cuando iban arriba por 13 o 16, no recuerdo. El último cuarto se han vuelto a enchufar y no ha habido más partido.

1 respuesta
JiMmY

Mirotic se va a pasear por Europa, me recuerda al último año de Doncic.

JMBaDBoY

#17

Depender de Mirotic o Davies es normal, son jugadores TOP en Europa y marcarán diferencias.

JMBaDBoY
2
Ensorcelor

1 falta en contra el Madrid en 8 minutos

SupermaN_CK

Mickey es muy bueno, me parece un fichajazo del copón.

sraam

Acabo de ver que Fenerbahce ha perdido su segundo partido contra el Estrella Roja de Belgrado, muy mal comienzo de los de Obradovic por muchas bajas que tengan.

SupermaN_CK

50 a 44 al descanso ganando el Real Madrid. Mickey 23 de valoración en 10 minutos.

Polakoooo

No tenéis stream medio decente, verdad?

2 respuestas
JiMmY

#25 deco pirata.... xd

SupermaN_CK

#25 Kodi.

SupermaN_CK

Está interesante el último minuto, empate por ahora.

SupermaN_CK

Te adoro Carroll! 1 arriba a falta de 2 segundos.

sraam

Que triplazo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • sraam
  • JuankdooM
  • Loki_Cat12
  • xz1
  • SupermaN_CK
  • CrS-