Turkish Airlines Euroleague 2019/2020

Ensorcelor

Higgins va sacando arsenal ofensivo. Todos los fichajes de esta temporada son top3 en sus puestos de Europa.

JMBaDBoY

Pues hemos ganado al Valencia 83-77 y nos quedamos líderes en solitario y únicos invictos en Euroliga.

X

imbatidos sin pangos, delaney, heurtel ni pau ribas. Veras tu como el yayo los haga funcionar...

2
X

hoy en milan contra un chucho rodrigue motivado, de momento vamos por delante mediado el tercer cuarto.

lesion en la rodilla de davies que pinta a esguince como poco, y lastima de lipotimia para el arbitrucho ese que nos esta tangando. Me cago en toda su puta madre.

edit: perdemos el invicto hoy y a ver en que queda lo de brandon.

sergipm91

Yo de basquet entiendo entre poco y nada pero he visto todos los partidos de euroliga y a mi me parece que no mejoramos en nada. Jugamos a que Mirotic tenga el día y nos salve los partidos, jugamos a nada, a que nos salven las individualidades y poco más. Tomic, menudo tullido.
En cuanto a las rotaciones... sin sentido, juegan siempre los mismos, no sé para que se quiere una plantilla tan larga si partido tras partido juegan los mismos +25 min. Hoy Bolmaro 0 minutos y Abrines 6.

SupermaN_CK

Garuba es tremendo, victoria sobre el Alba.

1
sraam

Garuba pinta a cosa seria y por fin volvemos a ganar.

1
H

facu está calentito.

H

menuda remuntada de los rojelios

JuankdooM

Por fin ganamos fuera

JMBaDBoY

Para todos los que se preocupaban del presupuesto del Barça este verano... solo 1M de € más que el Madrid.

X

buena victoria en kaunas. Con huevo.

JMBaDBoY

Hoy a las 21h el Madrid-Barça.

3
SupermaN_CK

Veremos qué tal el clásico. Si alguien tiene enlace con buena calidad ya sabe.

1 respuesta
Loki_Cat12

#74

Aqui se ve decente

NSFW
2
SupermaN_CK

Hemos empezado fuertes.

sraam

Ya estamos por aquí, buen comienzo por lo que veo.

X

llego tarde pero me dispongo a ver la remontada

michi

Es pronto para hablar de paaaana, pero.... xd

CrS-

30-9 +21, ojalá sigan así y les metan una buena paliza

2 respuestas
SupermaN_CK

#80 Ojalá, está siendo escandaloso pero no me fio, que somos capaces de cagarla aún ganando de 20 xd

1 respuesta
CrS-

#81 Esta claro.

Loki_Cat12

#80 La pajara suele venir en el 3 cuarto

CiudadanoEj

Siempre que empezamos asi nos acaban remontando

1
Loki_Cat12

Parece que la pajara se adelanto un cuarto

1
SupermaN_CK

Llull meterá alguna?

Fit1

Qué random es el basket.

CrS-

Lo dejo 15 min con +20 y veo que estamos +3. Lo mejor es que no me sorprende xDDDDDDDD.

1
Sinso

Según pongo el stream veo 0-18 parcial xdd

sraam

Me voy a cenar, vuelvo y nos han remontado, lo que les cuesta mantener las grandes ventajas a este equipo. xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • sraam
  • JuankdooM
  • Loki_Cat12
  • xz1
  • SupermaN_CK
  • CrS-