Turkish Airlines Euroleague 2020/2021 - Final Four (28 a 30 de Mayo)

ricardin71

#60 mejor no lo podía decir , lo del plumero les define bien .

1 respuesta
JMBaDBoY

#61

Al final lo que prevalecerá es lo del avión en vez del fondo del asunto. Lo mejor hubiera sido dejarle volver y punto. Pero el Barça está en manos de una gestora con cuatro viejos chochos.

1 respuesta
ricardin71

#62 Esta claro a ellos les conviene y mucho heurtel pero vaya manera mas rastrera todas las formas , todos han actuado mal y ahora seguramente lo paguen todos .

Cecos94

Buena broma lo de heurtel, sobre todo si tiene que hacer cuarentena y no pasa las navidades con su familia. Viniendo del Barsa no se por que ya no me sorprende nada, pero hay formas y formas de "vengarse"

1 respuesta
JMBaDBoY

#64

No creo que nadie pueda defender lo del vuelo a no ser que sea un forofazo, aunque imagino que el jugador se cogió otro vuelo privado y volvió aunque sea pagándoselo de su bolsillo, no es Paco el frutero que va de turismo a Estambul.

1 respuesta
Cecos94

#65 Yo creo que volvera con los representantes que tambien estaban alli, pero es un caso que se puede dar que le hagan hacerse cuarentena.

1 respuesta
JMBaDBoY

#66

Supongo que como cualquier protocolo de competición deportiva seria (Euroliga) le exigieron PCR negativa de pocas horas antes del viaje a Estambul por lo que debería poder volver sin problema.

1
Sinso

#60 Pero que anticulés ni que ocho cuartos, si eso no existe. ¿Tú te lees? La de malabares mentales que hay que hacer para achacar a los demás algo en este tema como si lo importante fuese la negociación con el Madrid y estuviese justificado parcialmente por ello.

Heurtel será un jeta y un sinvergüenza, y es lógico que el FCB corte las negociaciones de la rescisión si creen conveniente , pero lo que ha hecho el Barcelona como club con él es criminal y ojalá les ponga una demanda del copón, la gane y les saque hasta los ojos.

3 1 respuesta
JMBaDBoY

#68

Si me contestas eso es que no has leído bien mi post, porque en ningún sitio justifico lo de no dejarle volver con el resto. Y este tipo de cosas son las que te crean mala imagen entre el resto de jugadores y pueden hacer que luego duden en si venir aquí.

Por otro lado, la clave es:

1 respuesta
ZiKmU

El ridíiculo del Barça es histórico y una degracion de imagen nunca vista...solo los mas forofos defenderian la

  • Saras enseña la puerta a Heurtel
  • Negocias la rescision sin meter clausula de no ir al maximo rival
  • Cuando el jugador, viendo que ni entrenador ni club lo quiere, en su total libertad negocia donde mejor le conviene ir, montas un pitostio de la hostia y dejas tirado al jugador sin subir al avion en un pais fuera de la UE, a 2 dias de navidad y estando como está el tema COVID
  • Dejas tirado al jugador que habias prometido fichae (westerman) que ya habia rescindido con su club
  • Te pones contra el agente que controla la mayor parte de grandes jugadors en Europa y dejas al equipo en peores condiciones

La gestión es un esperpento lo mireis por donde lo mireis por mucho que los medios afines hayan comenzado una campaña para taparla y poner como el malo de la pelicula a Heurtel. Discurso que por otro lado solo lo compraran los mas forofos. Lo peor es que casos como este ha habido muchisimos.en el Barcelona...Dorsey, Seraphin, Rice, Delaney...la imagen del club y su posicion para traer jugadores top queda tocadísima.

Por cierto que he leido tmb que, como es lógico, la asociacion de jugadores de scb y euroliga van a tomar medidas legales.

Bonus track:

2 1 respuesta
JiMmY

Ridículo espantoso de este "club"

JMBaDBoY

#70

Si fuese a la inversa diríais lo mismo en caso de que el Madrid rompiese negociaciones para la rescisión del contrato de mutuo acuerdo en caso de que quisiera ir al Barça, y eso es así.

Lo del vuelo es injustificable. Pero algunos cogerán solo esto para desviar la película. De todos modos no es ninguna sorpresa que el club llevaba años gobernado por dementes y ahora se suma que hay una gestora que poco debe decir en el basket, esto debe ser obra de Nacho y cuatro iluminados más.

1 respuesta
ZiKmU

#72 la cagada ha sido de quien ha negociado la rescision. Si tu no metes una clausula desde el principio, Huertel no debe nada al club, es libre para negociar con quien quiera y puede hacer y decir lo quiera sin dar detalles. La torpeza del Barcelona ha sido enorme, y las formas para frenar todo cuando ha visto su cagada ya ni te cuento. Huertel solo mira lo mejor para el como es lógico.

1 respuesta
JMBaDBoY

#73

Y estoy de acuerdo, pero el Barça está en su derecho de romper las negociaciones en la rescisión si quiere, aquí nadie está obligado a nada y Heurtel tiene contrato hasta el 30 de Junio.

Y para lo del vuelo, ahora no sucederá porque hay una gestora, pero en cuanto haya un nuevo presidente, se debería despedir al que dio orden de no dejar subir a Heurtel (entiendo que el máximo responsable de la sección Nacho Rodríguez ahora mismo)

Sinso

#69

Anda que no se os ve el plumero a los anticulés a los que os rezuma la bilis.

Lo único que se ha hecho es criticar a un club que ha tomado una decisión nunca vista antes para joder al máximo a uno de sus propios trabajadores con maldad. A día de hoy en que tomase esa decisión tenía que haber sido instadespedido por dañar la imagen del club, pero ya ves que a los dirigentes no les importa mucho (ej que es una gestora blablabla)

Tu solo ves, es una cerdada PERO "es que estaba negociando con el Madrid" como si eso le importase a alguien aquí y si fuese el Coritiba Basket no estuviéramos diciendo exactamente lo mismo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#75

Claro que no es lo mismo, una gestora entra por un corto periodo de tiempo y para cosas básicas como la convocatoria de elecciones y poco más (aunque en 2015 se excedieran en sus funciones). Como digo, habría que depurar responsabilidades (entiendo que lo hará la nueva junta)

Lo de coger y decir "vergüenza de club", "asco de club", etc cuando todos sabemos que en la gestora hay 4 viejos chochos y un vacío de poder es aprovechar que el Pisuerga pasa por Valladolid. En cualquier caso aquí debería dar la cara el responsable de la sección o quien ahora mismo ostente el máximo cargo para tomar estas decisiones y la gestora debería pegarle la patada ipsofacto.

1 respuesta
privet

Que pasa que antes de ir a Estambul no sabían nada o han esperado a ir y dejarle allí xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#77

Iba a Estambul porque iba a cerrar el fichaje por el Fenerbahce

1 respuesta
ZiKmU

Ya estamos todos

#78 eso es lo que dicen los medios afines al club. Hay otra version que dice que fue alli para cerrar la rescision con su representante que estaba en turquia a su vez ultimando la rescision de westerman (tienen el mismo representante).

Viendo como actua el Barcelona me creo que no se hayan enterado de absolutamente nada, que Heurtel ha negociado con el Madrid desde el principio y que estas filtraciones son interesadas para dejar a Heurtel como el malo de la pelicula cuando les ha explotado todo en la cara.

1 respuesta
JMBaDBoY

#79

Estaría bien que cada uno dé su versión.

GrimMcSlam

#76 tío, no me jodas, olvídate del Madrid... NO PUEDES dejar a un jugador colgado en el aeropuerto por cosas como esa, con la situación en la que estamos además... No puedes.

Y más un club como el FCB. Es una puta vergüenza. Y me da igual que negociara con el RM o con el DKV, es una cerdada.

Si te sientes traicionado pues torpedeas su salida o lo que sea, pero esto que han hecho debería ser para que dimita el / los que han tomado la decisión.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#81

¿Pero por qué insistís en eso? Yo ya he dicho que es injustificable varias veces lo del vuelo, supongo que no leéis lo que escribo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#82 pues de eso es lo que estamos hablando. No te parece eso una vergüenza? A qué viene lo de que se nos ve el plumero??

Es que es increíble que haya pasado algo así.

1 respuesta
Grimmer8

Lo que yo me pregunto es de quien es la decisión de dejarle tirado en Turquía. Y sobretodo como puede ser que sus compañeros no hagan nada.

Entiendo lo de no darle facilidades y romper negociaciones, pero no tiene nada que ver una cosa con la otra.

JMBaDBoY

#83

Porque todos sabemos que el Barça jamás hubiera negociado ninguna rescisión de contrato si Heurtel hubiera ido de cara diciendo que iba al Madrid. Y ha aprovechado lo de las negociaciones con el Fenerbahce para ir por detrás. El Barça está en su derecho de romper esas negociaciones.

No ver esto también es de ser un poco hipócrita. Si fuese al revés, me darías la razón en esto.

Heurtel y su agencia, Beobasket, habían hecho creer al Barça que el jugador iba a fichar por el Fenerbahçe turco una vez se alcanzara un acuerdo para la terminación de su contrato. El jugador incluso había pedido viajar a Estambul –a pesar de no entrar en los planes del técnico– para así poder cerrar la operación con su teórico nuevo equipo. Pero justo cuando ya existía un acuerdo económico y solo faltaba la firma, el Barça se ha enterado de que el Fenerbahçe no tenía ningún interés en Heurtel, que ha estado negociando en secreto para fichar por el Real Madrid. El viaje a Estambul no era más que una maniobra de distracción del francés.

Y aquí estoy dejando el tema vuelo a un lado, repito que es injustificable y hay que ver quién ha dado orden de hacer esa cerdada en plena pandemia.

2 respuestas
Xoid

Los valores.

Que vergüenza de club. Y encima alguno lo intenta blanquear por que estaba negociando con el Madrid... Tiene tela la cosa.

GrimMcSlam

#85 pues entonces opinamos igual.

No digas que se nos ve el plumero si a ti también te parece una vergüenza lo que ha hecho el FCB.

JMBaDBoY

Comunicado oficial del Barça

1 .El domingo, día en que el equipo se enfrentaba al Joventut de Badalona, ​​el Club y el jugador decidieron que el jugador no disputara el partido para evitar una posible lesión, ante un acuerdo de resolución de contrato mutuo inminente.

  1. El lunes el Club permite al jugador, que no estaba convocado para el partido contra el Anadolu Efes, viajar con el equipo a Estambul para solucionar su futuro profesional, tal y como él y su representante pidieron.

  2. El martes el jugador pidió permiso al club para hacer vida paralela al equipo durante este desplazamiento y poder resolver su futuro profesional.

  3. El martes al mediodía, el Club y el agente del jugador rompen las negociaciones y se emplazan a seguir hablando. Ante la situación generada por esta ruptura de las negociaciones, y al no estar bajo la disciplina del equipo en este partido, se decide que el jugador no vuelva con el grupo. El jugador no estuvo desatendido en ningún caso y se le dieron todas las facilidades -noche de hotel, billete de vuelo regular y toda la documentación pertinente- para poder viajar y volver a Barcelona el día siguiente.

  4. Finalmente, el Club quiere comunicar que Thomas Heurtel sigue formando parte de la disciplina del FC Barcelona, ​​a la espera de poder solucionar su futuro en los próximos días.

ZiKmU

#85 el barcelona como el perro del hortelano, ni come ni deja de comer al amo.

Si no quieren a Heurtel, que negocie con quien quiera, no? De que tiene miedo? Es un descarte de vuestro entrenador. No es ilegal (con el episodio del avion puede q si) pero es completamente inmoral. Y ya habeis tenido problemas con estos temas y se ha acabado dando la razón al jugador. No aprendeis

1 respuesta
Sinso

al no estar bajo la disciplina del equipo en este partido, se decide que el jugador no vuelva con el grupo. El jugador no estuvo desatendido en ningún caso y se le dieron todas las facilidades -noche de hotel, billete de vuelo regular y toda la documentación pertinente- para poder viajar y volver a Barcelona el día siguiente.

Finalmente, el Club quiere comunicar que Thomas Heurtel sigue formando parte de la disciplina del FC Barcelona, ​​a la espera de poder solucionar su futuro en los próximos días.

Me dicen que el que redacta esto es el mismo que redacta la info del gobierno y me lo creo jajajajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • SupermaN_CK
  • 0n1x
  • sraam
  • EuuD
  • WiLoW
  • Cryoned