Turkish Airlines Euroleague 2022/2023 - Final Four

ratedx

#1320 expulsaron a vinicius, ya van a canaletas

Cryoned

#1319 tal cual, la habrá ganado llull con esa canasta, pero hasta que ha entrado el chacho estaban ko y enterrados, ha cambiado la cara en 5 minutos

-Sore-

jaja cules centennials, me dais pena, cuánto teneis que mamar.... el madrid a vuelto a remontar por cojones y talento... pero para vosotros seguro que es por suerte, SUERTE es que sepáis escribir con las dos neuronas que teneis en el cerebro... INÚTILES!

3
EuuD

Es tremendamente increíble los milagros que hacemos cuando todo está perdido. Puto ADN.

Un saludo a todos y nos vemos en la próxima euroliga!

JMBaDBoY

#1320

Y para el deporte.

4 respuestas
michi

Chacho chacho chacho!

GrimMcSlam

Pffffff qué puta tensión. Y vaya arbitraje nos estaban haciendo... Menos mal macho.

privet

#1325 llora, que es lo mejor que haces
😥😥

11 1 respuesta
DiVerTiMiX

Pónganle BSO

michi

#1325 buen dia para hemoal y kleenex

2
ratedx

doblete

2 1 respuesta
WiLoW

fijaros si ha escocido que viene a trollear hasta el moderador cule xDDDDDDDDDDDDDDDD

16
Leagrove

Aplicar hemoal continuadamente y a seguir mamando.

1
Loki_Cat12

#1331 Hay tres que los veo para el primer equipo.

JMBaDBoY

#1328

Lo que le hicisteis al Partizan ahí queda, aunque ahora interese olvidarlo. Nada nuevo, por otra parte.

4 respuestas
privet

#1335 Hacer el qué? Una pelea como hay muchas? Jaja

1
Xoid

#1325 jajajajajajajajajaja pero que triste eres, a disfrutar!

3
Leagrove

El triple tirabuzon para no justificar la realidad, la de siempre.

1
Cryoned

#1335 ¿Qué le hizo el madrid al partizan? ¿Un par de faltas sucias?

Porque la tangana la empezó el del partizan revolviéndose y levantando el puño amenazando con pegarle un buco en la cara.

Y además en un partido que perdieron igual

15
WiLoW

la remontada histórica contra partizan no se va a olvidar, como tampoco se va a olvidar chorrear al barca aunque bueno esto es siempre así un poquito de hemoal

1
CrS-

#1335 Me hace gracia por que achacas toda la responsabilidad al RM por lo que hizo Yabusele, pero no dices ni mu de Punter que es el que pega ostias a diestro y siniestro.

Remontamos un 0-2, ganamos a tu querido Barsa y ahora al Olympiacos, sin Yabusele, Deck (lesionado por un rival del Partizan), sin Poirier.

Pero es mal día para el deporte.

1
Loki_Cat12

La Final Four de Chacho y Tavares

2
btoman

Me da penica el chico malo, estaba feliz con el meneo Del City y ya le han vuelto a amargar xdddd

7
Petermirror

#1335 comentario típico del culé promedio

1
michi

Fallamos la canasta para ganar el año pasado y este han hecho historia con remontadas imposibles para ser los mejores por undécima vez

2
1 comentario moderado
0n1x

No hay nada más representativo que este partido y todo el torneo para definir a este club. Ha sido impresionante, emocionante.

Una pena que el odio de algunos (hay gente de la cuál no me lo esperaba) no sepa valorar esta manera de competir hasta el final.

7
GrimMcSlam

Qué épica la canasta de Llull, aún no me creo que haya metido esa.

5
B

¿No era que @vappatixihm comentaba el baloncesto sin fanatismo y a menudo?. Por lo que sea la final de la Copa de Europa no le interesa.

Prefiere estar comentando sobre lo malo que es Vinicius.

7 1 respuesta
flipas23

#1197 Tenías toda la razón

2
Tema cerrado

Usuarios habituales