Turkish Airlines Euroleague 2022/2023 - Final Four

B

#1262 Te honra amigo.

Y a @Gygax91 mucho ánimo también.

3 1 respuesta
Lolazo87

Enhorabuena madridistas!

Muy merecida esta Euroliga, felicidades.

Envidia del oficio que tenéis en Europa, os lo dice un culé

11
1 comentario moderado
charlzjr

#1353 precisamente creo que el ridículo lo hemos hecho en liga, pero en champions no. De igual forma es gracioso que hables de ridículos europeos cuando el Barcelona ni ha pasado de grupos jajajaajaj

2
Xoid

#1353 te vamos a preguntar a tu que podemos celebrar.

personaje

#1353 Pero si en futbol han ganado 3 titulos y han llegado a las semis de Champions otro año más. No entiendo esa necesidad de ridiculizar a un club solo por ser un hooligan de otro. Q encima eres del Valencia, no estás para hablar.

4 1 respuesta
Jacob_Conde

He tenido que ver la segunda parte sentado en el coche por el móvil (gracias dazn).

Vaya grito he pegado con la 🍊. No mete una el cabron en todo el partido y la enchufa con el más grande en la cara.

Esta Euroliga es merecida por los cojones más que por el baloncesto y es gracias a los veteranos, que estos no se arrastran ni se esconden.

Y al jmbadboy estás siendo penoso con lo de la pelea, tu debes ser de los que regalan flores mientras estás peleando, porque yo vi a los del partizan pegando también, pero no le puedo pedir imparcialidad a los hooligans.

GreatKingRat

Buenos pues todos contentos. Unos ganando la Copa de Europa y otros se han montado una buena película en la que revolcarse. Enhorabuena!!

ToKoR

REYES de Europa en futbol y basket!! Hala Madrid!

3
Alcedo

MADRID 79 - OLYMPIAKOS 78

Se desquitó el Madrid de la Final perdida la temporada pasada ganando por la mínima tal como perdió aquella.

Así pues em Madrid campeón, pero globalmente Olympiakos ha sido el mejor.

No obstante esta edición de la Euroliga se ha caracterizado por la tremenda igualdad entre un puñado de equipos.

11 4 respuestas
charlzjr

#1356 ah que es valenciano jajajajajajaja y yo que pensaba que era cule, un valenciano hablando de ridículos europeos cuando el Valencia era top de Europa y ahora pelea por no descender. Por favor que no oleis Europa en una década como mínimo y si la oleis que según sé nisiquiera tenéis para pagar a los jugadores anda por dios

1
flipas23

#1353 El año que viene otra vez en la Europa League. Ese será vuestro triplete, va. Y venga, a hablar de baloncesto, picón ;)

EuuD

#1360 Gracias por todo el curro que te has pegado @Alcedo.

Ojalá este comentario no pase desapercibido entre tanto nuevo que solo ha visto la final.

Mereces ser mod.

Un abrazo.

2
ZaGo

Lo de este equipo en Europa ya sea fútbol o baloncesto es otra historia ¡Hala Madrid!

1
GrimMcSlam

#1360 Grande @Alcedo, todo el año dándolo todo en el hilo y manteniendolo a flote xD

Que sepas que éramos muchos los que nos leíamos tus resúmenes xD

7
Jacob_Conde

#1353 para eso estamos en el tema de la Euroliga de BALONCESTO y algunos nos hemos tragado partidos de la fase regular infumables. Si quieres dar por culo vete a la liga de fútbol jornada 35 y te descargas con vini.

0n1x

El fútbol no pinta nada aquí. Todas estas semanas teniendo que leer a retrasados mentales haciendo comparaciones, qué cansinos joder, ensuciáis todo hilo ajeno.

Lástima que no haya podido disfrutar mucho de la Euroliga este año pero es una competición cada vez más igualada y competitiva. Gracias a #1360 por mantener el hilo a flote.

Jacob_Conde

#1360 no estoy de acuerdo con lo Olimpiakos mejor globalmente, pero como los demás gracias por mantener esto vivo hasta cuando no había nadie. Aunque pareces del Barça 😅

B

#1353 Has venido por lo de Yabusele, por el clásico de semis y ahora la decepción de Olympiakos.

Vaya racha, te lo llevas calentito, no te importa pero bien que te has pasado por aquí. Pues toma 7 tazas, hasta el hilo del año que viene campeón jajaja.

1 respuesta
vappatixihm

#1349 No he visto el partido, ergo no puedo opinar sobre algo que no he podido ver ni siquiera un resumen.

Ya sé que vosotros estáis acostumbrados a hacerlo, pero no todo el mundo tiene esa desfachatez.

Felicidades por el título.

1
Lolazo87

#1369 lul y ese mensajito a que viene?

Solo dije que lo de Yabusele merecia mas sanción y que a Saras se le ha acabado el crédito.

A algunos no se os puede ni felicitar

1 respuesta
ihowellr

Cómo me jode haber ganado y estar encendido por el arbitraje... El año pasado ya nos pegaron un robo silencioso y este iba para lo mismo... entre la permisividad en defensa que tenían ellos y jugadas tontas que parecía que iban todas a su favor...

En fin, que a mucha gente le toca mamar. A los que felicitáis, gracias. A los que decid tonterías... pues eso, mamad bien que tenéis mucho de donde pillar.

B

#1371 Quote equivocado, no era a ti, ahora edito.

Pues menos mal, si llega a ganar Olympiacos con ese arbitraje, el baloncesto perdería credibilidad.

1 respuesta
Lolazo87

#1373 ah coño, ok ^^

FERGUINHO

#1351 es que el Madrid siempre tiene estás cosas heroicas, ha sido un partidazo, sobre todo el último cuarto.

SupermaN_CK
6 3 respuestas
Jacob_Conde

#1376 partizan y Madrid fuera de la pelea, son equipos que se llevan muy bien. Por un caso puntual en un calentón no se van a pelear.

B

#1376 Es imposible, si badboy dice que pierde el baloncesto.

Cuenta fake seguro.

JiMmY

#1376 Que grandes Partizán, club amigo.

1
PaPa

Me equivoqué de hilo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales