TVE emitirá el TODO el Mundial de Qatar en abierto

ratedx

#15 es por un acuerdo que obligaron a firmar a TVE donde no puede usar mas de 10% de su presupuesto para compras de derechos, rtve puja siempre por todo pero se ve limitada

Kimura

Me parece muy mal un mundial en Catar por que son moros.

Otra cosa sería si se tratase de un país donde los negros, o nepalíes, no es que careciesen de derechos humanos, sino que son aniquilados sistemáticamente. Entonces meh.

1 1 respuesta
Tiquismiquis

La televisión pública no debería estar para pujar por derechos que otras cadenas nacionales están dispuestas a obtener.

1 respuesta
k4rstico

#26 encima sin publicidad para no recuperar nada

1
tute07011988

#33 El tema es que Mediaset ha pasado de comprarlo.

1 respuesta
ratedx

#35 ofecian 20 millones, y como mediapro decide si aceptarla, si no lo llega aceptar pasaria a ser de pago

1 respuesta
palickpre

De categoria, eh moro?

tute07011988

#36 No entiendo qué has dicho, pero hace un par de semanas escuché en la radio que Mediaset pasaba de comprar los derechos porque no le salió rentable la última competición.

1 respuesta
palickpre

#32 Na, pero sudafrica está lleno de blancos, es un pais normal

L

Yo veré el Mundial, aunque me dé absoluto asco. Si total, hacen con nuestro dinero lo que le sale de las pelotas. Pero no me voy a amargar por algo que me gusta ver.

Quien se quiera amargar por estas cosas, que se lo haga mirar.

Otra cosa sería viajar al país, el cual no me interesa.

ratedx

#38 que si nadie llegaba al minimo, el mundial pasaba a movistar excepto españa y la final

Jacob_Conde

#2 suena michel

ratedx

horarios: 11:00, 14:00, 17:00 y 20:00h

ratedx

pues jarro de agua fria:

Todos los partidos que juegue España se verán en RTVE. Además, los espectadores de RTVE también podrán ver la Final, las dos semifinales, dos partidos de cuartos de final, cuatro partidos de octavos de final, el partido inaugural y un partido de cada grupo en la fase de grupos.

Cada día del Mundial, RTVE emitirá un programa resumen con lo mejor de la jornada, con la presencia de un protagonista y con especial seguimiento a la actividad de la selección española.

El resto de partidos podrán verse en el canal 24h producido por Mediapro y puesto a disposición de todos los operadores de tv de pago.

Usuarios habituales

  • ratedx
  • palickpre
  • tute07011988
  • el-lobo
  • D4rKNiGhT
  • Karch
  • NoSeke_1