UEFA Champions League 2020/2021 - Cuartos de Final

Partidos equipos españoles - Vuelta Cuartos de Final

14/04/2021 :: Liverpool - Real Madrid :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

ArcheR

#30 Ahí ahí creo que andan. El Liverpool en CL no está siendo el de la Premier, y el Chelsea, que estaba más muerto que vivo hace un par de meses, ha encontrado con Tuchel más estabilidad.

Yo creo que su nivel ahora mismo es muy similar. No son el City o el Bayern, pero no son el Oporto o el Dortmund.

iomegakek

tenéis cojones de hablar de bolas calientes en 2021, me despollo

fLexing

Después de los escandalos de los años pasados con los emparejamientos del Madrid, habria que investigar un poco como funciona todo esto.

2 respuestas
Eikasia

#33 Imagínate pensar que existen las bolas calientes xdxdxdxd.

miwel

el madrid este eliminado con todos excepto con el oporto que puede estar igualada la cosa

overzeta

#33 la última champions que gano el Madrid le toco PSG en octavos, la Juve en cuartos, el Bayern en semis y el Liverpool en la final

Desde luego los que hablais de bolas calientes solo haceis el ridiculo

2 2 respuestas
fLexing

#36 De las otras no lo sacas porque no interesa, verdad?

2 respuestas
juanmanco

#37 En las otras le ganamos varias veces al Bayern. El mismo Bayern que os sodomizó hace poco, por cierto.

1 respuesta
Scavenger19

#36 #37 #38

  • (Juventus), Schalke, Borussia Dortmund, Bayern Múnich, Atlético de Madrid.

  • (PSG), Roma, Wolfsburgo, Manchester City, Atlético de Madrid.

  • (Borussia Dortmund), Napoles, Atlético de Madrid, Bayern Múnich, Juventus.

  • (Tottenham), PSG, Juventus, Bayern, Liverpool.

Increíbles las bolas calientes año tras año en las Champions conseguidas, así la gana cualquiera tocandote eliminatorias contra equipos como la Roma, por ejemplo. Pero es lo que tiene, un par de tontainas acomplejados del tipo de Pique lo dicen...y el resto a seguir como si de un rebaño se tratase.

9 3 respuestas
alepe

#39 looool

Pero no pongas los equipos que das la razón a los que hablan de bolas calientes xdd

(Excepto la última champions)

1
goLBeRLyyyn

Claro, porque el City, el Atlético que eliminó al Barcelona 2 veces y se plantó en la final otras 2, el Bayern, la Juve ... son equipos meh, malísimos, no valen ni para la uefa, lo que hay que leer :joy:

1 respuesta
varuk

Se sortean también las semifinales y ya se conoce el cuadro hasta la final.

Lo van a dar en Gol TV en abierto.

w4nx1

Tier S+: -
Tier S: City, Bayern
Tier A: PSG
Tier B: -
Tier C: Liverpool, Chelsea, BVB
Tier D: Porto

alepe

#41 yo se que esperas que en semis le toque el Monchengladbach de turno al RM, pero incluso para vosotros sería muy descarado meter a un rival eliminado como semifinalista.

1 respuesta
overzeta

los que le tocan al madrid siempre son los malos aquí los buenos son los City y PSG que no han ganado la copa en su puta vida

es la champions si tienes un partido malo y cualquiera te puede ganar ya sea el oporto u la bRoma de manolas

2 respuestas
w4nx1

#45 Claro que cualquiera te puede ganar, la diferencia es que unos te ganan 5 de cada 100 veces y otros 95.

goLBeRLyyyn

#44 claro claro, lo mismo de siempre, no se puede hacer otra cosa que reírse de los que os pensáis que tito floren mete mano en los sorteos, sois un meme XDDDDD
Luego tocará un rival fuerte, se le ganará y vendrán los lloros de siempre también, que si el árbitro, que si la flor de sisú, seguid seguid XDD

MRajoy

#45 el Madrid gana las champions donde el resto de equipos son unos putos mantas.
Que a otros la Juve les mete 4 y luego le ganamos nosotros en la final? Que mala la Juve
Que a otros el Liverpool les mea en la cara y luego le ganamos en la final? Que malo el Liverpool macho.
Siempre va a ser así.

Y debemos dar gracias a que no nos pilló la Roma, que si no...

2 1 respuesta
tsukiyomi

Espero que, por el bien del fútbol español, no nos toque contra el resto de equipos españoles

Dicho esto, go Floper, danos un Toporto

goLBeRLyyyn

#48 Obviamente, no has visto la mierda de quipos con los que ese enfrentó el madrid la última que ganó ? Todo equipuchos de mitad de tabla en sus ligas.
Y además los árbitros siempre nos ayudan, que son nuestros hamijos

1
Sinso

#39 pppppppero y la vez que os tocó el Apoel qué????

1
3njoy

Que hacen los cules en el sorteo de cuartos??? que no saben que no juegan?? ah que están llorando por que siempre nos tocan los fáciles okok

1 respuesta
Carcinoma

No tiene sentido seguir esforzándose en convencerlos de lo contrario. Cuando alguien tiene un trauma tan grave como para generar PSTD, suele inventar realidades satisfactorias que le ayuden en el proceso de sanación.

Esto es como el mantra que siguen repitiendo, cual secta, de que ellos si no juegan bien no pueden ganar. Luego ves los partidos de segunda fase de la Champions de Ronaldinho, ganados todos por un solo gol excepto contra el Benfica, -equipazo ese por cierto-, y piensas en lo exitoso que ha sido el lavado de cerebro con ellos.

SeeK

#52 Buenas, soy del Barça, puedo verlo?

Babeta

Mi porra:

City vs Dortmund
Madrid vs Liverpool
Oporto vs Bayern
Chelsea vs PSG

iomegakek

creo que va a ser un Real Madrid - Chelsea

Meiven

Manos a la obra

3
SeeK
B

Pillo bola caliente.

varuk

¿La UEFA pone algún streaming en directo? Porque dije en Gol TV pero estos solo se dedican a hacer como las radios y contar las cosas... no se ve como sacan las bolas. No me apetece mucho estar escuchando a gente opinando.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales