UEFA Champions League 2020/2021 - Cuartos de Final

JMBaDBoY

Información

El próximo Viernes 19 de Marzo a las 12:00h se celebrará en la sede de la UEFA en Nyon el sorteo de Cuartos de Final y Semifinales de la UEFA Champions League. El sorteo se televisará uefa.com y Movistar Liga de Campeones.

Los partidos de ida se disputarán el 6 y 7 de Abril de 2021 y los de vuelta el 13 y 14 de Abril de 2021.

Formato

En el sorteo no habrá restricción de ningún equipo y cualquier equipo puede quedar emparejado con otro. El orden de extracción de las bolas marcará el equipo local en la eliminatoria de ida.

Los partidos son a ida y vuelta. En caso de empate a final de la eliminatoria, pasará de ronda el equipo con mayor número de goles fuera de casa. Si persiste el empate, se disputará una prórroga de 30 minutos. En caso de que todavía persista dicho empate, el vencedor se decidirá en la tanda de penaltis.

Horarios - Ida Cuartos de Final

Horarios - Vuelta Octavos de Final

Equipos clasificados

Bayern de Múnich
Real Madrid
Manchester City
Liverpool
Chelsea
Borussia Dortmund
París Saint Germain
Oporto

Goleadores

10 goles :: Haaland (Borussia Dortmund)
8 goles :: Mbappé (PSG)
6 goles :: Rashford (Manchester United), Morata (Juventus), Neymar (PSG), Giroud (Chelsea), En-Nesyri (Sevilla) y Salah (Liverpool)
5 goles :: Pléa (Borussia Mönchengladbach), Inmobile (Lazio), Benzema (Real Madrid), Messi (FC Barcelona), , Oliveira (Oporto) y Lewandowski (Bayern de Múnich)


Partidos equipos españoles - Vuelta Cuartos de Final

14/04/2021 :: Liverpool - Real Madrid :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

sagem9

Madrid - oporto ni cotiza

4 respuestas
ArcheR

#2 Hay otra bala más, el Dortmund.

2 respuestas
XarevoK

Y de los tochos, veo mucho más factible al PSG.

Pero contra los ingleses o el bayern gg

Sust0

#2 Le toque quien le toque, vendrán con bajas o aparecerá el de siempre. Al final pelearán y tendrán opciones y los que se crean que los van a golear es que no han visto la champions estos últimos 10 años xD. Y verás tú si no se plantan en la final, porque perfectamente se pueden enfrentar dos cocos entre ellos y a nada que el Chelsea o el Liverpool, que son bastante asequibles para el madrid, eliminase al tercer coco (se entiende que los cocos son Bayern City y PSG) se te pueden plantar en una final de champions sin haber sudado.

1 respuesta
ArcheR

Hombre, en años pasados ya hemos visto que cuando hay bolas calientes de por medio, generalmente llegan lejos o la ganan.

Florentino sabe lo que se hace.

werty

como city o psg no ganen este año, no sé cuándo lo harán...

1 respuesta
XarevoK

#7 Das por hecho que deberían ganar al Bayern?

GrimMcSlam

Bayern de Múnich - Al pozo
Manchester City - Al pozo
Liverpool - Probablemente al pozo
Chelsea - Probablemente al pozo
Borussia Dortmund - Bastantes posibilidades
París Saint Germain - Igualado
Oporto - Bastantes posibilidades

Así lo veo yo para el RM.

1 respuesta
JMBaDBoY

#9

Lo de igualado vs PSG supongo que te refieres sin Neymar y con Mbappé en un mal día, no?

1 respuesta
GrimMcSlam

#10 no, creo honestamente q el RM le puede ganar al PSG.

1 respuesta
JMBaDBoY

#11

Yo creo que si están los dos bichos bien a doble partido os váis a la calle. Ya en la fase de grupos de 2019 os metieron un 3-0 en París, por ejemplo.

sagem9

Si mbappe está como en la ida contra el Barça y Neymar está bien, el Madrid lo tendría muy complicado.

kAm1

Veo al Barca favorito

2
Petermirror

Se empieza a oler el miedo ya, que si el oporto, que si el Dortmund, que si ya se plantan en la final...

5
quickkk

El Barcelona cuando juega?

1 respuesta
alepe

#16 domingo a las 21h vs Real Sociedad.

Por el bien del espectáculo esperemos que al Madrid le toque cualquiera menos Oporto.

1
Grimmer8

Pues a mi casi me daría más miedo el Borussia. Nada peor que jugar con un delantero centro en ese estado de forma.

vappatixihm

Bayer - Liverpool
City - Dormund
PSG - Oporto
Madrid - Chelsea

RubenLionel

El Chelsea a la chita callando y con Tuchel ha dado en el clavo para las piezas que Lampard no supo activar y los veo el claro underdog del torneo.

Y con la vuelta de Neymar el PSG debería dar el salto que les falta para estar en la terna de favoritos

Carcinoma

Ni en el botiquín de un campamento de verano encuentra uno tantas tiritas como en este hilo.

Puro estrés postraumático es lo que tienen algunos, menudos añitos habrán pasado...

3
w4nx1

Este año pinta a que por fin toca trofeo uno de los jeques.

overzeta

ya tiene que venir el Madrid a salvar el orgullo de españita por europa como siempre

por escoger ojala el Dortmund equipo nivel medio y así aprovechamos para meterle ficha a Haalando la típica de colarle una servilleta nunca falla

1
Grimmer8

Yo sinceramente este año veo que hay varios equipos de muy buen nivel. Va a estar caro levantar la copa.

Odlaaw

Pues excepto bayern, city y quizás chelsea los demás son muy ganables.
El liverpool esta bastante mal, el dortmund no defiende, el Psg neymar, mbappe y 9 amigos y el oporto bueno xd.

Vamos que si tenemos suerte nos plantamos en la final, algo tipo oporto y el ganador del liverpool, dortmund y otra final.

alepe

Pasará lo de siempre, ni el más fácil ni el difícil.

Osease, PSG.

1 1 respuesta
Sinso

#26 Si nos toca el PsG crees que se convierte en una banda peor que los atletas del Shaktar?

1 respuesta
JoDeR

El Madrid no es favorito pero es el equipo contra el que ninguno quisiera jugar de los supuestamente favoritos.

Es ver ese parche con 13 putas champions en la camiseta y a partir de cuartos ya esta todo el mundo con el runrun, con los malos que son, con Vinicius y compañia y si la vuelven a ganar?.

Teneis el culo mas apretado los antis que una virgen de 13 años.

1
alepe

#27 Yo no me escondo.

No está al nivel de City o Bayern pero es un buen rival, de lo mejorcito de Europa.

De hecho, solo os veo favoritos vs Oporto y Borussia.

Igualado tal vez con Chelsea.

w4nx1

No está mejor el Chelsea que el Liverpool?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales