UEFA Champions League 2020/2021 - Fase de Grupos

Partidos de los equipos españoles - Jornada 6

08/12/2020 :: Rennes - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

08/12/2020 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

09/12/2020 :: Real Madrid - Borussia Mönchengladbach :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

09/12/2020 :: Salzburgo - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones


St3in3R

Me ha parecido verle esta cara a Varane...

Xoid

Nos da un meneo el Shaktar B.

Zidane hijo de puta vete ya.

Meiven

#460

Pero si hemos ganado la Liga!!

Ryben

#469 ojala sea mayor. Un 0-5 o así y el sábado otro igual. O sucede algo así o no se va Zidane en la vida

RuLi_pucela

Los aficionados del Madrid que defendéis a la maceta me dáis auténtica VERGUENZA.

@GrimMcSlam da la cara

WiLoW

Zidane deberia ser cesado hoy mismo y que venga pochettino ya esta bien la puta broma esta

1 1 respuesta
zaskkk

Me parto jajajajajajaj

__SiC0__

El Madrid lleva jugando así desde el año pasado.... Lo de la liga post-covid fue un Oasis

radius

2
wajaromau

Vamos que Zidane no se come las uvas aupa shaktar

Oxk4r

Pf Asensio es malisimo

salkO

Asensio haciendo una contra al trote xddddd

1 respuesta
V3dd3r

Estamos bien, saes

TrumpWon

#492 Es que Valverde sale con velocidad y nadie atacando el espacio

1 respuesta
Phil_Rich

llego a tiempo para ver el nuevo atentado de nuestro terrorista

Ninja-Killer

Menudos son vergüenzas. Deberían de encajar 5 o 6 goles y les humillen, a ver si espabilan

A este nivel el Barça no va a pintar la cara

I

#480 El chavalillo ese, el tal Modric tiene buena pinta.

Menos mal que es joven, que no es fácil jugar con la selección y luego jugar 3 partidos seguidos, porque va a jugar contra el Barça también.

Odlaaw

Veis como la culpa no era de isco

wajaromau

Por no tener no tenemos ni la posesion, vaya pufo de equipo, Florentino hijoputa, ahora vuelve a vender a los buenos y quedate mas remoras.

ekOO

Jovic es top.

Ryben

Es que si Zidane tuviera un poco de amor propio y verguenza, tendría que haberse if ya hace meses

Nirfel

#388 Esta en plena partida. El impostor es Varane.

1
WiLoW

el shaktar sin medio equipo titular pegandote un baile historico y el puto entrenador lo unico que hace es dar palmas

FUCKYOUMMD

Hay gente que dice que Asensio esta acabado.

Yo prefiero decir que es directamente un muerto y que siempre lo ha sido.

EricDraven91

#457 Mejor asi que no que no haya goles y sea un coñazo. Si a mí realmente me da igual quien gane de los dos, ya que me marco un hombre cojín y a mí me gusta el futbol en sí y no sólo sigo a un equipo.

PD: Bendeciré al Oporto que será hoy cuando lo necesite con el City xd

Sinso

Bien Mendy te marcas ese jugadon y luego semejante piedra xd

Ethanh4nt

#486 pensaba exactamente lo mismo, adios zidane muchas gracias por todo pero tu momento ya pasó.
Fichar a pochettino que viene descansado con todas las ganas del mundo y libre. Y a empezar de 0 pero por lo menos que se vaya gestionando bien la plantilla decara a los proximos 3 a 4 años para volver a ser competitivos en europa.

Con lo que se ve a dia de hoy, zidane no es capaz de sacar esto adelante el madrid se le ve que necesita un revulsivo desde ya.

TrumpWon

Que pongan a Mendy de delantero ya

kun294

A 4,5 pillado el x2 jajaja regalazo

1 respuesta
GrimMcSlam

Asensio, quieres ayudar?? Quieres hacer algo?? Que está Mendy yéndose de 2 y tu andando

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • ArThoiD
  • RuLi_pucela
  • danyes2000
  • Zh3RoX
  • TrumpWon
  • ManKorR