UEFA Champions League 2020/2021 - Octavos de Final

Partidos equipos españoles - Vuelta Octavos de Final

09/03/2021 :: Borussia Dortmund - Sevilla :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

10/03/2021 :: París Saint Germain - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

16/03/2021 :: Real Madrid - Atalanta :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

17/03/2021 :: Chelsea - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones



morel10

Si sirve para que deje de dar tanto pase atrás, bienvenido sea.

oterox

Puto checkpoint para usonia me cago en todo

Portres

Asensio is BACK

Yekale7

DEP vini, banquillazo por no marcar así aprende

Aldarion_21

Un balon ha tocado xD

Don_Nadal

Gooooool de Asensio!!! :D. Ahora a ver si tenemos suerte y nos toca el Oporto. Vamos joder!!!!

Nirfel

Portada de mañana:

"Asensio sentencia la eliminatoria"

B

Me había perdido el golazo de Muriel, va a ser que vale 4 Griezmans y 5 Minguezas

Karch

Bien zidane bien, si sacaras el mismo once mas o menos el resto de temporad... Pero el sabado tocara cagarse en sus muertos cuando nos empate el celta con ijco a los mandos

#4297 no tan colocsdo pero iba muy fuerte y no ha cogido altura apenas, le ha pegado muy bien

Ninja-Killer

Medio gol es de LV

B

#4318

Sí, después de su gol semestral ha callado unas cuántas bocas con un gol intrascendente en el 85.

Os conformáis con cada checkpoint.

1 respuesta
Bexk

Todos sabéis que si ese en vez de Ausensio es Vinicius y el balón acaba en la castellana.

1 1 respuesta
B

#4332 Menos cuando defiende Piqué, ahí van para adentro las de Vinicius

tsukiyomi

#4331 ojalá tomarte un foro en serio

ManKorR

El portero del Atalanta no puede ser el titular verdad?

2 respuestas
B

Con el pase a cuartos ya tenemos para la mitad de la ficha de Haaland

1 respuesta
benjaZUx

#4335 Karius? Siempre titular. Karius es un seguro de vida si te enfrentas a él. Sabes que le metes 5 hasta tirandole al pecho.

se me ha ido el meme de las manos

Odlaaw

#4335 se llama Sportiello. Yo creo que ni es portero ni ese es su nombre real.

1
B

Oporto en cuartos, y ojo que con suerte te cuelas en la final.

1 respuesta
Aldarion_21

Luka Modric debería ser eterno

tsukiyomi

Sportiello suena a web de apuestas online

B

5 minutos?

Odlaaw

#4339 oporto, que se enfrenten Dormtund y Chelsea y luego que nos toque contra el ganador y estamos en la final.

1 respuesta
cabron

el nivel del madrid no es que se la hostia, pero si jugasen aunque fuese a este nivel contra las medianías de la liga hasta se podría ganar

2 respuestas
Carcinoma

Al final tendrá que acabar pidiendo perdón el Madrid por ser el único equipo español que no ha perdido un solo partido de octavos limpiando un poco el nombre del fútbol de este país...

Es verdad que no hemos tenido la inteligencia del Barcelona para tirar la Champions y así centrarnos en la Liga, pero joder, no todos los equipos tienen esa pillería culé tan curiosa.

1 1 respuesta
laZAr0

Que jugadorazo es Asensio, la de alegrías que nos da cada 3 meses. El siguiente ya en pretemporada.

Aldarion_21

#4344 Las medianias de la liga no te presionan arriba, se nos encierran en su area y ahi no tenemos ni idea.

SeeK

Bueno, pues partido tranquilo para Madrid a partir del 15 de la primera parte en adelante. Buen partido del Atalanta los primeros minutos, los siguientes dando penica.

ratedx

el atalanta lo bueno que tiene arriba lo pierde en esa defensa

MRajoy

#4336 un 50% se va para el de las bolas calientes

A ver si es El Buitre y nos lo hace gratis

Tema cerrado

Usuarios habituales