UEFA Champions League 2020/2021 - Octavos de Final

Partidos equipos españoles - Vuelta Octavos de Final

09/03/2021 :: Borussia Dortmund - Sevilla :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

10/03/2021 :: París Saint Germain - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

16/03/2021 :: Real Madrid - Atalanta :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

17/03/2021 :: Chelsea - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones



thatsnono

jojojojojojojojo

JimbojoneS

que tal el hype? xdddd

sagem9

bueno, al menos no se irá al madrid. Mañana lo tienen renovadisimo

Usopp

Que lamentable es este equipo, no tenemos nivel para ganar la Champions ni de lejos, pero por lo menos tener algo más de sangre.

I

Ha sido irse Griezmann y remontar el Barça, como siempre.

EuReKa

con lo animado que estaba el hilo del Barça esta tarde

Phil_Rich


Que empiece ya el chiringuito que me quiero reir

Kyoski

hora de hacer stream con ibai pique hijo de puta

thatsnono

Messi >>>> mbappe xdddddddddddd

B

Dios, que humillacion jajajajajja

Consiensia

Que golazos mete

varuk

Florentino ya está preparando la billetera.

NymeriaStark

Mamasita Mbappe
Nunca dude.

RuLi_pucela

Después de todas las humillaciones en Europa y el 2-8 del Bayern, es que no tienen ni orgullo macho.

cabron

Yo tenía clarisimo que si florentino saca la chequera, que fuera para Haaland, pero ahora y no lo tengo tan claro

ekOO

El Chiringuito hoy va a ser histórico.

B

El nuevo mejor jugador del mundo enterrando futbolísticamente hablando al ex mejor jugador del mundo bonito día se ha quedado para la historia.

c4nn4b1n0l

Pal Madrid que vienes, Chochen rompe la hucha cabron.

NymeriaStark

Calienta Florentino

1
B

El Barça tiene que llegar a un acuerdo para llevarse la pasta por participar en la Champions sin participar.

Cada partido que juega contra un equipo medio decente quedan fatal.

Xoid

Hay tiempo de meter 2 mas

Yukkon

El jugador que va a mandar despues de Messi Cristiano. Claramente vamos.

Ibrahimovic9

Dembele > Mbappe

3
Aldarion_21

Florentino vende el puto Bernabeu o ACS, vende lo que te salga de la polla pero ficha a ese tio.

kun294

Venga el proximo año otros mil millones de deudas para intentar evitar el ridiculo.

Zuniels

este equipo es demasiado superior a nosotros, enhorabuena y suerte en la champions

hitsvil

Es brutal porque Mbappe no ha hecho "nada". Ojo, que no se me malinterprete, que es buenísimo, pero es que le han dejado hacer de todo. Diría que no le han hecho ni 1 falta en 90 mins, solo todo el rato, 0 intensidad de Dest y Dembele en banda... qué poca sangre colega

Txentx0

Hombres contra niños. Es lo que parece

1 respuesta
Babeta

Por cierto, Messi venía muy bien últimamente, pero otra vez Leo Missing en Champions.

1 1 respuesta
RuLi_pucela

Si está Neymar esto hubiera sido aún más escandaloso, llegan mega easy.

Tema cerrado

Usuarios habituales