UEFA Champions League 2020/2021 - Octavos de Final

Partidos equipos españoles - Vuelta Octavos de Final

09/03/2021 :: Borussia Dortmund - Sevilla :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

10/03/2021 :: París Saint Germain - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

16/03/2021 :: Real Madrid - Atalanta :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

17/03/2021 :: Chelsea - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones



Buffoncete

Dembelé copiando a Vinicius

PuroHueso

pique a stremear con ibai

-S17-

tortuga de mi vida

drEk

#1288 tal cual

korne

Yo creo que Neymar se ha borrado para no humillarnos mas

JMBaDBoY

Y algunos pensando en pasar la eliminatoria

1 respuesta
ArThoiD

Como siempre ne estos partidos de mierda, el rival haciendo el partido de su vida y los nuestros cagados y fallando todo. Es para flipar.

2 respuestas
Ibrahimovic9

Menudo chorreo del PSG B

nadi3

Que sólo está Dembele...

mecmec

Esto no lo arregla ni Haaland fusionado con Pelé. Las rémoras fuera, empezando obviamente por Busi y Burofassi.

sagem9

baño de realidad. Seguimos siendo una banda.

LaZeNBy

Pues me podia esperar un 4-1 en la eliminatoria con Neymar, este resultado en total sin Neymar, pero en un partido.. XD y ahora a remontar el 2-0 del Sevilla

SupermaN_CK

#1297 😂😂😂😂😂

CrS-
overzeta

tortuga vente para acá

chirino

Un 4-0, 5-1 en la vuelta y listo. Lo veo factible para el Barsa

EuReKa

3
cabron

No sé cuando fue la última vez que cayó el Barça en octavos pero debió ser hace la vida por que ni lo recuerdo

1 respuesta
-Orb-

A Messi hay que pagarle lo que sea porque lo genera

Añisimos haciendo el ridiculo y la afición comiendole las pelotas.

1 respuesta
letee

Donde esta el hijo de p... De Messi?

RuLi_pucela
Sust0

#1289 Pero como puedes decir missing si ha regalado 3 goles y han fallado todos. Lo que está missing es el físico del equipo que viene de jugar 5 prórrogas en 1 mes.

tsukiyomi

Pues nada gente

raijinz

Don Kylian Mbappé proximo rey del Real Madrid

bleed11

Era tan simple como no perder 0-3 contra la Juve y nos tocaba el Porto, pero viendo esto igual no pasábamos ni contra ellos xd

Ibrahimovic9

#1297 Tío pero si no habéis tenido ni una clara, no si esque perdéis 1-4 y va a resultar que el PSG ha tenido suerte o algo

1 respuesta
Afling

El salario de Sergio Busquets , vengo a recordarlo

B

Igual el barça busca repetir la remontada del 6-1

sagem9

lo bueno es que el jeque se olvidará de messi y blindará a mbappe. Y los merengues felices xD

R77

#1309 recuerda, es culpa de todo el mundo, menos de messi, no te salgas del guion que igual se nota que tiene responsabilidad.

Tema cerrado

Usuarios habituales