UEFA Champions League 2020/2021 - Octavos de Final

Partidos equipos españoles - Vuelta Octavos de Final

09/03/2021 :: Borussia Dortmund - Sevilla :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

10/03/2021 :: París Saint Germain - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

16/03/2021 :: Real Madrid - Atalanta :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

17/03/2021 :: Chelsea - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones



Bexk

#2119 Puede llegar a ser dudosa porque no va directo a puerta, pero era último hombre y sin posibilidad de que llegara compañero y era 1vs1.

Naranja.

ManKorR

Expulsión clara, no se como dudáis.

Aldarion_21

#2116 Tácticamente lo tenía, buscas salida de balón, jugador que puede saltar de la linea de delante para jugar de cara, tiene esas apitudes, otra cosa es la forma física que no le da, pero Mariano le das un balón de espaldas y lo probable es que se convierta en perdida.

Mismamente en la jugada de la roja, hace de tercer hombre haciendo exactamente esto y luego en la que deja a Vinicius para tirar también. Eran dos jugadas donde participa que podían ser la eliminatoria.

Una pena que físicamente sea un ex jugador y sobre todo una pena que no este Karim porque hoy se los mea a todos.

1 respuesta
ogeuF

a ver si con otra roja al atalanta el madrid se suelta

1 respuesta
Artemax

El Atalanta habia llegado 2/3 veces al área, al menos en mi stream..

1 respuesta
B

me hace gracia, se queja uno (o dos como mucho) de la jugada del portero con vini (nadie pide roja) y llega el robo del madrid y todo el mundo aqui compartiendo esa jugada.
Apesta un poco, no creen?

tsukiyomi

Pueden expulsar a 3 más y nos ahorramos la segunda parte

Sucia

#2134 Otra roja y quitar a Ausensio y el Regen de Balboa, esos no meten un gol ni sin portero

Aldarion_21

Y lo de Asensio es lamentable, juega por jugar, tiene ninguna ambición, parece que esta por estar en el campo...

1
B

#2135 el único peligro que ha generado el Atalanta ha sido post expulsión

GrimMcSlam

No es roja hombre, había otro defensa al lado y el control va hacia afuera. Es una amarilla de libro.

También decir q a Casemiro le saca una amarilla DE BROMA y al lateral derecho le ha perdonado 2 amarillas por patadas a Vini cuando se le había ido.

1 respuesta
MRajoy

Para mi no es roja.

Os aconsejo que para decidir si es roja o no penséis "si fuera al revés que me parecería". Porque esa roja es al revés y sería un chiste.
El árbitro es malísimo, al nivel del penalti a Dest como la semana pasada.
Me parece más roja la de Militao contra el Levante que hoy

1 respuesta
B

#2141 y el típico salto con los brazos que le pega un pepinazo a Nacho de esos por los que han expulsado a Ramos 80 veces

1 respuesta
WiLoW

pero si mendy se iba solo hacia la izquierda y era para su pierna buena es roja como una csa

Xoid

#2133 que no te lies, que Isco no está ni para jugar en el elche, que no podemos jugar sin 9 para que juegue la puta vaca de Isco, que no aporta absolutamente nada.

1 respuesta
Aldarion_21

Pues eso

Aldarion_21

#2145 Ya te he dicho lo que ha aportado, que no digo que este haciendo un partidazo ni nada por el estilo, pero son dos acciones que te pueden cambiar el partido y las ha hecho bien.

Más asco que le tengo yo a Isco nadie xD

GrimMcSlam

#2143 y el palazo del delantero a LV q le da en las dos piernas.

El árbitro ha sacado la roja y ha empezado a tomar decisiones de puta broma.

Babeta

Me estoy oliendo que el terrorista va a meter a Alfredo Duro antes que a Mariano.

MRajoy

En champions hay VAR? Porque no fue a la tele

1 respuesta
Perni

El árbitro quería compensar que el Madrid saliera con 10 alineando a Isco, no os enteráis de la película.

1 respuesta
cabron

#2150

solo va a revisar si desde el VAR le dicen que vaya

kirtash74

En resumen, robo del madrid

1 respuesta
ManKorR

#2142 El arbitro esta siendo malísimo en ambos lados, eso es cierto, y hay VAR y debía haber ido, pero muchos árbitros dicen aquí mandan mis huevos y no van. Porque hay contacto y luego lo que entra es la visión del arbitro si es ocasión clara o no. Entonces quieran o no los del VAR si el dice que era ocasión clara lo es.

Bexk

Salvo fallo grave el Var no interviene.

Entiendo que la roja ha ido a interpretación y como era último hombre no se ha metido.

1 respuesta
cabron

#2153

si, se inventa una amarilla a casemiro que no jugara la vuelta, se come unas faltas duras clarísimas que serían de amarilla para el Atalanta, pero es robo del madrid

Aegar

Pero por qué no saca a Mariano. Hijo de puta que tienes que jugar vs 10 cabrón, mata la eliminatoria puto cagao de mierda.

Aldarion_21

Recordad que Casemiro no es el MCD solamente, es el segundo máximo goleador de esta plantilla JAJAJA

B

#2155 Yo creo que deberían ir siempre en estas jugadas pero vamos, que es interpretación del árbitro.

Igual que interpreta que no es ni amarilla la jugada de LV y Nacho y si te pones tonto pueden ser rojas ambas.

Ralphie

Artículo en marcha e diciendo que Isco el mejor...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales