UEFA Champions League 2020/2021 - Octavos de Final

Partidos equipos españoles - Vuelta Octavos de Final

09/03/2021 :: Borussia Dortmund - Sevilla :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

10/03/2021 :: París Saint Germain - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

16/03/2021 :: Real Madrid - Atalanta :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

17/03/2021 :: Chelsea - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones



Borbon

#2090 la historia del Madrid desde el principio de los tiempos xd

1
ManKorR

A ver si expulsan a otro y el madrid puede hacer gol mas facil con mariano

L

#2099 Un plan sin fisuras

S

#2099 no se si reirme o llorar xdd

orggahh
RuLi_pucela

Vaya atraco.

Vaya robo.

Vaya mafia.

1 respuesta
Babeta

Yo es que si fuera el entrenador lo tengo clarísimo, conforme se quedan con 10 pongo a calentar a Mariano y lo meto a los 5min por Isco y a buscar partido con goles, descarado vamos.

el_figura

Isco me recuerda al tipico jugador que era bueno tecnicamente en 1 division y acaba en un 2b dando un par de pases buenos en todo el partido, siendo esa la unica aportacion.

SeeK

Sería necesaria otra expulsión.

MRajoy

A ver si hay suerte y se lesiona Ausonia

Aldarion_21

El partido ha cambiado, ahora estamos jugando vs bloque bajo, el Atalanta ya no puede ir arriba a presionar, Isco ya no tiene tanto sentido, hay que sacar a Mariano a ver si caza alguna.

No se si por Isco o por Asensio, pero tacticamente tiene más sentido por Isco o incluso Casemiro.

1 respuesta
Kyoski

#2106 No te rindas tt

EneKka

Deseando ver el piscinazo diario de Vinicius y el árbitro pitando penalti

Ethanh4nt

Madrid sin peligro y sin delantero, sin poder explotar el recurso de los centros ni si quiera. Asensio tiene un buen toque de balon pero es que aporta tan poco en ataque... y vinicius es que se sacrifica tanto defendiendo que es que normal que llegue arriba y le falte chispa.
En fin de momento lamentable pero esto era lo previsto, pero si no son capaces de ganar a un equipo con 10, no hay milagro que nos haga pasar de esta ronda o la siguiente.

Grise

Isco no tiene sentido nunca. Ni jugando contra los veteranos.

1
Xoid

#2111 como si jugar con Isco tuviese sentido en algún momento....

1 1 respuesta
Bexk

Asensio por Mariano.

B

El madrid tenía el rival más facil de los 4 españoles y esta dando bastante lástima

kirtash74

No he visto la expulsión, ha sido clara?

5 respuestas
B

A Casemiro no lo puedes quitar

Asensio y Isco fuera, metes a dos arriba y no se atreven a salir del área ellos

Artemax

Por la pinta que tenía pre-expulsion estoy seguro que esto iria 1 o 2-0 ya..

2 respuestas
Geor

#2119 Por supuesto, uno iba de blanco y otro no.

3
B

#2119 no, es pitable pero me parece más de amarilla. Aunque si no es por la hostia mendy llega

overzeta

calvo de mierda quita a Ausensio que un cero a la izquierda y mete a Mariano

este entrenador juega contra nosotros enserio

ManKorR

#2119 uno de blanco vs azul

Sinso

Hay vídeo de la expulsión?

cabron

#2119

tenía mucha más pinta de amarilla, pero vamos que al portero si que le podía haber sacado roja y ni ha pitado falta

Borbon

Llevo una apuesta combinada de expulsión y penalti a favor del Madrid, el árbitro es amigo y me la va a regalar

Diaazz

#2121 Pero si la Atalanta ni había llegado al área

B

#2121 pero si no la estaba oliendo el Atalanta

Tema cerrado

Usuarios habituales