UEFA Champions League 2020/2021 - Semifinales

Partidos equipos españoles - Ida Cuartos de Final

27/04/2021 :: Real Madrid - Chelsea :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

Partidos equipos españoles - Vuelta Cuartos de Final

05/05/2021 :: Chelsea - Real Madrid :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

ArcheR

El día que se vaya Florentino del Madrid va a ser como jugar a un deporte nuevo.

Eslas

#839 colega que era bait sueltalo ya que te ahogas

D4rk_FuRy

Sinceramente el Chelsea me ha dado un poco de pena.

Gastarte 500 millones en fichajes para jugar encerrado atrás y a la contra xdddd.

Muy lamentable.

2
wHiTefOx

Grande Roberto Carlos, lo mismo te metía un gol imposible que te largaba un mister por no dejarle beber vivo.

bleed11

#840 Como se va a poner Aspas en la Eurocopa comiendo Lays de esas xddd

1 respuesta
S

#845 Va a ir y lo sabes, demasiado rabo pasea y L.E se lo va a tener que comer bro xDDDD

LiuM

Ya pueden tener cuidado y hacerle en la vuelta un marcaje al hombre a Hazard, porque hoy su irrupción fue clave para rascar un empate donde nadie habría metido un euro. 💫

Usopp

#838 Es que no lo llamen ni al VAR es lamentable, vaya penalti más claro

1 1 respuesta
Sust0

#848 Y añade la expulsión a Marcelo en el minuto 65 creo que ha sido. El atraco es para que la vuelta no se juegue.

Xoid

Dejad de llorar que se inunda Madrid.

sagem9

Ceferin se pensaba que el Chelsea hoy jugaba con la segunda equipación

GrimMcSlam

Creo que Sust0 es el tipo más llorón de la historia de MV-Deportes. Y mira q estando ArcheR y Arthoid es jodido eh?

Que le den su premio y que se vaya por todo lo alto.

1 respuesta
S

Pedir un penalti que no he visto pitar uno así en mi vida en ningún partido ( ni los del Barça) es un nuevo chocopunto que le voy a dar a los culés hahaha, pero bueno es su papel, han cumplido, en el minuto 20 pensaban que esto sería un 0-4 y ha acabado 1-1 y recuperando a Mendy, Fede y creo que Ramos para la vuelta. El mazazo claro es evidente. Ya hay miedo.

Sust0

#852 Lo que debe ser jodido es ser tú. Bufón en el hilo del real madrid y hazmerreír cada vez que asomas por el del barsa.

3 1 respuesta
GrimMcSlam

#854 Yo hazmerreir y tú hazmellorar, te pasas la vida con el drama, la bilis y las lágrimas.

Das penita la verdad.

ArcheR

Y encima podemita, pobre hombre.

2
LiuM

Pregunto a los bots, que llevan llorando de árbitros unas semanas, si el empujón de carvajal fuese al revés, o si hubiese habido falta en el gol de ellos... Cuantos días habría parado el mundo?

1 respuesta
RubenLionel

Con un poco de acierto de Werner o con haber llevado bien las contras que han tenido en la primera parte, da la sensación de que el Chelsea hubiera dejado la eliminatoria casi sentenciada.

Ahora a ver si llegan a los minutos finales de la vuelta igualados y no les puede la presión a los chavales que son nuevos en estos escenarios.

1 respuesta
Alhaken2

Hoy vuelve a estar feo hablar de arbitrajes

S

#857 Es que no hay falta de nada en el gol del Madrid, eso lo veis los que estabáis deseando el 0-3 al minuto 20. Case gana el salto sobrado y está mejor colocado, es Azpilicueta el que choca cuando salta tarde y con todo perdido ya, se ve claramente, lo que pasa que el nuevo "fútbol" de no tiene que haber
ni mínimos contactos os ha lavado la cabeza. La de Carvajal por poder se puede pitar y no te puedes quejar por tonto, ahi si. Pero vamos que de esas se pitan 1 de cada 50 en cualquier partido del mundo.

No te preocupes hombre que a la vuelta seguramente no pasemos y ya te quedas más tranquilo.

#858 Sentenciada cuando? Tuvo la de Werner y es que no recuerdo otra aparte del gol, lo mismo que el palo de Benzemá que era golazo y salió, mala suerte, la realidad es que a nivel de ocasiones el resultado es justo, es que no recuerdo nada más peligroso en todo el partido.

Pero bueno si algunos con 2 ocasiones del Chelsea decentes quereis sumarle 4 goles, pues oye xD

M

Tanto follón con "que suerte el Madrid. El madrid sobrevive"

Y resulta que el Chelsea solo fue mejor la primera 1/2 hora que salieron ultra motivados y después nada. Pero si incluso pudo haber ganado el Madrid holgadamente si entra el tiro al palo y la de Varane.

XarevoK

A ver, nisiquiera el Chelsea protesta y en inglaterra no dicen nada del árbitro... los únicos que ayer lloraron fueron los antimadridistas españoles.

Deberíais replantearos un poco vuestra obsesión con los robos del Madrid que teneis, es que lo habeis interiorizado como si fuera un dogma, de tanto repetirlo pensais que es la verdad absoluta y sentís una rabia interna que no es sana.

2 respuestas
Carcinoma

#862 A ver, que han sido capaces de echarle la culpa hasta al dios de la lluvia. Que no están bien, Xarevok, que necesitan ayuda. xd

1
Alhaken2

#862 ver penalti en contra del madrid te convierte en antiespañol
Y luego hablas de dogmas

1 respuesta
XarevoK

#864 antis españoles != antiespañol, me refería a los antimadridistas españoles, comprendo tu confusión, edito.

1 respuesta
Alhaken2

#865 no, yo no me he confundido

1 respuesta
Scavenger19

No había visto ayer la repetición de la acción de Carvajal pero vamos, buen penalti de subnormal que hace sin venir a cuento. Típica acción que no se suele pitar, pero que si la señalan te la comes y sin decir nada, porque la jugada es clara. Ridículo una vez más Carva con sus tonterías en jugadas aisladas.

2 1 respuesta
XarevoK

#866 Eso es tu opinión.

Alhaken2

#867 aquí en España los altavoces mediáticos te forman un dos de mayo por un acción así en contra del madrid
Pero como en Inglaterra no han dicho nada...

1 respuesta
Aldarion_21

#869 Aquí todo dios dijo que el penalti a Lucas Vazquez vs Juventus no fue y fue bastante más claro que ese de Carvajal...al final es lo de siempre.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RuLi_pucela
  • Netzach
  • ArThoiD
  • thatsnono
  • Aldarion_21
  • MRajoy
  • EneKka