UEFA Champions League 2021/2022 - Cuartos de Final

JMBaDBoY

Información

El próximo Viernes 18 de Marzo a las 12:00h se celebrará en la sede de la UEFA en Nyon el sorteo de Cuartos de Final y Semifinales de la UEFA Champions League. El sorteo se televisará uefa.com y Movistar Liga de Campeones.

Los partidos de ida de cuartos se disputarán el 5 y 6 de Abril de 2022 y los de vuelta el 12 y 13 de Abril de 2022.

Formato

Los 8 clubes participantes están en el mismo bombo y el sorteo es puro. Esto es, cualquier equipo puede quedar emparejado contra otro, sin restricciones.

Las eliminatorias son a ida y vuelta. En caso de empate a final de la eliminatoria y como novedad desde esta temporada, la UEFA elimina el doble valor de los goles fuera de casa. Por tanto si hay empate al final de la eliminatoria, se disputará una prórroga de 30 minutos. En caso de que todavía persista dicho empate, el vencedor se decidirá en la tanda de penaltis.

Horarios Ida

Horarios Vuelta

Equipos clasificados

Manchester City
Liverpool
Real Madrid
Bayern de Múnich
Atlético de Madrid
Benfica
Villarreal
Chelsea

Goleadores

12 goles :: Lewandowski (Bayern Múnich)
11 goles :: Haller (Ajax) y Benzema (Real Madrid)
8 goles :: Salah (Liverpool)
7 goles :: Nkunku (Leipzig)
6 goles :: Cristiano Ronaldo (Manchester United), Mahrez (Manchester City), Mbappé (PSG) y Sané (Bayern Múnich) y Danjuma (Villarreal)
5 goles :: Messi (PSG) y Darwin Núñez (Benfica)


Partidos equipos españoles - Vuelta Cuartos de Final

12/04/2022 :: Real Madrid - Chelsea :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones :: (3-1)

12/04/2022 :: Bayern Múnich- Villarreal :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones :: (0-1)

13/04/2022 :: Atlético de Madrid- Manchester City :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones :: (0-1)


2
Alhaken2

Grande Lewandowski que lleva 12 goles y 9 más xD

Y Bapé 6 y 5 pero no le sirvieron a su equipo para pasar de ronda :(

1
Artemax

Villareal - Benfica
Madrid - Bayern
Atleti - Chelsea
City - Liverpool

Czhincksx

City - Liverpool
Bayern - Atlético
Villarreal - Real Madrid
Benfica - Chelsea

Ahí lo dejo.

overzeta

Pillo Portugués

2
kekoz

Voy pillando sitio para el Real Madrid - Benfica

xmar7

Madrid - Chelsea
Benfica - Villarreal
City - Bayern
Liverpool - Atletico

Tiquismiquis

A evitar el Bayern, por nivel y porque ya nos lo hemos encontrado otros años. City y Liverpool también por nivel, aunque los primeros al menos serían novedad y no estaría mal ver un City-Atleti.

Luego el Real da pereza pero cómo el resto, son asequibles dentro de lo que cabe.

CrS-

Españita bien representado.

personaje

Lo q todos queremos

City vs Bayern
Liverpool vs Chelsea
Real Madrid vs Atlético
Benfica vs Villarreal

Lo que vamos a tener

Chelsea vs Atlético
Real Madrid vs Bayern
City vs Benfica
Liverpool vs Villarreal

1
dilemma

Bayern Benfica
City Villareal
Chelsea Atletico
Madrid Liverpool

ZaGo

Pues 3 de 8 equipos españoles, nada mal.

Ojalá no se enfrenten entre ellos.

Loki_Cat12

Villareal, Benfica o Atleti me vale cualquiera.

Kelem

brutal que todos los equipos españoles estén en cuartos

eVeL

Chelsea - Villareal
Real Madrid - Atleti

el-lobo

Ahora mismo los equipos españoles estan creciendo en lo físico y en su juego, en el tramo mas importante de la temporada. El Madrid la liga la tiene en el bolsillo, en cambio en la premier liverpool, city y chelsea se estan batiendo el cobre en la liga, pueden que lleguen jodidos a esa eliminatoria en ese aspecto.

Benfica muchos lo piden y lo esta bordando, se han quedado unos cuartos bastante duros.

1
rNeX-

Chelsea vs Atlético
Real Madrid vs Bayern
City vs Benfica
Liverpool vs Villarreal

kAm1

Por justicia el Madrid se merece al Benfica

3
GrimMcSlam

City, Bayern o Liverpool.

Me vale con evitar a esos.

1
orggahh

Madrid - Villarreal
Atleti - Lpool
Chelsi - Bayern
City - Benfica

goLBeRLyyyn

Madrid vs Atleti
Bayern vs City
Liverpool vs Chelsea
Benfica vs Villareal

Villareal stay strong !!!

Cuantos años hace que no gana la Champions un equipo de segunda o tercera línea? Me suena el Oporto

1 2 respuestas
kAm1

#21 En 2015 la ganó el Barca

15 1 respuesta
klawi

Benfica y Bayern ya están asignados.

goLBeRLyyyn

#22 Hombre, el Barcelona es de segunda línea desde hace poco, en 2015 era primera aún.

vappatixihm

Yo solo espero que esta vez no haya tongo en el sorteo, porque vaya canteo

1 respuesta
B

A ver si hay suerte y no se cruzan los españoles entre ellos.

EricDraven91

#21 Desde 2004 con Mourinho y la final fue contra el Mónaco del cedido Morientes (que pintó la cara al Madrid Galáctico en cuartos xd).

1 1 respuesta
Purelonie

#25 Lo dices por el robo para que luego tocara el Psg o por qué? Explícate suplantador de identidades.

Diría que prefiero el Benfica, pero estos cabrones no se motivan contra equipos “menores”(cualquiera te puede eliminar a estas alturas, y más al Madrid) así que con evitar Bayern y City me conformo.

1 respuesta
vappatixihm
#28Purelonie:

Lo dices por el robo para que luego tocara el Psg o por qué?

Lo digo porque se tuvo que repetir el sorteo por un fallo/tongo. En ningún momento he nombrado al Madrid ni que este fuera beneficiado, pero veo que ya te has delatado tú mismo.

2 respuestas
Purelonie

#29 Viniendo de ti es lo que me imaginaba.

Me he delatado en qué exactamente? xD

Usuarios habituales